Cap. 49 "Cumpleaños"

10 0 0
                                    

Al final llegamos a la casa, mamá estaba molesta porque tardamos demasiado, me dijo que de regreso me iría con ella en su auto, pero la tía Fernanda me defendió, ya resolvería eso pasado mañana.

Estamos jugando con la paciencia de mamá

--entonces las chicas dormirán en esta litera y los chicos en esta-- tía Fernanda nos enseñó la habitación que había elegido para los jóvenes.

--planeas que duerman todos juntos?-- mi mamá se escandalizó.

--lo hacían todo el tiempo-- la tía replico mientras mi madre me miraba con mucha advertencia --hay que agradecer que su amistad está volviendo, los últimos tres años no pudimos estar tan unidos y ahora son jóvenes, es como una gran pijamada-- salió alegre como siempre estaba y me dejo sola con mamá.

Como se sentiría si se enterara que dejo que su hijito me manosee

--tú y yo vamos a hablar ahora-- me señalo el baño y entramos juntas --no quiero saber que nada está pasando en ese cuarto aparte de dormir-- moví mi cabeza de manera afirmativa.

--mamá, no pasará nada con otros dos adolescentes-- reí --pero quería pedirte un permiso-- junté mis manos.

--qué clase de permiso, ya te estoy ayudando a demasiadas cosas-- se recargó en la puerta y cruzo los brazos.

Me dejas coger toda la noche a la luz de la luna?

--es una fecha especial para ambos, si ustedes nos tuvieron casi al mismo tiempo entonces supongo que es el destino-- me miro pidiendo que apresurará el asunto --quiero que me des permiso de pasar la noche fuera de casa con él--

Suena más lindo pero es lo mismo

--me estás pidiendo permiso para tener sexo?-- abrí mis ojos fingiendo ofenderme.

--por supuesto que no mamá-- básicamente era eso lo que estaba pidiendo --los chicos y yo pensamos hacer una fogata en la noche, celebrar mi cumpleaños y el de Carlos justo en el cambio de días, me gustaría quedarme con él afuera a dormir-- suspire --poner unas mantas de techo y disfrutar de nuestra soledad juntos--

--de 8 a 10 horas solos-- su mirada amenazante apareció --que me asegura que no tendrán relaciones--

--nada realmente, lo único que puedes hacer es confiar en mi palabra-- jugué con mis manos --creerme cuando te digo que estamos llevando esto con calma y que no pasara nada más que disfrutar de estar solos y juntos-- mi mamá me miro con una mezcla entre compresión y tristeza.

Usa la carta de confía en mi, nunca falla

--no es el hecho de que vayan lento o no-- tomó mis manos --es el verte y siento que vas muy rápido, te estás aventando de lleno a esta relación y te puedes caer hija--

--yo quiero caerme mamá-- la miré con los ojos llorosos --quiero encerrarme en esto y vivir cada momento al máximo--

Dios el drama es lo de Carlos no lo nuestro

--y si cuando quieras salir ya no puedes-- tenía razón, era una posibilidad, no estoy lista para todos los sentimientos que me están envolviendo, pero quien lo está realmente.

--tendré que arriesgarme-- las lágrimas de mi madre salieron de sus ojos, hablar con ella siempre me ponía sensible --en el mejor de los casos tengo algo tan lindo como lo tuyo con papá no crees--

Acabamos de tener una pelea

--bien-- asintió --te voy a dejar que pasen la noche fuera, no considero que nadie se despierte a media noche, pero procuren alejarse un poco-- sonrió --si los descubren yo no se nada-- reímos juntas y salimos del baño --ahora descansa en tu cama-- entre a la habitación después de la larga conversación con mi mamá y me senté en la cama sacando mi pijama cuando lo sentí detrás de mí.

Mamá sabe que lo haremos, ya no lo puede evitar

--todo bien amor?-- paso sus piernas alrededor de mi cadera y me jalo recargando mi cuerpo en el suyo, moví mi cabeza de manera afirmativa y disfrute de estar así, pensé mucho en lo que me dijo mi mamá, me estaba dejando llevar muy rápido y la idea me aterraba, me encantaba pero me aterraba. Una alarma me saco de mis pensamientos haciendo brincar un poco mi cuerpo.

--qué es eso?-- cuestione girando mi rostro viendo como apagaba su teléfono.

--oficialmente, eres más vieja que yo-- beso mi cuello --ahora eres una asalta cunas-- voltee por completo mi cuerpo acomodándome sobre sus piernas.

Puso una alarma para ser el primero en felicitarnos claro que me dejaría caer en esta relación

--es por eso que hoy no hay sexo cielito-- arrugó el rostro y yo rei --era muy cierto cuando te dije que hasta el sabado, ademas debemos de dormir separados por que se que mi mamá entrara aqui antes de las 6 am a felicitarme-- puso un puchero.

--me gusta tenerte cerquita de mi-- jalo mi cadera sacandome un suspiro de sorpresa, amaba ese movimiento --me encanta abrazarte mientras duermes-- me aleje un poco para observarlo.

Romántico y sexual, lo perdonamos muy rápido después de la pelea no?

--no me abrazas, yo te abrazo a ti que es diferente-- bese sus labios cuando escuchamos un sonido desde la puerta y nos alejamos velozmente.

--soy yo tortolitos-- Karla entro con las manos en alto y la pijama mas ridicula que tenia (un short con imagenes de diversas caricaturas y una playera decolorada).

--Espantas Vampiro-- trato de regresarme a la posicion a la que estaba pero me puse de pie.

No es noche de sexo señor hermoso

--Voy a ponerme la pijama-- sali y me encontré a un pequeño Rafa.

--feliz cumpleaños hermanita-- salto sobre mis brazos y me abrazo del cuello.

--gracias Rafa-- bese su frente --pero es muy tarde para que estés despierto-- asintió y corrió al cuarto de los tíos.

Ese niño es más lindo que su hermano, pero el si es mi hermanito

Me puse la pijama y regrese a la habitación.

Quizá no es nuestra mejor elección de pijama

Los ojos de Carlos calleron en su sudadera la cual casi cubría mi short.

--Vas a dormir así y esperas que no duerma contigo?-- su mano entro por el borde de la sudadera hasta mí espalda.

Necesitamos el short?

--vamos podrás resistir unas horas lejos de mi-- pase mis manos por su cuello besándonos lentamente.

Estas haciendo que el sábado sea salvaje

--bien es hora de dormir-- karla paso entre nosotros --si no duermo mis 9 horas no me verán feliz--

--a veces la odio mucho-- le di un último beso y me acomodé en mi litera.
_______________________

Como esperaba a las 6 de la mañana la familia Adams entró en la recámara.

Nota, mañana regresar a la habitación antes de las 6.

--Estas son las mañanitas...-- cantaron durante interminables minutos para después pasarme el plato con Hot cakes de cada año.

--feliz cumpleaños mi vida--

--gracias mamá--

--feliz cumpleaños hija--

--gracias pa--

--feliz cumpleaños Angie--

--gracias tío, gracias tía--

--oye esa sudadera no es de Carlos-- diablos olvide que mi tía lava la ropa

--oh si la tome prestada, no le digas o se enojara conmigo-- me guiño el ojo en complicidad.

Yo creo que la tía tomaría muy bien la relación

El resto de jóvenes se tallaron los ojos, era muy temprano para despertarnos pero así es la vida con esta familia.

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora