Capitulo 35

270 39 6
                                    

"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas".

• • •


35

—¿En realidad tienes un plan?

La mirada intensa de Jen me hacía ver qué necesitaba una buena respuesta o me daría un golpe para que reaccionara.

—Por eso los traje aquí —explique tomando una pequeña pausa, —Necesito que me acompañen. Ustedes conocen el otro lado, me será más sencillo encontrar un lugar para acomodarme y para no cometer errores. Si ellos me notan diferente me matarán.

Y no exageraba

Había pensado en las posibilidades y hasta habia creado cientos de escenarios sobre lo que podía pasar, pero todas tenían el mismo final. Si alguien especializado y estudiado no pudo, ¿que me diría que yo si podía?.

De una u otra forma necesitaba su apoyo, teniendolos a mi lado no había sospechas, al menos eso quería pensar.

El silencio se tornó incómodo durante un momento. Nadie decía nada, nadie se movía, era como si todo se hubiera puesto en pausa.

—Preferiría no participar en esto —se negó Yannick con el cuerpo tensó —Es muy arriesgado, no podría con tanto y...

—¿Podrias darnos un momento? —Preguntó Brais acercándose a Yannick

Asentí con la cabeza, deje el celular sobre el escritorio antes de salir de la oficina. Me quedé a unos cuantos metros lejos de la puerta para no sentir como si los estuviera espiando. Mientras tanto me percate que los pasillos estaban solos y tranquilos, era algo bastante bueno.

Camine de un lado a otro sin parar. Miraba de vez en cuando la puerta esperando que alguien saliera y me dijera ya una respuesta.

Es una desicion difícil

Me imaginaba que incluso para ellos era difícil regresar a esa parte del pueblo. Además no sabía nada, no había contemplado si en realidad ellos tenían algún lugar a donde ir.

Yannick lo tenía, eso sí que lo sabía. Sin embargo, con lo que el me había dicho sabía que no podía contar con su familia para esconderme. Lo que sabía de Jen era que su familia vivía en esta parte del pueblo, solo eso y de Brais... bueno, de el no tenía información de absolutamente nada.

Quizás tomé una decisión apresurada

Y cuando sentía que la ansiedad empeoraría Brais salió de la oficina con un semblante serio. Caminó hacia a mí con pasos lentos, mientras se acercaba podía notar como mi corazón estaba latiendo ferozmente.

Aclare mi garganta antes de pronunciar palabra

—¿Ya tomaron una decisión?

Se detuvo frente a mí al escucharme, me miraba fijamente, incluso tuvo que bajar un poco la cabeza para observarme.

—Si...—murmuró pasando una mano por su cuello, se veía nervioso

Sonreí para mis adentros, momentos antes se veía serio y como una persona totalmente diferente.

—¿Y cuál es?

—Antes de eso —pusó su mano sobre mi mejilla, me acaricio con el pulgar mientras me lanzaba una sonrisa ladeada —Dejame saludarte como se debe.

Levanté las cejas confundida

—¿A qué..?

Sus labios tocaron los míos sin dejarme terminar lo que estaba por decir. Me tomó de la cintura para pegarme hacia a el, cerré los ojos cuando me di cuenta de lo que estaba pasando. Me había quedado pasmada y como una estatua.

Brais: Un pueblo con seres oscuros y sangrientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora