Capitulo 73:

1.1K 69 10
                                    

Estoy temblando del coraje que siento.
Estoy a punto de explotar y a nadie parece importarle. Clarissa quiere hacerme abortar, mi papá ahora más que nunca quiere enviar a la cárcel a Harry, y por más que explico que fue conseduado, nadie parece escucharme.

Hace poco me llevaron a hacer mi declaración. Hice énfasis en todo aquello en lo que me ayudaron. En como me cuidaron y en como se dio lo mío con Harry. No he mencionado que Cristián resulta ser familiar mío, no sé si eso afectaría algo. Tuve que hablar sobre Louis, sin embargo no dije nada negativo sobre él, a pesar de haber sido malo conmigo al principio.

Sé que mi papá estuvo mirando todo el tiempo desde el otro lado del enorme espejo de la sala de interrogación. Sé que ha escuchado cada palabra que he dicho y sé que no lo entiende. No entiende lo que siento, no entiende que Harry no es una mala persona.

Me encuentro en una sala apartada de toda la gente y el ruido. La puerta con la etiqueta "Psicológa Nicolett Murphy" se abre frente a mí y me hace una señal de que entre, y así lo hago.

-¿Cómo te sientes? -pregunta sentándose en la silla frente a mí-
¿Cómo cree que debo sentirme cuando lo único que quiero es que todo esto termine? -digo cruzándome de brazos-

Una sonrisa se posa en sus labios y quiero golpearla por eso.

-¿Por qué no me hablas acerca de este chico... Harry? -dice y mi corazón se estruja de sólo escuchar su nombre-
-¿Para qué?, ¿para que vaya a contarle a mi padre o a la policía todo lo que diga?, no necesito una psicóloga.
-¿Qué sientes por él? -dice y su cabeza de ladea con curiosidad-
-Lo amo -digo sin dudarlo, ella asintió entrelazando sus dedos en su regazo-
-¿Cuánto tiempo llevas conociéndolo?

Abrí la boca para responder, pero realmente no lo sabía; ya que me volvieron a llevar con ellos. Tal vez poco más de un año, tal vez no.
Mi sentido del tiempo se detuvo en esas cabañas.

-No lo sé -admito-
-¿Qué sabes de su vida?, ¿qué sabes de su pasado?, ¿de sus aspiraciones?, ¿de sus amistades?, ¿de su familia?, ¿realmente lo conoces?
-¡Por supuesto que lo conozco! -exclamo, pero que no es del todo cierto-

Sé que no lo conozco como debería, pero nuestra relación nunca ha sido normal. Nuestra situación no es como la de cualquier pareja.

-__________, existe una reacción psicológica llamada "Síndrome de Estocolmo"... -parece dudar por un momento, pero prosigue- es común en personas que han sido víctimas de secuestro; ellas desarrollan una relación de complicidad, y un fuerte vínculo afectivo, con quien las ha secuestrado. Se debe principalmente a la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del secuestrador.

Sus palabras caen sobre mí como si me hubiesen abofeteado. ¿Está insinuando que lo que siento no es amor?, ¿está diciéndome que lo que yo tengo es una estúpida reacción psicológica y que no estoy enamorada?, ¡¿Qué demonios sabe ella de lo que siento?!... ¡Esto es un error!, ¡yo lo amo!

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora