Capitulo 18

473 54 9
                                    

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

“Incluso los psicópatas tienen emociones. Por otra parte, quizás no.”

Richard Ramírez.

• • •

18


Ya habían transcurrido varios días en dónde mis prácticas se turnaban ciertos días. Lamentablemente no había tenido ningún día de descanso gracias al comandante, Scott West. Al parecer le había ordenado no dejar que descansara, que me dejara sola si era posible para no retrasarme. Y Arthur cumplió al pie de la letra, mis ojos y mi cabeza pedían un descanso, pero era imposible. Hoy había recibido una llamada de Arthur en el que me notificaba mis prácticas. Cada día mejoraba bastante, antes era todo un desastre, pero ahora me esforzaba más para aprender más rápido.

Me cruzo de brazos en cuanto salgo de casa para esperar a que llegue. A los minutos una camioneta negra polarizada se detiene frente a mí y camino hacia ella con seguridad.

—Buen día —lo saludo en cuanto entro al auto.

Taranis se me lanza al verme. Y con cariño acaricio su cabeza.

—Buenos días —responde mientras avanzamos por la calle —Sé que dije que hoy sería práctica cuerpo a cuerpo, pero tuvimos nueva información del caso que estamos investigando.

—¿El de Jasón Thames?

—Si, hoy el sospechoso volvió a ingresar al mismo lugar —explica acariciándose el mentón —Creemos que ya es tiempo de comenzar a actuar. Nos permitieron ocultar cámaras y micrófonos para verificar que es la persona que buscamos.

Asiento, comprendiendo.

—Esta bien —me acomodo en el asiento —Es más interesante esto que entrenar.

Suelta una carcajada antes de pisar el acelerador. Avanzamos hasta llegar al centro del pueblo, dónde las tiendas departamentales abundan. Transeúntes caminan por todos lados, ingresan y salen de los locales con tranquilidad, justo como siempre debe ser.

Terminamos por estacionarnos frente aún local de comida. Bajo junto con Taranis y Arthur debe rodear la camioneta para llegar a mi lado. Está vestido como transeúnte, con una camiseta blanca y un jersey negro.

—Paseen un rato mientras oculto las cosas —ordena en voz baja, acomoda su cabello castaño para que se vea más informal —No te alejes demasiado. Taranis podría causarte problemas y debemos estar con la guardia baja para no vernos sospechosos.

Brais: Un pueblo con seres oscuros y sangrientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora