Alrededor de las 3 de la tarde mi mamá me dejó en casa, hoy Rafa tiene TAE por lo tanto Carlos ya está solo, no quería verlo pero necesitaba saberlo, esto era problema de los dos, aún así le mande un mensaje a Karla pidiéndole que fuera a casa de Carlos en cuanto pudiera, necesitaba apoyo en todo esto.
Quizá es un retraso normal
Soy perfectamente regular
Llegue a la casa de Carlos y toque la puerta más fuerte de lo que planeaba
Nos vamos a romper la mano si tocas así
Estoy entrando en pánico
Detesto ser la voz de la paciencia
Que somos la misma persona carajo
Escuche los pasos bajar las escaleras y sentí que mi corazón quería salirme del pecho en cuanto abrió la puerta y me vio con esos ojos de cordero que tenía desde la semana pasada.
--Hola-- dijo y me dejo pasar --estas bien?, necesitas algo?-- mi cerebro nuevamente trabajando a toda velocidad, lágrimas en mis ojos otra vez y mierda traía puesta la playera que le regale en su cumpleaños --Angie estás bien?-- bien ya me había tardado en hablar y se estaba preocupando.
--no me ha bajado-- solté rápidamente
Que poco tacto
--como?-- ahora él era el que estaba pensando a toda velocidad.
--me tenia que llegar la regla hace 2 días y no me ha llegado-- lo escuche susurrar una grosería y salio de la casa después de agarrar sus llaves.
Listo nos abandono
Estaba en shock nisiquiera dijo nada, salio y nos dejó, si se estaba formando un bebé en mi vientre le valió y se fue, gran apoyo.
Crees que se haya ido por miedo o por que no quiere esta responsabilidad
Una parte de mi no lo culpaba, digo se lo dije como si le dijera que me salio un barrito pero justo ahora lo necesito y él se largo dejándome sola. Pasaron 10 minutos y supuse que no regresaría, comencé a salir de su casa, iba a marcar a Karla, ella sin dudar me iba a ayudar.
También para que lo esperamos?, cada minuto cuenta
Necesito que me apoyes en esto
--no espera-- escuche su voz antes de voltear a verlo --por que te vas?--
--Carlos te dije que tenia un retraso y te fuiste sin decirme nada-- pase a su lado dispuesta a irme --creo que entendí la indirecta, yo me hago cargo--
--fui por una prueba-- me detuve en seco
Y nosotros pensando que nos dejo
Eso lo dijiste tu mierda
--perdón?-- volví a verlo
--si, creí que es necesario confirmar tu sospecha y luego ver que hacemos-- me tendió la mano --vamos?-- asentí y lo mire extrañada.
--perdon, creí que tu me habías dejado-- negó con la cabeza mientras subíamos a su habitación.
--nunca te dejaría sola en esto, además estoy 50% involucrado-- sonreí un poco --te traje-- saco mi jugo favorito, detestaba que me conociera tanto --necesitamos que tus riñones trabajen-- lo mire feo
--estuviste haciendo la tarea de biología?-- sonrió y me dijo que sí con la cabeza, me tome el jugo mientras leíamos las instrucciones de la prueba.
--bien son dos, lo mejor es que hagas pipí en un vasito y después las colocamos--
--no voy a dejar que toques mi orina--
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
RomanceLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...