Narra Niall:
Después de recibir las indicaciones de Rodriguez, nos dieron chalecos antibalas y después de eso varios policías abordaron 3 camionetas, nosotros iremos con Rodriguez y otros agentes.
-Muchachos, vámonos -uno de los agentes nos hizo una señal y lo seguimos- suban a la parte delantera -lo hicimos y después cerró la puerta- listo.
La camioneta comenzó a moverse a gran velocidad, Zayn toco mi hombro, lo mire y me señalo la ventana, gire y pronto me di cuenta de que ya habíamos salido de la ciudad.
-Él dijo que ella se encuentra a las afueras de aquí -le susurré a zayn-
-Lo sé, vamos algo rápido ¿no crees? -dijo y saltamos en nuestros lugares ya que pasamos por un pozo-
-Si, pero entre mas rápido lleguemos mejor.
-¿Pasa algo? -pregunto Rodriguez-
-No, todo bien -dijo zayn-
-En menos de 15 minutos llegamos, recuerden lo que les dije -ambos asentimos y él regreso su vista al frente-Ya no dijimos más y minutos después la camioneta paro y se estaciono cerca de las demás. -Bajen -hablo Rodriguez después de abrir las puertas-
Bajamos y notamos que nos encontramos a las afueras del bosque, los policías comenzaron a dispersarse y prepararon sus armas.-Adéntrense en el bosque, buscamos a la única cabaña que hay aquí todos saben que hacer, ellos no pueden escapar y menos acompañados de la señorita Smith. ¡Vayan! -grito y todos comenzaron a moverse- siganme.
Comenzamos a avanzar detrás de Rodriguez y otros policías, era total silencio a excepción de las hojas y ramas que crujían en el suelo, avanzamos unos cuantos metros y al fin logramos ver en nuestro rango la cabaña que buscamos, fuertes ladridos se escuchaban mas adelante, al parecer se han percatado de que estamos aquí.
Narra _________:
Después de bañarme y cepillar mi cabello, salí de mi habitación al escuchar los ladridos de diablo y satán fuera del lugar. Tommo, Cox y Cristián corrían por todos lados. Tommo paro frente a mi al verme parada en medio del pasillo sin saber que pasa.
-Al demonio todo esto -dijo y me tomo del brazo- ¡Harry! -grito mientras me arrastraba junto a él hasta la cocina, ¿quien es Harry?- ¡Harry ven acá! -se escucharon pasos venir del pasillo y Cox apareció con una pistola en la mano-
-¿Qué? -¿su nombre es Harry?-
-Llevala al auto, tenemos que hacer demasiadas cosas -me puso junto a "Harry" y se fue-
-Vamos, sigueme -comenzó a correr e hice lo mismo para tratar de ir a su paso-Llegamos al parecer la cochera y ahí estaba una camioneta con Cristián dentro de ella. Me abrió la puerta y me hizo subir.
-¿Qué está pasando? -pregunte y encendió el motor-
-La policía. -dijo y no entendí- la maldita policía nos encontró, _________, vienen por nosotros -dijo molesto-«"Vienen por nosotros" resonó en mi cabeza.»
-Niall -dije alegre-
-¿Qué? -pregunto confundido-
-La salida será rápida, no importa que se interponga en nuestro camino, no nos detendremos -dijo Tommo después de entrar al auto-
-¿Dónde está Cox? -pregunto Cristián-
-Harry, fue por unas cosas que olvidaba y una arma más letal -dijo y Cris lo miro- tranquilo ya sabe su nombre, y yo vine ya porque mi pie comienza a doler, aún no sana del todo -miro hacia abajo-El portón comenzó a abrirse y pronto Harry entro al auto.
-Vamos -se sentó junto a mi y cerró la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...