--ahh-- mi cara se escondía en el pecho de Carlos por 5° vez en menos de media película --para qué eliges una película de miedo?--
No busques culpables
--no da tanto miedo linda-- alzo mi rostro --pero si quieres nos vamos-- negué con la cabeza y me acerque para besarlo.
--quedémonos trataré de verla-- mi ojos volvieron a la pantalla, su mano sostuvo la mía.
--dirás que es tonto, pero tenerte así-- susurro en mi oído --me encanta-- me removí en mi asiento al sentir su aliento en mi cuello. Gire nuevamente mi rostro al momento en que se observó un hachazo el cual liberó mucha sangre.
--no creo que pueda terminar de ver eso-- coloque mi mano en su pecho y apreté su playera, faltaban a lo mucho 40 minutos de película, pero el clímax no parecía algo muy feliz.
Tanta sangre tendrá una segunda parte sin duda
--Angie me estás pellizcando-- quito mi mano y la beso.
--perdón-- besé sus labios y después su pecho --nos vamos por favor-- asintió besando mi frente. Salimos de la sala y caminamos por el pasillo vacío. --voy al baño, me esperas?-- nuevamente dijo que si con la cabeza, el baño estaba hasta el final del pasillo, eran fácil las 6 de la noche, por lo tanto, no había casi ruido.
--aquí te espero-- se sentó junto al baño en una banca. Entre al baño y salí rápidamente.
--me encantan los baños del cine, están superlimpios, mira-- lo tome de la mano y lo jale rápido. Entramos en el baño de chicas y lo guie al baño para discapacitados.
Pero si son muy limpios la verdad
--Estás proponiendo algo-- sus manos pasaron por mi cadera y se enredaron en mi espalda baja.
--tienes de aquí a que termina la película y no podemos hacer nada-- sostuve su cabello a la altura de su nuca --absolutamente nada de ruido-- lo guíe a sentarse en la tapa del excusado y me senté en su regazo.
--por esto hoy traes falda?-- me moví sobre él a la vez que afirmaba con mi cabeza. Sus manos apresaron mis nalgas apretando y disfrutando de mi cuerpo sobre él.
--no teníamos lugar donde hacer esto-- bese sus labios al sentir su mano en mí acariciando mi clítoris lento. --ahh-- metí mis manos a su playera, adoraba sentir su cuerpo, tensarse al sentir mi manos sobre él, baje mis besos por su cuello y me baje de su regazo colocándome en cuclillas.
--Amor no-- sus manos trataron de alejar mi cabeza cuando me acerque a lamer su miembro, su cabeza se tiró hacia atrás cerrando los ojos --dios eres mala--
Había planteado la idea hace un rato y ahora lo evitaba?
--vamos al evento principal, quieres-- me giré a buscar el condón que traía en mi bolso, sus manos pasaron por mis muslos levantando mi falda, paso sus dientes suave por mi glúteo, lo cual me hizo dar un pequeño brinco.
--te amo linda-- me giré sobre sus manos y me agaché a ponerle el condón, me senté nuevamente sobre él posicionando su pene para que entrara en mí.
--yo te amo más-- sentí como me guiaba a moverme a un ritmo veloz, lo seguí mientras él sacaba mis pechos para besarlos y chuparlos. Mordí mis labios lo más que pude para no gemir.
Nos vamos a sacar sangre
--la película fue un asco, no crees?-- dos chicas entraron conversando, mi mano instintivamente cubrió su boca, lo miré a los ojos y seguí moviendo mi cadera rápido y fuerte.
--ya lo creo, eso no puedes llamar clasificación C, eso es directamente asqueroso-- una de ellas entro en el baño de al lado, Carlos subió mis piernas para que no se vieran más de una persona, pero siguió el ritmo, estaba tan cerca me sostuve de sus hombros y recargue mi frente con la suya.
--llego-- susurré a su odio.
--vamos a volver a ver el final?-- los pasos se alejaban hasta que salieron del sanitario.
--dios-- bajé mis piernas nuevamente, guiando el movimiento a algo más intenso y un poco brusco, mi orgasmo llego a mi cerebro tan fuerte que tuvo que besarme para callar mis sonidos.
--llego bonita-- me sostuvo para entrar en mí duró con estocadas más precisas --eres preciosa-- succionó mis pezones una vez más y llego.
--te amo Carlos-- besé sus labios lentamente, sintiendo el palpitar de nuestros cuerpos hasta el final.
Una buena sesión para concluir la cita
_________________________
Llegamos a mi casa unos minutos antes de las 8, nos detuvimos a unos pasos de mi entrada escondiéndonos en un árbol.
--me gusto la cita-- mi mano acariciaba su brazo.
--A mí también, lo único que no me gustó fue la película, para la próxima yo la escojo-- asentí y me acomode besándolo de forma dulce. Hasta que mi celular sonó.
5 pesos a que es mamá
~~~~~~~~~~~~~~
--bueno?-- me abrazo mientras respondía la llamada.--tienes 5 minutos para llegar-- mi mamá del otro lado de la línea sonaba enojada.
Ahora quien me paga?
--estoy afuera mami-- me aleje de Carlos y me asome para saludar.
--que hacen debajo del árbol?--
--nos escondemos de papá claro-- reí ante mi comentario --ya voy--
--vengan los dos-- colgó.
~~~~~~~~~~~~~~~
Salimos de nuestro escondite y llegamos hasta estar frente a mamá, ella llevaba tacones, por lo tanto, se veía más alta.E intimidante
--hola mami-- saludé inocentemente. La mano de Carlos aún sostenía la mía.
--que hicieron hoy?-- le preguntó directamente a Carlos.
--caminamos por la plaza, comimos helado, vimos a una señora que le aventaba la bolsa de compras a otra porque al parecer se llevó el paquete de hamburguesas que ella se quería llevar y vimos una horrible película de terror en la que nadie gano-- reí ante el tono con el que contó nuestra cita, parecía un niño pequeño.
Alguien que si sabe fingir demencia
--bien-- la cara de mi mamá parecía abrumada y a la vez preocupada por la inocencia con la que contó todo eso --llegaron a tiempo y al parecer se portaron bien-- miro nuestras manos --por ahora los dejaré que sigan saliendo, pero pronto tus tíos cuestionaran tu cambio de actitud con tu Primo...-- se corrigió rápidamente --con Carlos-- asentí.
--si mamá en un rato se los diremos-- sonreí y giré a verlo --te veo mañana-- asintió.
--puedo tía?-- preguntó algo que creo que mamá no entendió.
--puedes qué?--
Meterme la lengua en la garganta obvio
--darle un beso-- sonreí como boba y bese su mejilla --te amo-- susurro en mi oído.
--yo a ti-- susurré también y lo vimos irse en un taxi que paso.
--acaso dijo que te ama-- junte mis labios cerrándolos por completo intentando no sonreír como tonta y moví mi cabeza de manera afirmativa --no sabía que era tan seria su relación-- asentí nuevamente y entramos a casa.
Yo tampoco
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
RomanceLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...