Capítulo 77 (Maratón 3/4):

1.2K 77 1
                                    

Capítulo Final:

Narra _________:

Han pasado cinco meses.
Cinco meses desde que Harry está en prisión. Cinco meses de una pesadilla constante, de la cual no puedo despertar.
Verlos encerrados me agobia. No puedo pasar un día entero sin pensar en ellos.

Estoy en mi cuarto mes de embarazo.
Hace unas semanas que sé el sexo de los bebés, sí, los. Serán mellizos, un niño y una niña; productos de mi amor por Harry.

Desde que pasé el segundo mes de embarazo, me pareció extraño que mi vientre era inusualmente abultado, así que fui hacerme una revisión y fue cuando me dijeron que el tamaño se debía que dos personitas se desarrollan ahí.
Realmente me sorprendí, pero el sentimiento de sorpresa disminuyó un poco cuando el doctor me explicó que era un 90% seguro que si no era en éste embarazo sería en otro, el tener dos bebés. Debido a que Harry es mellizo y mi madre era gemela, los genes son muy fuertes y por eso aquí me tienen, con dos preciosos bebés en mi primer embarazo.

Estoy en tramites de mudarme a un pequeño departamento que he comprado con el dinero que tenía y lo que me dejó mi madre. No quiero vivir en casa de James cuando mis niños nazcan, además de que Clarissa aún no asimila el hecho de tener tres perros enormes y una chica embarazada en casa. He de decir que me mude cerca de todos. Ya que Jasden y Niall me visitan cada que pueden, y hablando de ellos.
Resulta que Jasden también está embarazada, se dio cuenta hace una semana, pero no le ha dicho a Niall, quien piensa proponerle matrimonio cuando cumplan su próximo aniversario como pareja, que sólo faltan unos meses para eso y ninguno no tiene idea de las sorpresas que se tienen, sólo yo.
Todo será muy lindo en sus vidas y me alegro por ellos; me alegro porque a pesar de todo, supieron sobrellevarlo, en especial Niall, poco a poco fue asimilando las cosas y el hecho de que el hermano de su novia me tuvo cautiva y ahora estoy embarazada de él. Realmente estoy feliz por ellos, ya que conmigo las cosas son más difíciles de lo que parecen. Cada día es una tortura y cuentos los días para que puedan salir en libertad. Él no merece estar ahí. Tampoco Cristián y Louis.

Y todo empeora ya que no he podido verlo. La última vez que Jasden fue a verle, me arme de valor y la acompañe, sin embargo, él decidió no verme.
Lloró frente a Jasden y le dijo que él no podía hacerme esto, que no podía amarrarme de esa manera a él. Sugirió que me olvidará de él, ya que no tenía nada que ofrecerme estando ahí encerrado.
Desde eso pase tres días completos llorando, con las chicas consolándome y Niall y Zayn, mirando el desastre de mujer que soy ahora.

Harry aún no sabe acerca del embarazo, no permití que nadie se lo dijiese si no era yo. Y la petición sigue en pie. Nadie se lo dirá, él ya ha hablado y por más que me cueste y me duela hacerlo, me mantendré alejada, pero no voy a olvidarlo, yo lo amo y una parte de nuestro amor ahora va en mi cuerpo. Estoy dando lo mejor de mí.

Me distraigo al escuchar a Nick hablar, así que me giro y le veo entrar al departamento con una caja en brazos, detrás de él viene Patrick con otra caja.

-¿Está dónde la dejo? -pregunta Nick-
-En la primer habitación, igual que esa Patrick, por favor -ellos asienten y van hacia donde les indique-

Me siento ya que me he cansado y eso que sólo traje dos cajas, pero mi enorme panza no es de ayuda.
Patrick, es el esposo de mi tía, si, la madre de Cristián y también de Nick, él es el menor.
Este es otro motivo por mudarme, para seguir viendo a mi tía, ya que nadie sabe de ella y no me podía estar yendo a visitar a casa de James. Aún tengo ese ligero temor de que la inculpen de cómplice y le hagan algo.

Me adapte demasiado rápido a Nick y Patrick. Nick tiene 17 años y es un gran chico; Patrick, mi tío, es un gran hombre y ya le he tomado cariño, me trata como si fuese su hija y todos me dan el amor que me hace falta, son mi familia y lo agradezco.

-Les he traído algo de comer -dijo mi tía, entrando al departamento-

Los perros corrieron hasta ella y comenzaron a saltar a su alrededor, oliendo las bolsas que trae con ella.
Nos reunimos en el pequeño comedor y nos sentamos. Huele delicioso.

-____________.
-¿Sí? -dije mirando a mi tía, ella sonrió con gracia y de una de las bolsas sacó otra bolsa de dulces- ¡oh lo trajiste!
-Sí, sólo me dijiste que querías algo dulce, así que te traje una bolsa con diferentes dulces.
-¡Muchas gracias! -dije tomando la bolsa y abriéndola-
-Con tantos antojos y comida terminaras más gorda y no sólo por el embarazo -bromeo Nick y lo miré mal-
-Pero puedo hacer ejercicio y cuando esté en eso tú cuidarás a los bebés -le dije con burla y él dejó de reír-
-Gorda te ves linda -dijo y acarició mi abultada panza-

(~*~)

Me encuentro sentada en la fría silla mirando la foto entre mis manos, en espera de Cristián y Louis. Me han permitido verle a los dos al mismo tiempo después de haberme puesto histérica ante los oficiales y escusándome con que le haría daño a mis bebés.

-Hola -escucho al unisono y levanto mi vista-
-Hola, chicos -dije sonriendo y poniéndome de pie para abrazarles-
-¿Cómo estás? -preguntó Cristián, mientras nos sentamos-
-Dentro de lo que cabe, bien gracias -les sonreí-
-¿Puedo tocar? -me dijo Louis, tímido, yo asentí y él se acercó a acariciar mi panza- ¿cómo está?, ¿cuánto tiempo tienes?
-Bastante bien hasta ahora, llevo 4 meses y miren -les dije y les extendí la ecografía que me hice hace una semana-
-Wow -dijeron ambos viendo la eco- espera, ¿son dos? -preguntó atónito Louis-
-¡Sí!, ¡mellizos! -les respondí alegre y se levantaron a abrazarme-
-Muchas felicidades -me dijo Cristián-
-Espero y siempre todo vaya bien con los bebés -dijo Louis, ambos me sonrieron enormemente-
-Y... ¿él ya sabe? -preguntó Cris, con cautela. Yo negué con la cabeza- __________, tienes que decirle, tiene derecho. No sólo es uno, sino dos bebés y no tiene ni idea siquiera de que estás embarazada.
-Pero él decidió no verme, ¿cómo quieres que se lo diga? -le dije desesperada- ¿crees qué a mí no me gustaría que lo supiera?
-Podemos ayudarte a decirle -dijo Louis- __________, siempre nos pregunta por ti, y no sabes cuan difícil es no decirle que será papá.
-Hagamos esto -les dije decidida- cuando los bebés nazcan, vendré con ellos y le exigire verlo, en ese momento lo sabrá y los conocerá.

Los chicos se miraron entre sí, para después encogerse de hombros y decirme que aceptan.

Sólo cinco meses más, Harry...

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora