Cap. 8 "Padres"

45 3 0
                                    

--Necesito ahh que te pongas el condón-- mencione en forma de ruego a la vez que me recostaba a su lado, lo vi estirarse y colocarse el condón en la punta de su miembro para luego deslizar, lo tome en mi mano una vez más mientras lo recostaba y me subía en él.

--¿Segura que quieres hacerlo así?, no quiero lastimarte-- menciono al verme colocar su miembro en mi entrada, lo ignore y lo sentí ingresar lentamente en mí --Angie ahh-- realmente le gustaba esta nueva posición, se sentó apoyando su pecho con el mío besando mi cuello.

--¿Cómo me muevo ahora?-- sus manos tomaron mi cintura mostrándome el gustoso ritmo de arriba-abajo --Carlos-- dije a su oído y él comenzó a acelerar el movimiento, rápidamente mi cuerpo comenzó a temblar mojándome más sintiendo el movimiento en cada parte de mí.

-- Dios adoro como me aprietas--giro sobre sí, sin salir de mí y acelero.

--Ahhh más-- sus manos masajeando mis pechos a la vez que su pene me llenaba impedía concentrarme en no gritar, mis piernas cada vez más débiles y la sensación cada vez más fuerte, mi clímax llegando completamente. Pase mis uñas por lo largo de su espalda y mordí mi labio, al parecer mi orgasmo impulsó al suyo, pues, lo sentí llegar y me beso desesperadamente.

Nuestras respiraciones eran un caos.

--Dios, gracias-- menciono a la vez que salía de mí y se acomodaba a mi lado.

--Ja claro-- me acomodé en la cama cubriéndome con la cobija decidida a dormir.

--¿No te pondrás la ropa?-- cuestiono subiéndose el bóxer.

--Estoy cansada-- tomo mi ropa interior y comenzó a ponérmela --¿Qué más da si me quedo desnuda?--

Quién eres?

--demasiada tentación no podré dormir-- reí ampliamente y deje que me vistiera para después acomodarnos y dormir.

Desperté por el sonido de mi celular, el cual raramente sonó a las 6 am.

Es el destino queriendo castigarte

~~~~~~
Llamada...

--Bueno--

--Hola mi niña soy papá, oye llegamos en 10 min, pero no traemos llaves, necesito que nos abras.

--Ok-- miré a mi alrededor--yo les abro.

~~~~~~

Malditasea lo decía de broma, sácale de aquí ya

--Carlos despierta--me senté en la cama colocándome la pijama

--Déjame dormir, estoy cansado-- cubrió su cara con la cobija, camine a su lado de la cama y me acerque a él.

--Necesito que te despiertes y te vayas a tu cama ya!-- me tomo de la cintura y me jaló hacia el de forma brusca.

Quizá deba quedarse un rato

Dios, consciencia hormonal

--¿Por qué quieres que me vaya?-- cuestiono acomodándose sobre mí y beso mis labios de forma dulce

--porque nuestros padres llegan en 5 min y tú estás en bóxer besándome-- coloque mi mano en su boca apartándolo

Un beso mas y me olvido de que es casa de los tíos la verdad

--bien, pero esto no se queda aquí-- me señaló con el dedo y se colocó el pantalón de dormir, no puedo negar que me tome el atrevimiento de observarlo al vestirse, tiene buena pompa

Esta buenísimo y ya nos lo comimos

--¿me estás comiendo con la mirada?-- acercó su rostro al mío

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora