Capitulo 32:

3.2K 168 30
                                    

Narra _________:

He perdido la cuenta de cuanto llevo en este lugar, si mis cuentas no me fallan llevo alrededor de 2 semanas aquí, no me he alimentado bien, mi tía viene seguido a verme desde que Cris se lo informó. Ella piensa que es depresión del solo estar encerrada aquí, sin mi madre, mi hermano y mi padre, máximo me alimento una vez al día, a veces solo bebo agua, mi tía se preocupa por eso, me ha traído unas vitaminas que su amiga, que es doctora le mando para mi, afortunadamente esas vitaminas me mantienen un poco con mas fuerza.
Cris ha salido con mi tía, dejándome solamente con Cox y Tommo. Estoy en "mi" habitación cepillando mi cabello, tengo un poco de hambre, dejo el cepillo sobre la cama y salgo de esta, y paso por la habitación de Cox y del otro lado la de Tommo, últimamente Tommo hace lo posible para que Cox no se acerque a mi, cuando sale Cris y me dice que cualquier cosa que necesite valla con Cox, cuando estoy apunto de tocar su puerta inmediatamente sale Tommo preguntando que si necesito algo y que él también esta ahí para ayudarme.

Llego a la cocina y me dirijo a la nevera para sacar algo de jugo y todo lo necesario para prepara un sándwich, cuando me giro me asusto al ver 2 enormes animales en el suelo. Grito y el jugo cae al suelo derramándose. Alarmados por el grito despiertan rápidamente, cuando lo hacen puede darme cuenta que dormían sobre el chaleco con el que llegue aquí, el pastor alemán comienza a gruñir hacia mi, mientras el gran y robusto pitbull ladra fuertemente.

-¡TOMMO! -grito sin dejar de mirar a lo enorme perros frente a mi- ¡TOMMO! -grito de nuevo-

-¡¿Qué pasa?! ¿por qué gritas? -llegó corriendo entrando a la cocina- ¡Rayos! -dice e inmediatamente sale del lugar al ver a los animales ladrar y acercarse a él-

Me asusto más al verlos acercarse, el pastor alemán deja de gruñir y se acerca más a mi, trato de moverme pero des afortunadamente caigo al suelo gracias al jugo derramado por el suelo, cierro los ojos y me quedo quieta, el perro comienza a olfatearme y después da un ladrido, empuño mis ojos y el otro animal deja de ladrar, abro poco a poco mis ojos y veo a los enormes perros frente a mi sentados uno a cada lado de mi.

-Estoy bien -digo suspirando y los perros ladean su cabeza- hola perrito -digo tímidamente hacia el pitbull de pelaje negro y pecho blanco-

-¿Estas bien? -pregunta Tommo susurrando y asomando un poco la cabeza-

-Sí, lo estoy, gracias por ser tan hombre y ayudarme con semejantes animales -digo con ironía-

-Lo siento chica, pero esos perros me odian -dijo defendiéndose-

Note que en el cuello de ambos perros había un collar y una medalla que al parecer tienen sus nombres, estire temerosa mi mano hacia el Pastor alemán, el estiro su cuello dándome un mejor acceso hacia su collar. Lo tome y le di vuelta y dice "Diablo" tallado en letras doradas.

-Diablo -pronuncie y él ladro-

Me gire hacia el pibull, este hizo lo mismo que diablo, tome su collar y leí: "Satán".

-Tu eres satán -el perro como si me entendiera también ladro, en forma de que acerté-

Con más seguridad de que no me harían daño, me puse de pie, y tome un pañuelo para limpiar el desastre del jugo, el pañuelo resbaló de mis manos y antes de que lo tomara, diablo lo tomo y espero a que yo hiciera lo mismo. Lo quite de su hocico y comencé a limpiar, la puerta de entrada se abrió y escuche la voz de Tommo y Cristián.

-Cris, hermano, tu prima está en la cocina y los perros igual -dijo rápidamente-

-¿Qué? -dijo Cristián casi gritando-

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora