• • •
La sombra más oscura, nace de la luz más brillante.
• • •
14—Pero eso será peligroso —comentó Jen dando un paso al frente —¿Al menos sabes quien vive en esa casa?
No, no lo sabía.
No había tenido el tiempo para investigar sobre ello, sucedieron tantas cosas en un solo día que era imposible siquiera comenzar a hacerlo. La idea más sensata en esta situación era tomarme el tiempo para preguntarle a algún agente que esté a cargo una vez que este incidente pasará, sin embargo, hacer algo como eso seria una mala idea, ser lenta y no hacer las cosas antes que los agentes podrían traernos varios problemas a futuro.
—Por tu cara puedo darme cuenta que no —señaló de vuelta —No podemos sólo entrar a una casa, no tenemos la información suficiente para ir sin saber si sería peligroso.
Y lo sabía a la perfección. Aventurarnos sin razón sería perjudicial, pero no hacer nada y esperar el momento oportuno no era una buena opción.
—Podemos ir —insistí con una mirada suplicante —Solo tenemos que pensar en un plan que funcione. Y si no podemos entrar, entonces te haces cargo tú de lo demás.
—¿Yo?
—Eres bueno hackeando, ¿Cierto? —Jen asintió lentamente, dándome la razón —Entonces puedes lograr entrar a las grabaciones, pero todo esto solo se hará si no podemos entrar.
Eso pareció suficiente para que lo pensará mejor. Su rostro fue cambiando por una pensativo mientras el tiempo transcurria, se tomó del mentón, quizás pensando si era una buena opción.
—De acuerdo.
¡Si!
Di un salto emocionada sobre mi lugar sin dejar de sonreír como una demente, no podía evitarlo, esto me emocionaba mas de lo que pensaba.
—Tenemos que salir ahora sí no queremos que nos ganen —dije levantándome del sofá de un brinco.
—¿Ahora? —se quejó Yannick haciendo una mueca —¿Enserio?
Asentí.
—Por supuesto, es un buen momento ahora que los agentes están enfocados en otras cosas —me encogí de hombros —Además, no sé cuando estaré libre de nuevo. Considerando que ahora soy una chica perdida, y que mi padre tiene un temperamento horrible, quizás no me deje ningún día libre por varias semanas.
ESTÁS LEYENDO
Brais: Un pueblo con seres oscuros y sangrientos
Mystery / ThrillerLos asesinos más peligrosos viven junto con los pobladores. Todos ellos tienen algo en común, y eso es la enfermedad que llevan en los ojos, lo que los hace más fáciles de identificar: la heterocromía. Sus víctimas son asesinadas a sangre fría y no...