*La historia está sin editar, por lo tanto te encontrarás con errores ortográficos, con palabras sin sentido y cosas fuera de lugar. Gracias por leer*
Bueno me llamo _______ Smith, vivo con mi madre en una casa muy lujosa en Londres, mi madre se llama Cristina Smith y soy hija única, mis padres se separaron cuando yo tenia 9 años y hoy en la actualidad tengo 17 años, no me hace falta nada, pues mi padre nos manda dinero cada semana. El ya tiene otra familia, mi padre me ha dicho que tengo un medio hermano pero no lo conozco ni siquiera en fotos, creo que es 3 años mayor que yo. Mi padre es un gran empresario allá en Irlanda. Mi madre era diseñadora de ropa. Su ropa era la mejor... Digo "era", por qué ella dejó de trabajar porque tiene una enfermedad grave en el corazón, y el doctor dice que si se preocupa o se altera le podría causar la muerte porque haría mucho esfuerzo su corazón. Por eso trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, estudio mucho para que no se preocupe por mis calificaciones, estoy estudiando mi ultimo año de bachillerato, aun no sé que carrera elegir. Se podría decir que soy popular en el colegio junto con mis tres mejore amigas, Leah Gonzales, Aby Henderson y Alicia Maslow, le decimos Alis de cariño... ¿Novio? No tengo, espero al indicado no a un patán del colegio que solo me quiere por mi cuerpo. Oh y por cierto casi lo olvido, mi cabello es un castaño con unas ondulaciones y me llega casi a la cadera, mis ojos son un un poco verdosos, y algunas veces pueden lucir color miel, mi piel es un poco morocha, no soy tan blanca pero no tan morena. Tengo un muy bonito cuerpo, amo mi aspecto físico...
-¡________! -grito mi madre desde la planta baja interrumpiendo mis pensamientos-
-¿Qué pasa, Mamá? -le respondí-.
-Baja ya, se te hace tarde para el colegio. Ya llegó Alis. -oh si olvidaba que Alis vendría por mi, si tengo auto pero se estropeo y lo mande a arreglar, y pues no tenia en que irme así que la llame a ella-.
-¡Ya bajo! -grite para que me escuchara-.
Iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121566556 ya que en el colegio no usamos uniforme. Ya abajo vi a mi madre con Alis en la cocina, así que fui con ellas.
-Hola, buen día -salude- ¿Nos vamos Alis?
-Claro -respondió ella-
-Adiós mamá, te veo en la tarde -le di un beso en la mejilla-.
-Adiós hija, ¿No tomaras nada de desayuno? -me preguntó-
-No mamá, comeré algo en la escuela. Adiós -salimos de la casa y nos subimos al auto de Alis-.
***
Ya en la escuela buscamos a Aby y Leah, ya que a las 3 nos tocaba juntas la primera clase que era matemáticas. Cuando las encontramos las 4 nos fuimos al salón.
Y así transcurrió el día en la escuela, clases largas y aburridas. A la salida Alis se ofreció a llevarme a casa, pero le dije que no que iría sola, ella accedió y se subió a su auto y yo comencé a caminar hacia la salida.Cuando iba camino a mi casa, sentía que alguien me miraba pero cuando volteaba no había nadie más que yo. Para llegar a mi casa más rápido me iba por un callejón oscuro que apresar de ser de tarde y haya sol, en el callejón siempre estaba oscuro... Aun sentía que alguien me miraba, me comencé a a sentir nerviosa y empecé a caminar más rápido, no vi algo en el suelo que me hizo caer. Cuando me levante y sacudí mi ropa, sentí a alguien detrás de mi, así que me arme de valor y me gire y ahí estaba....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...