Cap. 71 "progresar"

7 0 0
                                    

Dos meses más habían pasado, ahora tenia una pequeña pancita la cual se marcaba en la fililipina. La aceptación de los demás por mi embarazo fue más rápida que mi misma aceptación.

Tony al inicio no estuvo contento, pero me dejó continuar con el servicio en su restaurante, se super enfureció con mi mes de nauseas por el olor a huevo por que vamos son panes, los panes llevan huevo, pero después de eso incluso el se sentía el abuelo de mi pequeña bolita de amor.

Mi madre aún no sabía nada y no planeaba decírselo hasta que sea completamente necesario.

--estas segura de que quieres que yo sepa y tu no?-- Jeremy que cargaba a la laptop con mi amiga en la pantalla giro los ojos de nuevo.

--si Karla ya te lo dije, quiero que tu cuando vengas reveles el sexo de mi bebe, ya sabes si es niño escribes sebastian, si es niña pones samantha--

Si, usare el nombre que los dos queríamos para un bebe y que

Nadie te dijo nada

Pero lo pensaste

Que somos la misma persona

--bien, jeremías llévame a ver al bodoque--
________

--perché non dai il lasciapassare, il lasciapassare (por que no das el pase, el pase)-- Jeremy le gritaba a la tele mientras yo me duchaba, con los mareos que he tenido me gusta que este alguien que pueda salvarme si me llego a desmayar.

--hola mami-- conteste la llamada desde la tina, como lo hacía últimamente para que no viera mi bolita de amor.

--hola corazón, como va todo-- sus ojos como siempre estaban en otro lado, hoy, la cocina.

--por acá todo sigue igual y ustedes?--

--tu padre sigue enojado conmigo porque aun no le digo donde estas, al igual que tus tíos y bueno-- asentí --pero aparte de ser odiada por mi familia todo esta como siempre linda, ya solo espero que pase los siguientes 6 meses para volver a abrazarte--

--yo igual mamá-- suspire evitando derramar lágrimas --pero bueno ya saldré de la tina, te marco mañana-- mamá asintió y colgó.

--llamaste a tua (tu) madre-- asentí

--por que a veces dices cosas en italiano, si hablas perfecto español-- dije asomando mi cabeza un poco mientras me cambiaba en el baño.

--por que me recuerda mis raíces y te ayuda a esercita il tuo italiano (practicar tu italiano)-- soltó antes de morder otro pedazo de pizza --perché non ti diverti, idiota (por que no la pasas, idiota)-- y ya le gritaba de nuevo a la tele.

○○○○○○○○○○

Es lindo

Así es

No, nos podemos embarazar más

No lo haré

Déjame ganar esta vez

--Jeremy-- quizá es mi sangre 3 veces más caliente en mi cuerpo o el hecho de que he pasado con el los últimos 6 meses pero la idea que tengo se llevará a cabo esta noche.

Oh si

--que pasa?-- volteo hablando con la boca llena

--por favor no dejes que lo que voy a hacer arruine nuestra amistad de acuerdo-- pregunte acercándome a él.

--de acuerdo pero que vas a...-- tome su pálido rostro entre mis manos y junte sus labios con los míos, por un minuto no supo lo que sucedía. Pero después soltó la caja de pizza y sostuvo mi nuca para intensificar los roces.

--estas segura de esto?-- asentí -- cuando quieras que me detenga solo pidelo-- asentí nuevamente y me deje guiar por su cuerpo hasta mi pequeña cama.

Sus manos pasaron por mi costado llevando un escalofrío intenso a mi cuerpo entero, comenzaron a apretar mis muslos en lo que su lengua pedía entrar en mí boca. Una de sus manos subió a mi pecho y la detuve.

--solo, ten cuidado, están sensibles-- asintió para pasar suave sobre ellas, la falta de sujetador hizo que un gemigo brotará de mis labios, desabrocho lentamente mi bata y metió su boca en ella besando mis senos.

--segura que quieres seguir?-- asentí y cerré mis ojos cuando su lengua rodeo mis pezones que ya estaban un poco más grandes, su mano bajo a mi zona, un poco más descuidada que la última vez que alguien más toco ahí.

--ahhh ve despacio-- asintió y movió sus dedos lentamente en círculos logrando hacer que me mojara lo suficiente para que uno de sus dedos entrara en mi --dios-- mis manos apretaron el brazo que se sostenía de la cama para no caer.

Detuvo su movimiento para retirar el resto de la prenda que rodeaba mi cuerpo y me aprecio mientras se quitaba la suya.

--eres preciosa te lo han dicho?-- enrojeci y giré la mirada un momento --no, mírame, observa lo duro que estoy por tu precioso cuerpo

Diablos señorito

El sabía que esto solo era cosa de amigos, nunca podría estar con él, al menos no ahora y aun así lo entendió, digo nos satifaciamos por igual no.

Nuevamente se recostó sobre mí y beso mis labios mientras con sus manos colocaba el condón que según el cargaba por sí acaso, entró en mi lentamente robando un suspiro de completo placer.

--así esta bien hermosa?-- dijo a la vez que se movía dentro y fuera de mi --no lastimo nada?--

--dios no-- era de entenderse su preocupación pero justo ahora estaba en la cima-- sigue más rápido--

Pobre bodoque le toco fiesta

Los movimientos de mi joven amigo siguieron acelerando hasta que llego y se recostó a mi lado para respirar, por mi parte estaba desnuda, cansada y destruida, llevaba casi 3 orgasmos al hilo y santo embarazo se sintió divino.
○○○○○○○○○○○○○

--Angie-- los gritos de Jeremy me regresaron a la realidad, claro que no tendría sexo con él

--que paso?--

--te pregunte que se le dijiste a tu mamá del Bambino-- negué mirando sus manos llenas de salsa de pizza lo cual me causo un poco de náusea.

--no, aun no lo haré y menos sabiendo que karla vendrá al parto, no tiene que saberlo-- el negó en desaprobación y se fue a su recámara.

______________________________________
~~~~~~~
--entonces otra vez fantaseando que te tiras al jeremías-- mi amiga hablaba desde el aeropuerto

--si ya casi llegas porque me preguntas por llamada-- tome mi maldito pedazo de piña y lo comí con odio.

Detesto la piña y bodoque es lo único  que quiere

--por que si te pregunto de frente lo negarás--

--pues si-- suspire --paso otra vez pero no era el, era el maldito padre de mi hijo--

--dios angie tienes que cojer con alguien ya--

--claro por qué a los 8 meses de embarazo soy super atractiva--

--por favor no puede estar tan mal--

--quieres apostar?-- la puerta se abrió en ese momento y dejó ver a Jeremy con mi tarea.

--te veo en un rato, llego mi tarea--

--bye zorra--
~~~~~~

--karla?-- asentí --ya viene en camino?-- asentí otra vez --crees que me golpeé por llamarla chismosa en italiano?-- negué

--dudo que haya investigado-- tome los recetarios y comencé a leer, al faltar tan poco tiempo para mi parto, tío Tony ya no me deja hornear, ni cocinar, ni... bueno no me deja hacer más que leer las recetas y dado que no tengo mucho que hacer es mi mejor entretenimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora