Narra __________:
Me remuevo entre las sábanas de mi cama, al estirarme golpeo algo y me giro en dirección a eso que es Harry, quien ni se inmuta.
Mis ojos pesan demasiado debido al cansancio y al alcohol que aún sigue en mi sistema. Ayer por la noche Harry y yo celebramos nuestro onceavo mes cómo novios; y lo celebramos con una cena y bebidas, entre ellas cerveza, wisky, vodka y otros tequilas. ¿Cómo las consiguió?, no lo sé. Pero fue una noche increíble.
Tres golpes en la puerta me hacen mirar en esa dirección y ésta se abre dejando pasar a Louis, quien sonríe pícaro.-Hey Harry, dime que usaste protección -bromea a Louis y siento mis mejillas arder-
Harry, despierta y comienza a bromear con Louis, acerca de ese tema y yo no hago nada más que sólo reír o mirar a otro lado cuando me sonrojo. Y no, aún no he tenido relaciones con Harry; lo que hace más raro el que bromee sobre eso.
Ya suficientemente incómoda salgo de la habitación dejando solos a aquellos idiotas y me dirijo al patio dónde veo a mi tía sentada mirando de un lado a otro.-Buenos días -dice y me mira-
-Buen día, tía -digo, sonrío y me siento a su lado, dónde me extiende una taza con café-
-Te has levantado muy temprano -comentó y mire el reloj por la ventana, 10:03 a.m.-
-Si fuera por mí, dormiría todo el día -dije bebiendo café- pero el idiota de Louis, entró a la habitación y ya no pude volver a dormir.
-¿Lo hizo? -me miró, sorprendida- le dije a ese niñato que no los molestara.
-Sabes que para Louis, un 'no lo hagas' es un 'sí, ve y hazlo' -dije mirándola, graciosa-
-Tienes razón -respondió y ambas reímos-
-¡Ay no, Hatchi! -dije asustada y me pare de inmediato- tía, ven y mira esto.Corrí en dirección a mi perro y mire su pelaje blanco y grisaceo pintado de rojo. Me puse a su altura y acaricié su costado izquierdo, chilló de dolor, retire el pelo ensangrentado y vi una abertura entre el. La preocupación me invadió y me puse recta.
-Dios, ¿cómo se hizo eso? -murmuró mi tía con preocupación-
-Él no se hizo eso, alguien lo atacó -dije segura-
-__________, por favor, pudo hacerse eso jugando -trató de calmarme-
-¿Dónde están Satán y Diablo? -dije mirando hacia la montaña- llama a Harry y a Louis, iré a buscarlos.Cuando estuve dispuesta a avanzar mi tía, me tomó del brazo y me giró.
-Eso si que no -me dijo entre dientes- ve adentro, yo los buscaré.
Después de recibir una mirada dura de su parte, me resigne y cargué en mis brazos a Hatchi con cuidado, ya que creció demasiado en este tiempo y ahora pesa un poco; entre y cerré la puerta detrás de mí. Avancé rápido hasta la estancia y deje a Hatchi sobre el sofá.
-¡Harry! -grite mientras corría al baño por el botiquín- ¡Harry!
Volví a gritar cuando estuve de nuevo con Hatchi. Me inqué frente a él y acaricié su cabeza, el corazón se me encogió al ver sus ojos llorosos y decaídos.
-¿Qué pasa? -llegó corriendo junto a Louis-
-¡Por dios!, ¿qué le pasó? -dijo Louis, acercándose-
-Alguien lo hirió -dije mientras limpiaba la sangre y la herida con agua oxigenada, Hatchi gruño e intento lamerse- Louis, deten su cabeza.Lo hizo y seguí echando agua oxigenada hasta que paró de sangrar.
-¿Dónde estaba? -preguntó, Harry-
-No lo sé, lo vi bajar solo de la montaña -le coloque una gasa y después una venda-
-¿Y satán y diablo?
-Tampoco sé, quise ir a buscarlos pero mi tía no me dejó -acaricié la barriga de Hatchi cuando terminé-
-¿Y dónde está Loren? -preguntó, Louis-
-Fue a buscarlos.
-¿Qué? -dijo Harry- si dices que alguien le hizo eso a Hatchi, es peligroso que haya ido.
-Voy a buscarla -dijo de inmediato, Louis-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...