Cap. 5 "¿Qué paso? II"

47 4 0
                                    

--Continuar con lo que dejamos anoche--comenzó a recostarse sobre mí y colocarse entre mis piernas.

--Es-espera-- coloqué mis manos en su pecho deteniendo su cercanía --yo no sé qué paso anoche--

Yo se que su pecho se siente genial

--Yo tampoco sé qué paso, pero me gusto--

--Bien, eso no lo niego, pero no sé si quiero "continuar" sabes-- se quitó de encima y mi cuerpo rápidamente se sintió un poco frío por la falta de su cercanía.

--Claro-- se sentó junto a mí y comenzó a cambiar los canales, puso alguna película de superhéroes que no conozco y volvió el silencio al mundo. Cada cierto tiempo mi rostro se alzaba en busca de su mirada, pero al encontrarla volteaba nuevamente para evitarla.

Actúa chica

Realmente no sé qué paso, pero parte de mí sí desea que continúe solo para ver que ten lejos llegaríamos sin que mi conciencia me detenga.

No te detendre

Claro

Baje mi mano a un costado de mi pierna sobre el sillón, él imitó mi acción dejando nuestras manos realmente juntas y mi meñique siendo acariciado por el suyo.

Nuestros ojos nuevamente se encontraron, pero no apartamos la mirada, tome su mano y la coloque en mi cintura nuevamente, mi otra mano sosteniendo un costado de su cara, acercándonos.

Él sobre mi cuerpo, sin aplastarme por completo sus labios sobre los míos, buscando esa sensación intensa de la noche anterior, sus manos buscando la manera de abrirse paso en mi blusa.

Creo que me iré por un rato

--Aquí-- tome su mano y la coloque en mi pecho antes de besarlo nuevamente, mientras mis manos jugaban desesperadamente con su cabello, su otra mano, acariciando mi muslo por la parte exterior, apretando suavemente, su lengua bajando por mi cuello.

Parecía una eternidad la forma en que sus labios bajaban por mi cuello, beso mis pechos por encima de la ropa, sus manos llegaron al extremo de mi blusa y comenzaron a subirla sacándola por mi cabeza, sus ojos fijos en mí y mi cerebro odiándome por mi falta de sujetador, sus manos nuevamente sobre ellos y sus labios sobre los míos.

--¿Pu-puedo?--realmente no tengo idea de lo que está preguntando.

--s-si--sentí sus manos, apretar mis pezones --ah h-- sus labios nuevamente, atacando mi cuello y bajando claramente, mi respiración se aceleraba cada vez más.

Por fin su lengua pasando por mi pezón mientras su mano viaja al sur, mi rostro observando cada uno de los detalles de sus ojos, mis mejillas a punto de explotar de lo caliente que están.

Un gemido de sorpresa al sentir su mano sobre mi zona acariciando sobre la ropa y entonces el timbre sonó.

Espera que, quién?

Calla

Detuvo sus movimientos y cubrió mi boca con su mano. Miradas de alerta por parte de ambos. Él al estar completamente vestido se paró para abrir mientras yo esperaba en la sala con mi blusa sobre mí analizando lo que está pasando.

Estamos medio desnudas, y si olemos mal?

--Llegó un paquete-- comento riéndose y sentándose junto a mí. Mi valentía se apodera de mí y me acomodo sentándome en su regazo y retirándome nuevamente la playera.

Guio sus manos a mis pechos y me acomodo sobre sus piernas a la vez que mis labios besan lo suyos. Sale de él un gemido ronco, lo cual me indica que algo bien estoy haciendo.

Dios chica oíste eso, fue sexi

Mis manos comienzan a bajar por su pecho y tímidamente comienzan a retirar su playera del camino subiéndola lento.

Él toma la playera y la retira para después abrazarme y recostarme nuevamente, su boca en mi pezón nuevamente y su mano ingresando por mis pantis.

--Ah h-- alce mi pelvis al sentirlo, primera vez que alguien externo a mí, toca esta zona tan sensible. --toca aquí-- mencioné con un hilo de voz guiando su mano, posicionándola en la zona más sensible de mi cuerpo. --Ah h-- solté y mordí mis labios para detener mis propios sonidos.

Su cuerpo se separó de mí, hincándose entre mis piernas sus manos a cada extremo de mi pantalón, comenzando a retirarlo, una vez lejos coloca sus manos en mis pantis repitiendo la acción.

Mis ojos expectantes a cada uno de sus movimientos y a su cuerpo. Baje por primera vez mi mirada a su entrepierna y lo note, un bulto prominente, deseoso de salir; impulsivamente me acomodo de rodillas, empujándolo sobre su espalda y colocando mi mano sobre sus pantalones.

Cada movimiento que hago lo mantiene a la incertidumbre, observándome y realmente yo tampoco sé lo que estoy haciendo.

Estamos llegando al limite

Acaricie la parte de afuera de su pantalón y después baje una parte de este dejando ver su miembro finalmente, lo tome y acaricie a la vez que él se impulsaba en sus codos para besarme.

--Más lento-- dijo y detuvo mi mano con la suya dándome un nuevo ritmo.

Su mano soltó la mía e ingreso nuevamente entre mis piernas, separo sus labios para atacar mis pezones nuevamente. Comencé a mover mis caderas en busca de más movimiento.

--aún estás en el punto de arrepentirte-- soltó a la vez que sus manos me guiaban a acostarme una vez más, negué con la cabeza mientras lo veía despojarse de toda su ropa.

Arrepentirnos a este punto?

Tomo mi mano y la guio nuevamente a su miembro acomodándose a un lado de mi cuerpo, sus manos recorren mis piernas buscando abrirlas.

--¿Puedo ver?--pregunto al ver que me oponía a abrir mis piernas, finalmente las separe lentamente deteniendo mi movimiento para verlo acomodarse entre ellas, su boca comenzó a acariciar mis muslos por dentro y dando pequeños besos.

--ahh-- solté al momento en que su lengua toco mi ser dándome nuevas sensaciones, cerré los ojos durante los segundos en los que beso y succionó mi botón. Subió los besos por mi abdomen y continuo hasta llegar a mis labios, su miembro entro en contacto con mi zona, lo cual me hizo alarmarme. Lo tomo entre sus manos y comenzó a rozarlo por mi intimidad.

--¿Quieres continuar aún?-- pregunto casi rogando por mi respuesta, su miembro humedeciéndome cada vez más.

Dios si

--No tene-tenemos protección--dije buscando alguna escusa.

--Si tengo-- se separó para sacarla de su pantalón --solo dime si quieres seguir-- dijo mostrándome el condón.

--Yo soy--

--Lo sé-- tomo mi rostro --yo también soy virgen-- beso mis labios

--Es- esta bi-bien-- suspiré al sentir su mano en mi intimidad --sigamos--

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora