Capitulo 29:

3K 161 5
                                    

Narra _________:

Cristián salió y cerró la puerta, me gustaría darme un baño pero en la otra habitación que está justo frente de la sala de estar, se quedo la ropa que me trajo Cristián, esperare a que termine lo que hará y después saldré por ropa y me bañare. Aunque no sé cuanto vaya a tardar, ¿debería de ir con Cox? No lo sé, después de lo sucedido, me da pena, ¿y si se molesto? No, no se pudo molestar, ya que él fue quien puso tanta fuerza en el agarre.
Bueno eso es lo de menos, yo solo quiero tomar un baño relajante.
Me puse de pie, busque mi zapatos pero no los vi, me acerque a la puerta y la abrí con cuidado, salí y a unos pasos se encontraba otra puerta donde se supone que es la habitación de Cox, cerré mi puerta y camine hacia la de él. Golpee con mi puño unas cuantas veces pero no respondió, golpee de nuevo y nada, gire un poco mi vista y se veían sombras desde la sala debido a la luz, indecisa camine lentamente por el largo pasillo, mientras más me acercaba podía escuchar susurros, había una mujer, su voz la delataba. Me pegue a la pared para que no me vieran y asome un poco mi cabeza para echar un vistazo, Cristián estaba de pie delante de la mujer evitando que la pudiera ver.

-Ella aún no lo sabe -susurro Cristián-
-¿Estas seguro que no sospecha? -cuestiono la mujer delante de él-
-Lo dudo, si supiera sobre nosotros inmediatamente hubiera preguntado algo relacionado.
-¿Dónde está?.
-En la habitación del fondo -explicó Cristián-
-¿Y si sale y me ve? -dijo en un tono un poco preocupado-
-Le pedí que no saliera -dijo sentándose en el sofá detrás de él- que si quería algo, fuera con Cox.

«Si Cristián se moviera un poco al fin podría ver como es la mujer.»

-Aún no puedo creer a que se dedican tú y tu amigo -negó con la cabeza- deberían de dejar de hacerlo, Cris, esto no les traerá nada bueno -se puso de pie y se giro dándole la espalda a Cristián-

«¡Genial! Ahora solo se tiene que dar vuelta.»

-Loren, nada nos a pasado y no nos pasará -explicó tranquilo-
-Cristian Ivan, ¿tú que sabes?, nunca debí dejarte hacer esto -dijo exaltada y se giro-
-¡No puede ser! -grite y tape mi boca con ambas manos-

Los dos asustados se giraron a verme y Cristián se puso de pie. Mis ojos se humedecieron al instante, me pegue totalmente a la pared y vi que Cristián se acerco lentamente hacia mi.

-¿Por, por qué saliste, _________? -dijo nervioso-

Lo ignore y me gire hacia aquella persona que estaba de espalda. Cristián me tomo del brazo y me solté de su agarre, camine despacio hasta llegar a ella y la tome del hombro, se giro y me miro nerviosa, mis lágrimas comenzaron a descender y la mire incrédula.

-¿Quién eres? -dije con la voz entrecortada-
-Yo, yo -trago y miro detrás de mi- Cristián.
-__________, vamos a la habitación, por favor -sentí que me tomo de la cintura-

Mi vista no se separaba de aquel rostro idéntico al de mi madre. La examine completamente con la mirada y tenía a mi madre frente a mi.

-Cariño yo -dijo tomando me de los hombros- yo soy tu tía, soy gemela de tu madre -termino de hablar y me lance a sus brazos-

Mis lágrimas y sollozos salían libremente. Tenia a mi madre frente a mi literalmente ya que son gemelas. ¿Por qué mi mamá nunca me habló de ella?
Sentí que comenzó a dar leves suspiros evitando llorar, se siente muy lindo el echo de que pueda ver a mi "tía" gemela de la persona que me amó y cuido durante mis 17 años de vida y que de un momento a otro se fue, y no le pude decir ni un "Hasta luego mamá, te amo" sus manos comenzaron a acariciar mi cabello. Me separe lentamente de ella y la mire, ella me sonrió y deposito un beso en mi mejilla.

-¿Mejor? -me miraba dulcemente-
-Si ¿tía? -dije incrédula-
-Si cariño, soy tu tía y Cris, es tu primo -fruncí el ceño y me separe totalmente de ella y me gire a él, que estaba detrás de mi-
-Somos familia -dijo feliz y abrió sus brazos hacia mi-
-Es lindo saber que no me he quedado totalmente sola, además de mi hermano -dije sonriendo y camine hacia Cristián y le di un pequeño abrazo-
-Sabes, yo no quería que te enterarás así sobre nosotros -dijo después de que nos separáramos-
-No importa, tengo un primo y una tía idéntica a mi hermosa madre -dije secando todo rastro de lágrimas-

*-Bueno, disculpen que no subí durante varios días, espero que les haya gustado el cap.
Bueno las quiero mil y muchas gracias por leer *-* Bye... ♥-*

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora