El sábado siguiente Karla trato de convencerme de ir a la fiesta que organizaba la escuela, ella tenía que ir a fuerza ya que era parte de la organización, pero no quería dejarme sola. Me negué hasta que llego la hora en que tenía que irse, mamá llegaría tarde al igual que papá, entonces mi mejor opción fue pasar mi depresión viendo películas románticas.
Más depresión al cajón.
Al rededor de las 12 de la noche, minutos antes de que llegarán mis padres escuche que tocaban la puerta, mi cerebro me dijo que no abriera, que nadie toca la puerta a esa hora y que mis padres traen llaves, pero escuche su voz, me pedía que habláramos.
Que más necesita hablar
--Carlos vuelve a tu casa-- abrí un poco la puerta y lo noté, estaba ebrio y se veía triste --no estás en condiciones de hablar--
--creí que te vería en la fiesta, estuve... estaba esperándote-- negué con la cabeza.
--no quise ir-- suspire --vete a casa Carlos no estas bien--
--ahora solo soy Carlos?-- me miro a los ojos por primera vez, se veía muy triste, sus ojos estaban llenos de lágrimas --mamá preguntó por qué estoy triste-- sus mejillas se veían húmedas --no supe que responder, por qué no me iba a creer si le decía la verdad sabes-- rio un poco y tomo mi mano --yo aún no me creo que estuviste conmigo--
--Carlos...--
--esta bien-- me soltó --ya me voy solo quería verte hoy, necesitaba verte un poco-- se giró para irse --nos vemos en la escuela Angie--
solté las lágrimas que se habían creado en mis ojos
--espera-- lo detuve del brazo y no se volteo --entiendes que esto solo es un tiempo-- mi voz sonaba cortada --yo no, nunca terminaría contigo solo--
--solo quieres que me aleje de ti un rato-- giro a verme --pero no entiendo por qué la verdad y mejor dar por terminado esto no crees?--
--Carlos eso no es lo que estoy diciendo-- casi grite como niña
--no-- alejo su mano de golpe --es exactamente lo que estás diciendo-- camino hacia atrás --por que te recuerdo que muchas veces lo arreglamos y ahora no me dejas ni intentarlo--
--el problema es que lo arreglamos tantas veces en solo dos meses de noviazgo-- casi escupí las palabras --el problema es que no había confianza-- me abrace a mi misma --el problema es que nunca dejo de ser solo sexo no?--
--quizá nunca debió empezar, solo debí coger contigo y alejarme-- susurro algo en voz baja mientras daba más pasos hacia atrás.
--quizá tengas razón-- regresé a la casa un poco más dolida de lo que me gustaría admitir --si ya no tienes más que decir puedes irte--
--mierda-- se recargo de la puerta justo antes de que se cerrará -- sabes que no quería decir eso-- me giro tomándome del brazo --amor no quise--
--dejalo-- me solté --dijiste lo que tenias que decir ahora regresa a casa que ya es tarde-- lo empujé del pecho para alejarlo de la puerta-- tía Fernanda debe estar preocupada--
Cerré la puerta, no supe que más necesitaba entender.
Esta dolido
Y por eso tenia que hablarme así?
Tampoco dijimos cosas muy bonitas
De que lado estas?
Del lado en que somos felices
Pues justo ahora soy todo menos feliz.
Para llegar al punto en que hablo conmigo misma tengo que estar muy mal, regrese a mi habitación, ya no quise terminar la película, me hice ovillo en mi cama y me solté a llorar, escuche que mi papá abría la puerta, la verdad creí que mamá llegaría antes.
--hija estas dormida-- no quería que me viera llorar así que no respondí.
Los días siguieron pasando y me duele admitir que me dolió la mirada de todos en la escuela, sabía que la noticia de que ya no estábamos juntos iba a ser obvia, pero ni en mis peores pesadillas me imagine que incluso mi séquito de odio me viera con pena.
Karla estaba un poco lejos de Diego, se que lo hacía por mi aunque le dije en varias ocasiones que no me molestaba, toda la escuela nos miraba como si cualquier movimiento brusco nos fuera a desbaratar a ambos, Carlos andaba como alma en pena, cada vez que necesitaba pasar a su lado sentía su mirada en mi y me daban ganas de llorar.
_____
--Hola Angie-- Alberto un compañero de clase llego corriendo a mi en el receso, Karla estaba comiendo con Diego en otra mesa, se que no era la mejor compañía en este momento.
--Hola que pasa?-- force una sonrisa y me gire a verlo, mis brazos se tensaron al ver que Carlos nos observaba.
--Me prestarías tus apuntes de química es que me quede con una duda y...-- me gire hacia mí mochila a la ves que decía que si con la cabeza
Escuche mi propio cuerpo sobresaltarse al ver a Diego que había intersectado a Carlos el cual venia a toda velocidad a la mesa. Mi cuerpo dio un escalofrío al ver sus ojos plantados en la cabeza del chico que solo revisaba mis apuntes.
--gracias Angie, nos vemos en clase-- nisiquiera se había dado cuenta que Carlos lo veía con ganas de matarlo, hasta se me quito el hambre, guarde mis cosas y me fui al salón.
____
Ya había iniciado marzo y por lo tanto hacia un poco más de calor, comencé a ponerme mis blusas de tirantes y la verdad ya estaba un poco más relajada, habían pasado poco más de dos semanas del tiempo que le pedí a Carlos y él también se veía más tranquilo, ambos nos veíamos más tristes que película de pixar pero al menos ya no estaba esa tensión que había estado durante los primeros días.
--amiga-- karla llego y me abrazo, llevaba una gran sudadera lo cual se me hizo extraño pero esta media loca entonces lo dejé pasar. Caminamos juntas hasta que encontró a Diego en los casilleros y lo abrazo más fuerte que a mí incluso, entre al salón dejándolos solos y me senté en mi lugar, algunos compañeros ya estaban ahí y Carlos el cual se veía nervioso.
Di un brinco cuando lo sentí cerca, dejo un chocolate sobre mi banca y se alejó.
"El hecho de que estemos un poco peleados no quiere decir que estos días no te pueda dar un abrazo, espero que el chocolatete ayude, te amo mas que ayer" diablos creí que ya no lloraría pero esas palabras me hicieron sentir que el corazón se me hacia pequeño, sin embargo no entendía a que se refería con estos días.
Genial ya olvidamos las cosas importantes
La escuela como siempre fue un asco, una tortura lenta mejor dicho pero estuve feliz de que mi mamá me recogiera para que fuéramos a comer juntas.
--como haz estado hija?--
--bien mamá-- le di otro bocado a mi comida --aun me afecta un poco verlo pero estoy bien--
--no han hablado todavía?-- negué con la cabeza --bien no quiero que esto te afecte pero tu tía esta muy preocupada por él, dice que se la pasa en su cuarto a oscuras y que solo hace la tarea y ve videos en su computadora--
--algo me había comentado Diego-- asentí cabizbaja.
--pero bueno, después de esto voy a ir al super quieres ir conmigo?-- negué necesitaba hacer tarea y ella iba a trabajar entonces era más fácil que me dejara de camino --perfecto entonces te dejo en casa-- asentí --Aun tienes suficientes tampones o necesitas más?-- me atragante un poco con la comida, mi cerebro trabajando rápido, por eso Karla iba vestida así, por eso Carlos me dio el chocolate me tenia que haber llegado la regla hace 2 días.
--si mamá tengo suficientes-- por que no me había bajado? Acaso, solo había un motivo no? Y la última ves fue el 12 de febrero, han pasado casi 3 semanas, y una mierda soy de la estadística a la que se le rompe el condón?
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
RomanceLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...