Capítulo 24

342 52 14
                                    

Todos guardan sus secretos, algunos son pequeños o grandes. Pero siempre es mejor tenerlos guardados, que decirlos y ser descubiertos.

• • •


24

-¿De qué quieres hablar conmigo? -pregunte una vez Darwin se sentó a mi lado en el sofá de cuero

Parecía estar tranquila, sin embargo, mi mente seguía pensando en el chico que estaba en mi habitación.

Si el hacia un ruido estaría pérdida...

jugué con los dedos de mis manos. Darwin se sentó de lado, para que nuestros ojos se mirarán en todo momento.

Se veía notablemente cansado, tenía ojeras, una barba que recién parecía salir y su cabello estaba corto, más de lo usual. Definitivamente trabajar como criminólogo era algo cansado.

Pasó su mano derecha por su pequeña barba, hizo una mueca.

-Me contarón que estuviste en un accidente -dijó bajando la mano -¿Cómo te encuentras?

-Estoy bien.

-Tambien me enteré que se pauso la investigación de tu caso...¿Estás bien con eso?

Bueno...

sonreí con los labios cerrados, sabía que podía confiar en el y que el me diría que hacer.

-No es como que esté muy feliz -respondí soltando un suspiro -Pero en parte, puedo entender la razón por la que se pauso.

asintió con la cabeza, me miraba con cautela

-Nisha, no solo fue por qué no había más información. -Comentó de forma baja

Fruncí mi entrecejo sin entender

-¿A qué te refieres?

Darwin pasó su mano por su barba, desvío la mirada

-Tu padre debió haberse preocupado por el accidente -Contesto de forma simple -¿No te dijo nada después de eso?

Lo pensé un momento

Vete a casa a curarte las heridas

Me quedé en un rotundo silencio. Incluso Scott no me repitió lo que me dijo cuando le pregunté, con un: ¿Que?

-Scott solo quiere protegerte, no te molestes con el por qué el caso se pauso -revolvio mi cabello -El no te lo dirá, pero puedes seguir con el caso. Incluso deberás investigar por tu cuenta si es que te dice que no para que descanses.

Cierto..

Realmente era algo que tenía en mente. Al fin y al cabo, tenía una pista.

Sonreí con emoción. había olvidado que esto aún no terminaba

-Podría intentarlo -acepte emocionada -Solo que será algo difícil

-Claro que será difícil, pero lo importante es seguir hasta que realmente no haya más opciones.

-Cierto -murmure bajando la mirada. Pero algo pasó a mi mente al instante -Solo que si lo hago tendré que ser muy cautelosa, ya que si mi padre aún quiere que descanse y no le hago caso, será capaz de hacer lo que sea con tal de que me detenga, el dice que sólo debe hacerse las cosas a su manera o nadie hará nada.

Brais: Un pueblo con seres oscuros y sangrientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora