Capitulo 58:

1.5K 78 5
                                    

Narra __________:

Me pongo de pie sin tanto ánimo y estiro mis músculos, camino hacia el baño con mi ropa limpia en brazos, entro y cierro la puerta, hago mis necesidades y lavo mis manos para después entrar a la regadera sin importa la frialdad del agua.

Termino de cepillar mi cabello y suspiro mirándome en el espejo, me dispongo a salir y al abrir mi puerta sonreí ampliamente.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -gritaron a coro-
-Oh, muchas gracias -dije viendo el pastel frente a mí y comenzaron a cantar feliz cumpleaños-
-Pide un deseo y sopla tus velas -dijo mi tía enternecida-

Mire fijamente el pequeño fuego que iluminaba mi campo de vista y pensé un poco... ~Sólo deseo, que todo esto termine y marche bien, no más heridos, no más muertes; ser lo más feliz posible~ Y soplé.
Aplaudieron y el primero en abrazarme fue Harry y me besó al separarse de mí.

-Creí que no lo sabían -dije cuando nos sentamos en el comedor-
-Yo sí sabía y se los dije -comentó, Cristián, sonriendo- recuerda que vi tus fotos.
-Cierto -dije recordando- el pastel se ve delicioso.
-¿Quieres comerlo ya? -preguntó mi tía-
-Aún no desayuno -dije y acercó platos, tenedores y un cuchillo-
-Nosotros tampoco, pero hoy será lo que tú, digas -dijo Louis-
-Entonces quiero pastel -dije y rápidamente Louis, tomó un plato y me acercó el cuchillo-
-Cortalo entonces, tengo hambre.

Reímos ante su comentario y corte un trozo grande y se lo di a Louis, quien me dio un gracias y una linda sonrisa, la cual le devolví. Les di pastel al resto y no sentamos a gozar de éste manjar, sí, amo el pastel de chocolate con fresas.

-Hija... -escuché y levante mi mirada del pastel- tengo algo para ti.
-No te hubieras molestado, tía -dije tomando la caja envuelta con papel y un moño rojo-
-Toma -Louis, me extendió también una caja un poco grande- espero y te guste, mis hermanas lo compraron -dijo con una ligera risa, en sus ojos se hacen pequeñas arrugas cuando sonríe-
-¿Y qué les dijiste a tus hermanas?
-Que era para una amiga, que compraran algo lindo -dijo y sonreí-
-Gracias.
-De nada.
-Mi turno -dijo Cristián- era de la abuela, lo tenía colgado en el pecho, ya que soy hombre y además no me queda.

Se sacó la cadena del cuello y me extendió un anillo, es hermoso. Dorado con una incrustación de un rubí.

-Gracias -le sonreí aún mirando el anillo- ¿cómo es que lo tenías tú?
-Antes de que naciera, nuestra abuela murió, y aún no sabían mi sexo, pero pidió que fuese lo que fuese; lo usara.
-Entonces no puedo tomarlo, es tuyo y te lo dió la abuela -lo dejé en su mano-
-Tú también eres su nieta, además, eres mujer -me lo volvió a dar- de seguro si nos hubiese conocido te lo hubiera dado a ti.
-Aceptalo, _________, pienso igual que, Cris -dijo mi tía-
-De acuerdo, muchas gracias -lo abrace-

Me coloque el anillo y abrí el regalo de mi tía, tres libros.
Leí los títulos, son Cuidades de papel, Buscando Alaska y Bajo la misma estrella. Me gusta mucho Jhon Green, es buen escritor.

-Gracias, tía, me encantó el regalo -me puse de pie y fui a abrazarla, me susurro un 'de nada'- Ahora, las hermanas de Louis.
-¡Hey!, yo pagué por el, es mi regalo para ti -dijo con fingida indignación-

Reí y me dispuse a abrirlo.
En una bolsa pequeña hay alrededor de 7 labiales rojos, en tonos suaves, medios y oscuros. Una cazadora negra y unos leggins a juego.

-¡Me encanta!, muchas gracias -abrace a Louis- también agradeceles a tus hermanas.
-Lo haré -dijo guiñándome un ojo-
-¿Y Harry? -dije buscándolo con la mirada, no estaba-

(~*~)

-¡Es una niña, Hillary, por dios! -gritó, Cristián, arrojando palomitas de maíz a la televisión-

Estamos viendo un programa y Cris, está muy atento.
Giro mi cara y veo el perfil de Harry. Su regalo fue un hermoso cachorro raza Husky; el cual está sobre mis piernas durmiendo.
Me contó que el cachorro estaba con Satán y Diablo, tal vez lo rescataron, así que decidió que el perro se quedaría, y al presentarse mi cumpleaños optó por darmelo y ser yo quién tenga más poder sobre el cachorro, aun que sea de todos. También ha dicho que me ayudará y enseñará a educarlo y entrenarlo como satán y diablo lo están.
Es muy lindo, no debe de tener más de 3 meses de vida, aún no le elijo un nombre.

-¡A cenar! -gritó mi tía, desde la cocina-

Todos nos pusimos de pie y dejé en el suelo al cachorro, que con el movimiento se despertó.
Nos lavamos las manos y nos sentamos, saboree el plato frente a mí, mi tía, sirvió un filete de carne con verduras y spaggheti.

Después de cenar, Loren, comenzó a contarnos las historias sobre Cristián, cuando era niño. Nosotros reíamos con lo que hablaba mi tía y mi primo, avergonzado bajaba la mirada divertido e imploraba a su madre que parará.

-¡Mamá, ya! -exasperó, Cristián-
-Hey, tranquilo, Babu -dije riendo a carcajadas junto a los demás-
-Precisamente por eso te pedí que no les dijeras mi sobrenombre de pequeño -dijo cruzándose de brazos, "molesto"- pero jamás escuchas a tu hijo.
-Oh vamos, Cris -dijo mi tía, divertida-
-¡Cris, nada!, me voy, buenas noches -nos quedamos callados y en cuanto salió, volvimos a reír-
-De acuerdo, dejen a mi hijo tranquilo -comentó mi tía, levantando los platos- ¿pueden lavarlos?, me tengo que ir antes de que sea más tarde.
-Yo lo hago -dije levantándome y yendo al fregadero-
-¿La llevo? -ofreció, Harry-
-Por supuesto, gracias. Hasta luego, _________.
-Ádios, tía -bese su mejilla-
-Vuelvo después -dijo Harry, besando mi coronilla-
-De acuerdo, vayan con cuidado -respondí y seguí lavando los platos-

Cuando termine salí de la cocina mirando alrededor en busca de mi cachorro, pero no estaba.
Comencé a chasquear mis dedos y dar palmadas en mis muslos llamando al cachorro.

-¡¿Dónde está mi perro?! -grite en medio del pasillo-
-¿Te lo acaban de dar y ya lo perdiste? -me gire y vi a Louis, parece que acaba de bañarse-
-No, sólo, creo que debe estar escondido -volví a voltearme y seguí buscando-

Me deje caer rendida en mi cama, ¿dónde se metió ese pequeño animal?, incluso lo busque en los cestos de basura y ropa sucia, en los armarios, el inodoro. En todos lados.
Cerré mis ojos, comienza hacerse tarde, tome mi celular. 11:47 p.m.
Salí de mi habitación y toque la puerta de Cristián. Después de escuchar un 'adelante', pasé.

-¿Me podrías pasar las fotografías de ahora? -me acerque hasta dejarme caer en su cama-
-¡Hey, cuidado! -gritó, exaltado-
-¿Por qué? -le mire y vi sus manos, sujentando al cachorro- ¡¿Qué?!, ¡¿QUÉ?!, ¿lo has tenido todo el tiempo? Lo busque como loca por todo el lugar.
-¡Oye, tranquila!, a mi nunca me preguntaste por el -se defendió y soltó al perro, el cual vino hacia mí y lamió un poco mi cara, yo reí- ¿cómo lo llamarás?
-Aún no sé -acaricie la barriga del cachorro-
-Elije un nombre con estilo, con clase, elegante...
-De acuerdo, basta -reí- ya pensaré en eso.

Después de seguir charlando y obtener las fotografías, decidí irme a dormir junto a mi nuevo perro. Son las 12:15 a.m. y Harry, no ha vuelto.
Lo esperaría, pero mi pereza y sueño son más fuertes que mi voluntad...


~Hola.
¡Oh...! Y ayuden a elegir el nombre del nuevo cachorro, el mejor lo dejaré y aparecerá en el próximo capitulo ya como nombre del perrito.
Besos. Gracias por leer.

*Marisol.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora