Su mano llego a mí pecho, comenzó a seguir el borde de la tela, su sonrisa se ampliaba a la vez que mis mejillas se encendían.
--te pusiste lencería?-- movi mi cabeza de manera afirmativa nuevamente
Que no te ve
--si-- casi susurré, sus manos bajaron llegando a la que considere la parte más ridícula del conjunto, una tipo falda abierta del frente que resaltaba mi trasero casi desnudo, me dio la vuelta siguiendo la pequeña prenda, bajo por mis nalgas lento, tierno, el disfrutaba de la actividad, yo estaba tan roja como un tomate.
--estas usando un tutu?-- su mano apretó mi glúteo haciéndome soltar un suspiro --dios Angie traes una tanga y no me dejas verte-- se puso de pie y lo bese mientras desamarraba la venda de sus ojos, separe nuestros labios y di un paso atrás, sus ojos pasaron por todo mi cuerpo quemandome, mientras más veía el conjunto negro más se notaba el deseo en sus ojos.
--di algo-- cruce mis manos detrás de mí a la espera de su reacción.
--creí que no podías ser más perfecta-- elimino el espacio que quedaba entre los dos y me abrazo por la cintura --este es mi regalo de cumpleaños?-- asentí --sabes que me hubiese conformado con el sexo pero dios te ves divina-- cacheteo mis glúteos desnudo y yo gemí, su boca llego a mí cuello y mi cerebro por fin noto la erección que rozaba con mi vientre.
--esto es por lo que llevo puesto?-- mis manos tomaron su miembro y el se estremeció en mi cuello.
--esto es por ti, no me importa lo que lleves puesto-- su boca paso por mi pecho mordiendo la ligera tela de encaje que cubría mis pezones --el simple hecho de ser tu me pone al cien en cualquier situación--
Eso fue casi romántico
--quitame esto quieres-- roge al notar que su lengua sobre mis pechos no se sentía igual
--segura?-- pregunto desabrochando la prenda --no quieres que disfrute mi regalo de cumpleaños-- reí mientras aventaba la pequeña prenda, sus manos comenzaron a darme la vuelta desamarro la pequeña falda, se arrodillo detrás de mí pasando sus dientes por mis muslos, tuve que sostenerme de la cama para no terminar en el suelo después de todo lo que sentí.
Bajo las diminutas pantys y se puso de pie detrás de mí, su miembro tentando rozandose entre mis piernas.
--ahh amor deja de torturarme-- gire para enredar mis brazos en su cuello y lo bese tratando de demostrar todo lo que me hacia sentir con el simple hecho de mirarme como lo estaba haciendo, me guio hasta recostarme en la cama, bajo sus besos por cuerpo.
--no es mucho pero esto es una parte de tu regalo de cumpleaños-- su lengua entro en contacto con mi clítoris veloz, gemidos salieron de mi a la misma velocidad que sus dedos entraron en mí, sentí los segundos interminables --yo de verdad te quería hacer llegar así pero dios tus gemidos me tienen al mil-- reí, sus confesiones en el sexo siempre son tan espontáneas.
--y que esperas-- le pase el preservativo mientras controlaba mi respiración --entra en mi ahora, hazme tuya una vez más-- mencione en su oído mientras lo jalaba para besarme, lo sentí entrar en mí, aumento la velocidad.
Deberíamos bajar el volumen
Me sabe a mierda quien nos escuche el esta así por mi y para mi y eso es todo lo que necesito.
--adoro como tu cuerpo se acopla al mio-- beso mis labios y luego mis pechos --dios amo sentir como llegas-- a él le encanta hablar yo solo siento mi cerebro fundirse de placer.
--déjame estar arriba-- giro mi cuerpo dejándome dominarlo, mis manos en su pecho hacen que él cierre los ojos, mi cadera se mueve rápido, su garganta expulsa gemidos gruesos y placenteros, me siento tan sexi sobre el --Carlos te amo tanto ahh--
Se sentó succionando mis pechos, sus manos en mis nalgas apretando con deseo, se que esta por llegar y eso me causa una satisfacción inmensa.
--llego bonita-- sus besos eran más desesperados, sus embestidas eran torpes, ligeros suspiros salen de mi dejando llenarme por completo de la sensación.
--feliz no cumpleaños--coloque mi cabeza en su pecho, disfrutando del momento juntos.
--feliz cumpleaños corazón-- salió de mí y me recostó a su lado en la cama.
--déjame hacértelo otra vez-- sus ojos rogaban una respuesta.
--dios en serio, estoy sudando, estoy cansada-- sus ojos se apartaron de mi --por supuesto que puedes hacérmelo todas las veces que quieras-- su cuerpo se posicionó sobre mí.
Todas las que quiera?
--las veces que yo quiera?-- beso mis labios
--las que aguantes tal vez-- una nalgada llego, le encantaba que lo retara, tanto que tardamos un buen rato en disfrutarnos, estar juntos siempre es una fantasía.
Abri los ojos pesadamente. Diablos dormir desnudos es mi momento favorito en los 2 pocos meses que llevo con él.
Sentir que nos abraza nos vuelve libres
Salí de la recámara después de volverme a poner el traje de baño, aún estaba un poco mojado pero iba a volver a la alberca así que no había problema.
--hola gente--
Nuestra felicidad también demuestra que tuvimos sexo, debemos empezar a fingir
Estoy harta de fingir
--ya era hora, que tanto hicieron allí adentro?-- o no, no caeré en la trampa.
--y díganme ustedes que hicieron-- me senté en el sillón y sentí un jalón en mis piernas.
Esto nos pasará siempre que le demos vuelo a la hilacha?
Que es una hilacha
--realmente no mucho-- la voz de Diego llegando de la cocina con las bolsas de papitas que compramos en la carretera --tus gritos le parecerán hermosos a Carlos pero cortan nuestra inspiración--
--dios mio callate-- Carlos apareció con su short y una playera --a ti no te cortarián la inspiración ni aunque lo intentarán-- ambos rieron y chocaron las manos, mi cara estaba roja de nuevo. Se sentó a mi lado y me jalo recostándonos en el sillón, una mueca de ligero dolor salió de mí pero disfrute de la posición en la que estábamos --estás bien--
--si, solo un poco, es más que nada envaramiento-- sonreí y me impulse a besarlo
--claro-- sonrió triunfal --me agrada que eso solo lo pueda hacer yo-- golpeé su hombro.
Pasamos la tarde viendo una que otra película y volvimos a la alberca una vez que el sol dejó de ser una bomba de tiempo.
--estan a nada de llegar-- sonreí al sentir como me jalaba arriconandome
--lo se-- enredo mis piernas en su cadera --sabes lo de hoy fue increíble-- asentí recargada de su pecho, es sorprendente que aun sienta el olor a su perfume por encima del cloro --pero aún así te tengo un regalo-- se miraba nervioso
--traes mi regalo en la alberca?-- movió la cabeza de manera afirmativa y saco una cadenita de oro con un corazón.
No vamos a llorar o si?
Claro que no lo se
--esto es-- mis ojos se volvieron cristalinos --es hermoso-- reí al ver las iniciales marcadas "C&A" --se que somos nosotros pero parece una marca de ropa--
--si lo noté pero no lo veas asi-- me giro colocándome la pequeña joya en mi cuello.
--chicos ya vienen sus padres-- Karla nado entre nosotros separandonos y nos obligo a voltear a ver los coches en la entrada y a mamá y la tía cargando enormes bolsas de comida que tardarán días en cocinar.
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
Roman d'amourLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...