Capitulo 45:

2.2K 94 2
                                    

Narra Niall:

-¿Me estás escuchando?

-Lo siento ¿qué pasa? -mire a Jasden-

-No me estás escuchando -reprocho-

-Lo sé y disculpa, pero aun no me han dicho nada sobre __________ -suspire con pesadez-

-Vamos, tranquilo ella esta bien -animó con una sonrisa- ella volverá con nosotros y esta vez no se la volverán a llevar ¿ok?

-No lo sé -pare-

-Volverá sin ninguna daño -tomo mi mano- cuando regreso la primera vez, estaba sana y salva.

-Eso lo sé, lo que no comprendo es que si la habían perdido ¿por qué volvieron por ella?

-Yo tampoco comprendo, Niall, ninguno de los dos sabe el por qué -retomamos la caminata-

-Vamos, acompañame a la estación de policías -mire su perfil- ya casi es una semana de que se fue, deben tener algo ya de información -ella asintió y me miro-

Nos adentramos por el parque en el que Caminábamos y regresamos hasta mi casa, saque las llaves del auto de mi bolsillo delantero de mi pantalón y quite la alarma de este. Rodee el auto y le abrí la puerta a Jasden, la cerré después de que subiera y camine hasta el otro lado, abrí la puerta, subí y la cerré.

Me puse el cinturón de seguridad y verifique que Jasden también lo tuviera puesto, introduje la llave en donde es y la gire encendiendo el motor y haciendo rugir mi Audi negro. Comencé a conducir hacia la estación de policías mientras Jasden encendía la radio y tarareaba la canción que sonaba.

Me detuve frente a la luz roja del semáforo y mire a Jasden, ella veía por la ventana, segundos después se giro y me vio mirándola. Sonrió y me guiño un ojo con diversión. «Mi novia sí que es linda» pensé sonriendo.

Ella hizo una seña hacia enfrente sin emitir palabra, luego las bocinas de los autos detrás de mi comenzaron a sonar. Mi vista volvió al frente y ahora la luz verde se apoderaba del semáforo. Jas soltó una pequeña carcajada por el escandalo que han armado los conductores de los autos sonando sus bocinas y yo solo negué con una sonrisa, hice rugir el motor un par de veces y acelere haciendo rechinar las llantas del auto para después arrancar con gran velocidad probablemente dejando marcas en la acera y humo detrás de nosotros.

Jasden reía a carcajadas, por suerte las calles estaban solas y no provoque una accidente debido a mi velocidad, la cual poco a poco fui disminuyendo hasta ir en una considerable. Ella dejo de reír y me miro.

-Bad Boy ¿eh? -dijo elevando una de sus delgadas cejas-

-Claro que sí nena, un poco -la mire fugazmente y le guiñe un ojo-

-Idiota -dijo riendo y acto seguido golpeo levemente mi hombro-

-Pero yo se, preciosa, que este idiota te encanta -hable con voz gruesa-

-Claro que lo hace -se acercó a mi y dejo un beso en la comisura de mis labios-

Sonreí ampliamente y me concentre en el camino, falta poco para llegar.

★★★★★★★★★★★★★★★

Estacione el auto, y ambos bajamos. Comenzamos a caminar hacia la puerta y estando frente a está la empuje dejando pasar primero a Jasden. Me acerque a Lauren la secretaría de Rodriguez y pregunte por él. Dijo que estaba en su oficina y nos cedió el paso. Le indique a Jasden por donde ir y toque la puerta antes de entrar. Se escucho un "Adelante" del otro lado y después entramos.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora