--¿Se-segura?-- su indecisión comenzaba a volverse un ruego constante a que lo detuviera de alguna manera, pero su cuerpo rozando contra el mío indicaba algo distinto.
Por que quiere detener esto? Que parte de su moralidad decía que esto esta mal?
Esto esta deliciosa mente mal
Asentí nuevamente jalándolo para besarlo. Me separé de él y abrí el condón dándoselo, observe detalladamente como se lo coloco y después lo agarre con mi mano.
--¿Cómo se siente esto?--
--Bi-bien-- dijo con un hilo de voz, así que me acomode sobre él recostándolo y comencé a rozar mi intimidad en su miembro.
--Ahh ¿y esto?--
--bien ahh-- coloco sus manos en mi cadera, guiándome a moverme más rápido, se alzó un poco y me beso, continúe el beso recostándome nuevamente.
Al estar él sobre mí, coloco su miembro en mi entrada.
--¿Lis-lista?--
--Sí-- dije y asentí con la cabeza, comenzó a presionar en mí, ingresando lentamente, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pero no lo detuve hasta que estuvo dentro de mí y sentí algo romperse.
--¿es-estás bien?-- cuestiono al ver las lágrimas en mis ojos --¿lo saco?-- negué con la cabeza y lo jalé para besarlo una vez más, mi cuerpo acostumbrándose a la sensación mientras sus manos masajeaban mis pechos alejándome del dolor.
Unos segundos bastaron para que me acostumbrara y comenzara a buscar algo nuevo.
--Ya- ya puedes moverte-- mencione para luego besar su cuello, tomo mi cintura con una mano y comenzó a moverse dentro de mí, con un poco de ardor sentí como salía y entraba lentamente mientras me miraba a los ojos, mis labios abiertos ligeramente dejando salir uno que otro suspiro y gemido. --más-más rápido, por favor-- acelero el ritmo a la vez que me sostenía de sus hombros, dejando mis uñas ligeramente marcadas.
--esto se siente bien--
--sí, Carlos se siente bien, realmente se siente bien-- mi cuerpo comenzó a estremecerse y me sentí aún más mojada, mis respiraciones más constantes y mis gemidos más fuertes, creo que estaba teniendo un orgasmo y se sentía delicioso, abrace su espalda fuertemente y mis uñas la recorrieron a la vez que gritaba recuperando el aliento después de unos segundos y él se detuvo para verme.
--Acaso ¿llegaste?-- sus ojos aún llenos de deseo y sorpresa
--Supongo que sí-- desvíe la mirada a sus labios y moví mis caderas a la vez que lo besaba nuevamente, el palpitar dentro de mí pedía más --sigue-- continuo moviéndose más rápido mientras daba pequeños besos a mis labios.
--dios Angie llego-- sus movimientos cada vez más rápidos y torpes sus labios buscando desesperadamente los míos, su miembro sintiéndose más duro dentro de mí y finalmente llego. Miro mis ojos en forma de agradecimiento como si hubiese esperado esto por mucho tiempo. Se mantuvo un momento dentro de mí, recostado en mi pecho y yo acariciaba su cabello.
--Siento lo de tu espalda-- mencioné al observar ligeras marcas rojas.
--lamento lo de tu virginidad-- dijo saliendo de mí y riendo, una ligera sonrisa se marcó en mis labios.
Querida perdimos nuestra tarjeta v
--touche-- me mantuve acostada observando como se retiraba el condón con ligeras manchas de sangre --si ensuciamos algo tú limpiarás-- dije al buscar mi teléfono estirándome de espaldas a él, su mano se posicionó en una de mis nalgas y la cacheteo descaradamente.
--claro, yo limpio tu desastre--
--tu desastre querrás decir-- me senté a su lado viendo mi celular la 1 de la tarde
--¿y ahora?-- pregunto mirando a la nada mientras se subía los pantalones
Ahora vamos por el siguiente round
No
--voy a ver si hay pizza-- me puse la playera únicamente y camine a la cocina.
--voy contigo--corrió detrás de mí, comimos pizza y vimos una película, después de vestirnos claramente. Después llego Rafa lleno de lodo contándonos todas las aventuras que vivió en la casa de su amiguito.
--tengo que bañarlo cierto--pregunto Carlos al observar a su hermano tan sucio.
--efectivamente-- dije y se lo entregué
--vamos enano, dejemos a la señorita-- sonreí y me regresé a sentar al sillón, mi mente comenzó a recordar cada momento, sus labios en los míos, su cuerpo con el mío, las sensaciones, todo y lo entendí.
Por fin, sabia que no eras muy lista
Había perdido mi virginidad, había tenido mi primera vez en el sillón de mis tíos con mi hermano. Bien cerebro, eso no suena nada bien.
Yo no lo dije, fuiste tu, pero suena incestuoso
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Yo:Karla, tenemos que hablar
Karla:Mataste a alguien?
Yo:Mate mi sentido de la decencia
Karla:Que hiciste?
Yo:No lo puedo decir por teléfono, pero tampoco puedo salir porque ya llego Rafa
Karla: Como que ya llego? Tuviste oportunidad de verme y la desperdiciaste?
Yo:ash contigo no se puede, vienes o qué?
Karla: llego en 20, quiero comida y una explicación.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Subí a buscar un sujetador y escuché ruidos en el baño. Asome mi cabeza un poco y vi a Carlos bañándose junto a su hermanito, las marcas en su espalda eran muy obvias.
Obvias y sexis
Recordé que también tenía que ducharme y tenía 20 minutos para hacerlo, así que tome ropa y me metí a la habitación de los tíos a ducharme. En menos tiempo de lo pensado había salido, pero solo me había traído la ropa interior, por ende tendría que correr todo el pasillo para llegar hasta la seguridad de mi cuarto o ponerme algo de la tía.
Tal vez nuestras estupideces aveces son a propósito
Recuerdan mi falta de decisión, pues corrí fuera de la habitación esperando no encontrarme con nadie, al pasar por el baño un cuerpo choco contra mí casi haciéndome caer, Carlos me sostuvo del brazo a la vez que hacía que Rafita regresara al baño y lo encerró.
--¿Estás bien?-- dijo examinando cada parte de mi cuerpo y relamió sus labios al verme en toalla.
Dios esa mirada
--Si y deja de mirarme así-- camine al cuarto pasando frente a él.
--Adiós, hermosa-- comento y volvió a abrir la puerta --listo enano, vamos a vestirte como caja fuerte porque Angie no busco tu ropa--
--Dame 5 minutos y yo lo visto-- grité desde el cuarto y salí corriendo una vez lista al cuarto de Rafa. --No vamos a dejar que tu hermano mal gusto te vista, ¿verdad corazón?--
--Ño-- me adentre al closet y saque un conjunto decente que pudiera usar en casa. Comencé a vestirlo tratando de ignorar la presencia de Carlos.
O fingir que no esta ahi
--¿Yo tengo mal gusto?--cuestiono recostándose en la cama de Rafa, por primera vez observé que solo estaba en toalla
Me gustaría que estuviera sin toalla
--Tú deberías vestirte-- lo miré por más tiempo del debido, la verdad, pero después se fue.
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
عاطفيةLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...