Capitulo 41:

2.6K 129 5
                                    

Narra _________:

Mi cabeza duele, toco mi frente presionando en un intento de que el dolor disminuya.
Luego recuerdo.
Me siento de golpe en al perecer una cama, todo está oscuro y mi vista borrosa privandome de cualquier cosa que lograse ver. Me levanto asustada y gimo al golpearme con algo, estiro mis manos tratando de tocar algo, voy a paso lentos y arrastrando mis pies. Me siento realmente mareada y aun percibo ese Impregnable olor a alcohol confundiendome más, al escuchar murmullos me dejo guiar por ellos hasta sentir madera. La puerta. Deslizo mis manos a ciegas hasta que encuentro el picaporte.
Cerrado. Di un golpe y los murmullos pararon, pasos se escucharon venir, camine desesperada a través de la oscuridad y tope con una puerta, ya que hizo eco, la cerradura comenzó a sonar y me altere, conseguí abrir y me metí en donde sea que abrí.
La luz de fuera se encendió, mi respiración dio un ligero aceleramiento, tengo miedo y no se de que, ya que según mi cabeza y mis recuerdos confusos fue Harry al último que vi. Y no tengo que temer de él ¿verdad?.

-¿Dónde está? -escuche su ronca y arrastrada voz y mi piel se erizo-

Al parecer no solo es él, ya que son demasiados los movimientos que se escuchan. Me removí incomoda, mi respiración se aceleró un poco más, la luz me invadió y salte del susto, pero fue la luz del lugar en el que estoy, no proviene de fuera, di una rápida mirada alrededor. Genial. Un armario, apague de nuevo la luz y el espacio era algo pequeño, me coloque entre las prendas que cuelgan a mis lados aunque se que es mala idea.

-El baño -lo escuche decir- la ventana -exclamo-

Ahora era todo silencio, excepto por los pequeños golpes que provenían del baño, que fue el lugar mencionado.
«Controlate _________. Respira» me dije a mi misma.
Tome aire y lo solté.
Ya, es todo.
Estoy empezando a desprender sudor y mi respiración no se calma, se acelera. Tome el picaporte y tire de el hacia afuera pero no logre abrir
«Ay no».
Comencé a empujar bruscamente y nada, mi respiración faltaba cada ves más, mis pulmones pedían a gritos aire, procedí a golpear la puerta. Caí de rodillas y mis golpes cesaban.

-¡¿__________?! -seguí dando ligeros golpes-

Ahora el forcejeo provenía del lado contrario, un golpe agudo y la puerta se abrió, me desequilibre y caí hacia delante, pero un par de brazos cálidos me elevaron en el aire. Dios, estoy tan nerviosa y mis pulmones se cierran exageradamente, me dejaron sobre la cama y los espacios a lado de mis caderas se hundieron. Abrí los ojos y tuve una vista algo linda.
La mirada esmeralda de Harry desprendiendo preocupación y nerviosismo mirandome fijamente, sus grandes manos se colocaron en mi rostro tomándolo.

-¡¿Qué tienes?! ¡¿qué pasa?!
-Clau... -tome aire lo mas que podía- claustro... -aire- fobia
-¿Claustrofobia? -preguntó y asentí desesperadamente- ¡¿qué es eso y cómo se le quita?! -hablo alterado mirando a su derecha-
-Para empezar, baja de ahí -lo empujaron fuera de mi vista- necesita espacio y aire, abran las ventanas -dirigía esa familiar voz- Harry trae agua ¡ya!

Mi vista se nublaba y mis párpados se cerraban, colocaron algo en mi boca y un polvo invadió mi área bucal. Un inhalador. La acción se repitió y esta vez, con escaso aire lo aspire, una, otra, otra y una más, basto para "tranquilizar" un poco a mis alocados pulmones.
Me eleve un poco, y bebí algo de agua del vaso frente a mi, deje el vaso a un lado y cerré los ojos relajandome, aspire y solté aire en pequeñas cantidades, al sentir mi respiración mas calmada, me deje caer en la cama cubriendo mis ojos con mi antebrazo.
-¿Mejor? -claro, Cristián-
-Algo -dije sin abrir los ojos-
-¿Por qué te metiste ahí si sabes de tu enfermedad? -preguntó curioso-
-No lo sé, me sentía nerviosa, y no sé porque, tampoco sabia que ese era un armario -me sincere-
-¿Nerviosa de qué?
-Seguía mareada y confundida, me había asustado pero recordé que Harry me trajo aquí -abrí los ojos y me senté en la cama- ¿qué hago de nuevo aquí?

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora