Capitulo 60:

1.4K 79 1
                                    

Narra _________:

Observo cómo los chicos sacan los muebles de la cabaña mientras yo estoy sentada en una roca enorme acariciando a los perros.
Harry, me hace una seña y me levanto, camino hacia él mientras sacudo la tierra de mi pantalón; cuando estoy a su lado me dedica una sonrisa.

-Ve por tus cosas mientras nosotros terminamos con los muebles -asiento y ahora voy a la cabaña-

Suelto un chillido cuando Louis, casi me golpea con una de las sillas del comedor. Me sonríe apenado y se va. Suspiro y entro en mi habitación, tomo las maletas y comienzo a poner ahí mi ropa, cuando termino con eso, ahora guardo mis zapatos y en otra accesorios y maquillaje. 
Me aseguro de que no me falte nada y cuando lo hago, bajo mis maletas de la cama y en ese instante entran Cristián y Louis, y sacan el colchón de mi cama y así hasta que no queda ningún mueble en el lugar. Tomo mis maletas y las ruedo por el pasillo solitario y miro alrededor hasta salir.

-Hora de irnos -me dice sonriente-
-¿Por qué aún no me dicen adónde iremos? 
-Porque ni siquiera nosotros lo sabemos -dice, Cris, subiéndose en el asiento del conductor-
-¿Qué? -me exalto

Enciende la camioneta y subo de inmediato en los asientos de atrás, Harry, toma mis maletas y se las lleva, me acomodo y Cris, mira por el espejo retrovisor y al ver que Louis y Harry, están listos en las otras camionetas, comienza a conducir.

-¿No me responderás? -le digo llamando su atención-
-No lo sabemos, tal vez en la casa de una amiga de mi mamá que está cerca de las montañas -dice sacando su celular- llama a Harry y a Louis, para una llamada grupal y déjalo en voz alta.

Tomo el celular y lo hago, cuando ambos contestan dejo el aparato en el tablero de la camioneta.

-¿Adónde vamos? -habla Louis-
-No lo sé, creo que el mejor lugar es la casa de las montañas -dice Cris-
-¿Estás seguro de qué podemos estar ahí? -pregunta Harry-
-Sí, mamá dijo que su amiga se mudó a Hollywood y le pidió que atendiera las casas, no hay problema si nos quedamos ahí.
-¿Y tienes las llaves?
-No, ustedes vayan allá mientras yo voy por las llaves.
-Cris -dice Harry-
-¿Si?
-Llevas a ___________, contigo.
-Aja, ¿y qué con...? Oh... -dice y me mira-
-¿Tengo que cambiarme de auto? -¡Sí! -escucho a través de la línea teléfonica-

Cristián, se detiene y apaga el motor, mira por los espejos y después me mira a mí.

-Puedes bajar, ve con Harry.
-¿Y si no quiero ir con Harry? A veces me aburre -digo en broma-
-Hey, estoy escuchando -lo escucho decir por el celular-
-Sabes que te quiero.

Rio ligeramente y después bajo de la camioneta para ir hacia con Harry, quien me recibe con una cara de pocos amigos. Le sonrío tímida y volvemos a arrancar.
Veo su fino perfil y al ver su expresión de seriedad, pico con mi dedo índice su mejilla derecha y así continuo hasta me mira fugazmente.

-Estás muy inquieta -me dice neutral-
-Estás muy serio.
-Los estamos escuchando -dijo Louis y nos hizo reír, excepto a Harry-

El cual tomó su celular y termino la llamada, volviendo a su postura.

-Si te molesto lo que dije, lo hice en broma.

No me respondió y lo seguí mirando, calculé apróximadamente el lugar dónde se forma su hoyuelo y después coloque ahí mi dedo, lo cual llamó su atención y me dijo:

-¿Ahora qué haces?
-Sonríe -le pedí amable-
-¿Para qué?
-Sólo sonríe -dije en un tono más como una orden y lo hizo-

Efectivamente en el lugar dónde puse mi dedo, se forma un lindo hoyuelo.
Reí ligeramente y quite mi dedo, él me miró confuso y después volvió su vista a la carretera, lo que me hizo volver a reír.

(~*~)

-¿Todo bien por allá?
-Sí -digo y ni siquiera sé si me escuchó-

Tenemos que atravezar la ciudad, por lo que tuve que moverme y estar en la parte trasera de la camioneta dónde van algunos muebles para que no me vean.
Harry, se ha colocado unos lentes de sol y así prevenirse de ser visto.
Siento un nudo en la estómago y hay algo que me pone mal. Tal vez el hecho de recordar a mi familia y amigos ahora que estamos por la ciudad.
Realmente me encantaría verlos, pero estoy tan confundida. Aunque sé que eso traería problemas para todos, porque enserio no quiero dejar a mi tía y a los chicos, pero deseo ver a mi otra familia; pero la policía nos busca y si regreso darán con ellos y los encarcelarán y no los volvería a ver.
Dios. ¿por qué es tan díficil?

-¿_________? -escucho con cautela-
-¿Si?
-Oh... Nada, es que vas muy callada y pensé que te dormiste.
-No, sólo estaba distraída -digo y sonrío, aunque no me pueda ver-
-Falta poco para salir de la ciudad.
-De acuerdo -respondo y escucho un ruido de afirmación por parte de mi novio-

Saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y lo desbloqueo, miro la pantalla y me asusto cuando suena dando aviso a que llegó un mensaje de texto. Me paralizo totalmente cuando veo que es por parte de Leah.
Siento como si mi corazón se saltara un latido cuando lo abro y veo tantas palabras.

De: Leah ❤

Sé que esto realmente no tiene mucho sentido y sé que no lo verás, pero no pierdo nada con escribirlo y mandarlo ya que siento que debo decirte un par de cosas...
Todos acá te extrañamos y a veces aún no nos hacemos la idea de que no estás.
Desde que te volvieron a llevar la policía no ha dado información nueva y eso nos hacía sentir impotentes; pero ya hemos comenzado a buscarte por nosotros mismos. ¿Sabes?, un par de chicos vinieron esta mañana y dijeron haberte visto, no nos queremos ilusionar pero Niall y Zayn ya se están ocupando de eso. Enserio anhelo que puedan recuperarte y que te traegan a casa y...

-Ya pasamos la ciudad, puedes volver si quieres -la voz de Harry, me distrae y dejo de leer-
-Está bien.

Apago mi teléfono y vuelvo hacia adelante, me siento y centro mi mirada en la carretera. ¿Debo decirle del mensaje?, ¿Debo decirle que los chicos de los que huímos ya dieron aviso a mi hermano y a la policía?

-¿Te pasa algo? -dice Harry, y coloca su mano dando caricias en mi rodilla-

Lo miro unos segundos y pongo mi mano sobre la suya.

-Probablemente la policía ya va en camino a la cabaña en la que estabamos.
-¿A qué viene eso? -reduce la velocidad y me mira-
-Porque... -titubeo antes de seguir- Leah me envío un mensaje de texto y ahí habla sobre unos chicos que dicen haberme visto y que mi hermano y un amigo ya se ocupan de eso.

Me deja de mirar y vuelve a perderse en sus pensamientos, después de unos minutos vuelve a hablar.

-No importa, ya no estamos ahí y no volveremos -dice y pausa- ¿le respondiste?
-No, no termine de leer el mensaje pero aún así no le respondería -le dedico una ligera sonrisa-
-De acuerdo, falta una hora para llegar, recuestate.

Me acomodo mejor en el asiento y me recargo cerrando los ojos, después de unos minutos de silencio me quedo dormida.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora