*Nuevas Historias*

1K 21 11
                                    

*En multimedia la portada para la segunda temporada*

Bueno aquí les traigo las portadas de las historias que estaré publicando mientras le avanzo más a secuestrada 2 ;)
Watpadd me está fallando realmente, así que sólo resumiré sobre qué serán mis historias, si gustan averiguar más sobre ellas a partir del Miércoles pueden estarse pasando por mi perfil y ver las historias... Saludos y besos ♥

No he podido copiar y pegar las descripciones así que les resumo:

*Mis ojos:


Esta historia es ciencia ficción y fantasía, la chica tiene poderes, controla los 4 elementos y otros dones más, desciende de la realeza, donde sus antepasados reinan la ciudad de los dones. ;)

*Madhouse:

Fanfic con Liam Payne, la protagoniza Dove Cameron, pero la chica en esta historia es algo extrovertida y suele enojarse muy fácil, sus padres la meten en un “Manicomio” (de ahí el título) en un intento de que controle sus “problemas de ira” y se aleje de las bebidas alcohólicas, ahí conoce a Liam.

*Chica Problema:

La madre de Jenna, decide mudarse a Canadá, donde están su esposo y su hijo mayor, para poder estar con ellos y con la esperanza de que su hija cambie su actitud ya que la considera una “chica problema”. Jenna conoce a Shawn por medio de su mejor amiga quien es fanática de él. Al estar en Canadá pronto lo conoce después de que Shawn termina su tour.

*Sálvame:

Fanfic. Emily sufre de maltrato por parte de su padre. Su madre y su hermano la abandonaron con él. En el colegio conoce a Niall, quien se va dando cuenta y le brinda su ayuda.


Pd: Si no cargan las imágenes, una disculpa, ya les dije que Wattpad no me anda bien, está fallando :'v

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora