Capitulo 56:

1.7K 83 5
                                    

Narra __________:

Me muevo un poco y siento un golpe duro, me he caído de la camilla. Y es así como me despierto y también a Louis; quien se asoma para mirame.

-¿Estás bien? -pregunta y asiento para después ponerme de pie con pereza-
-¿Cómo te sientes? -digo mientras me estiro para desadormilar mis músculos-
-Mejor -me sonríe- ¿cómo dormiste?
-Dentro de lo que cabe, bien -le digo con una sonrisa y él ríe un poco- ¿qué tal tú?
-Bien, debo decir que eres cómoda.
-¿Entonces dormiste sobre mí? -pregunto y él asiente mientras intenta no reír a carcajadas- creí que lo soñé.
-Necesitaba más espacio -dijo entre risas- tienes el sueño pesado, ni siquiera te moviste -dejo de reír-
-Te recuerdo que tú me ofreciste quedarme contigo -me siento en la silla detrás de mi- no te quejes.
-No lo hago, sólo te lo comento -me sonrió y se acomodo en la cama-
-¡Buen día! -dijo Jeremiah entrando en la habitación-
-Buen día -respondo al unísono con Louis-
-¿Aún nada de Harry y Cristián? -pregunta Louis-
-No, pero pueden llamarlos -sugiere y Louis niega-
-No traje mi celular -dice-
-Pero está el mío -sonríe y lo saca, presiona varias veces y después se lo pasa a Louis-

Se quedan callados y el ceño de Louis se frunce, Jeremiah se sienta junto a mi y me sonríe, así que le devuelvo el gesto.

-Nada, Cristián, no responde -dice y vuelve a presionar- Harry, tampoco.
-Es raro, desde ayer en la tarde no se comunican -dije yo- y no es por nada, pero ya quiero irme; estoy sucia y hecha un asco, quiero bañarme.

Me mire y es cierto, Jeremiah y Louis me miraron y con una mueca coincidieron.

-Tengo algo de ropa de mi prima, creo que si te queda -dijo mirándome- si gustas bañarte y te pruebas la ropa.
-¿Jazmín? -dijo Louis y Jeremiah asintió-
-¿Y no le molestara? -dije y él negó-
-No, sólo viene los fines de semana.
-Está bien, ¿dónde me baño? -dije y se puso de pie-
-Ven, por aquí.

Asentí y comencé a seguirlo, me indicó donde es el baño y seguí caminando hacia el, mientras él iba por la ropa. Entre y encendí la luz, dió ligeros toques en la puerta y me gire a verlo.

-Toma -me entrego las prendas- y, dado el caso de la ropa interior -hizo una mueca- sólo te puedo ayudar con esto.

Me entrego un bóxer de licra purpura.

-Lo compré por error pensando que era de hombre -no evite soltar una risita, a lo que él solo negó con una sonrisa- espero y te sirva.
-Lo hará, gracias -tome el bóxer y le sonreí-
-De nada. Manija derecha para el agua caliente -me señaló la regadera-
-Okay, de nuevo gracias.

Él me sonrió y salió cerrando la puerta, abrí la manija de el agua caliente y me deshice de mi ropa y simplemente la arrojé a la basura, excepto mi brassier.
Me metí bajo el agua y comencé a lavarme aplicando bastante shampoo y acondicionador en el cabello, hice espuma con mis manos y la frote sobre mi cuerpo alejando la tierra y suciedad que hay en el. Me enjuague e incluso el agua tomo un ligero color oscuro con todo lo que se llevó.
Escuche toques en la puerta.

-¿Puedo pasar?, te he traído una toalla.
-Oh, si está bien, adelante -dije y me asegure de colocar bien la cortina que separa la ducha del resto del baño-
-Ya la deje aquí -informó e hice un ruido como afirmación-

La puerta se volvió a cerrar, cerré la manija y el agua dejó de correr, abrí la cortina y tome la toalla enredándola en mi cuerpo; me sequé bien y amarré la toalla en mi cabello, me vestí y el bóxer al ser de licra, me quedó bien.
Termine de vestirme y me volví a colocar mis zapatos, salí del baño apagando la luz y frotando la toalla en mi cabeza, regrese a la habitación de Louis y lo vi hablar animadamente con Jeremiah mientras comían algo de una bandeja.

-Terminaste -dijo mirándome- ¿te quedó bien la ropa? -asentí-
-Los jeans me quedan un poco más ajustados de lo que acostumbro, pero está bien -le sonreí mientras peinaba mi cabello con mis dedos-
-De acuerdo, ¿tienes hambre?
-¡Sí! -dije en un tono exagerado tocando mi estómago, ellos rieron-
-Ven, acercate -dijo Louis palmeando la camilla-

Fui y me senté junto a ellos, Jeremiah me extendió en un plato grande un sándwich y un trozo de pizza.

-Siempre es tiempo de pizza -dijo mirándome con gracia-
-Jamás había comido pizza como almuerzo -le dedique una mirada a ambos-
-Pues siempre hay una primera vez -dijeron al unísono, se miraron y rieron-

Pero dejaron de hacerlo cuando se escucharon ruidos y una puerta abrirse para después cerrarse, Jeremiah se puso de pie y de un cajón saco una pistola. Vaya, y pensar que yo le dispare a un ex-agente policiaco ayer.
Louis intentó pararse pero puse mi mano en su pecho impidiéndoselo, me miro y negue mirando a Jeremiah caminar con cautela hasta llegar a la puerta de la habitación y recargarse en ella, Louis se dejó caer de nuevo en la cama y se dedico a mirar igual que yo. Entonces otra persona apareció y Jeremiah se giró preparando la bala y apuntando directo a la cabeza; y como acto reflejo la otra persona hizo lo mismo, después se miraron y bajaron las armas, Jeremiah bufó guardando su pistola.

-¿Ibas a dispararme? -dijo en tono dolido-
-Tú también ibas a hacerlo -le respondió-
-¡No es escusa!, me apuntaste a la cabeza en cuanto aparecí -dijo entrando a la habitación-
-No seas drámatico, Harry -dijo Louis-
-¿Te pones de su lado? -habló indignado-
-Basta, Harry -dijo ahora, Cristián, mientras entraba, el ruloso solo bufó-
-¿Dónde estaban? -pregunte sin pensarlo, todos me miraron-
-Pues, primero fuimos a la cabaña, porque era demasiado lo que había que arreglar -explicó Harry-
-Después fuimos a la ciudad -dijo Cristián- y es cierto.
-¿Qué es cierto? -dije-

Cristián arrojó un periódico a la cama junto a una revista, Jeremiah, Louis y yo, nos acercamos a ver. Son de hoy.

*NOTA EN EL PERIODICO*

__________ Smith,
18 años.
Estatura alrededor de los 1.65 m. Si has visto a la chica de la imágen y sabes o tienes una idea de dónde pueda estar; por favor comunicate con los Horan, y ayúdanos a recuperarla.


Desapereció el 24 de Febrero, fue secuestrada.
Si es necesario, habrá una recompensa por $20,000 dólares, sólo si tu aportación es buena. Gracias.

~Niall Horan.

Termine de leer y después mire a los chicos, ahora mire la revista y había una nota similar a la anterior, también con una fotografía mía. Ofrecen $20,000 dólares sólo para saber de mí, oh dios.

Deje la revista sobre la cama y me levante y camine de un lado a otro mientras mordía mis uñas y tenía mi vista en un punto indefinido.
Vino a mi mente el recuerdo sobre que Louis nos dijo que Niall, Zayn y las chicas comenzarían a buscarme por si mismos. Y eso están haciendo.

-Lo están haciendo -dije para mi, pero al parecer me escucharon-
-¿Quienes están haciendo, qué?
-Buscarme. Louis, escuchó que me buscarían por cuenta propia porque la policía no hacía mucho -deje de caminar pero mi mirada aun seguía perdida- y lo están haciendo, moviéndose por si mismos con este tipo de cosas.

Señale la revista y el periódico, ahora si mirándolos.
La habitación se lleno de un silencio perturbador, todos están metidos en sus pensamientos.

-Pero, ¿qué hacer?, ¿qué más podemos hacer? -murmuró Cristián-
-Eso no lo sé -dijo Harry- pero lo que si sé, es que no te van a llevar, no de nuevo y si lo hacen; volveré por ti, ________ Smith. Me he enamorado de ti y no permitire que te alejen de mi.

Las palabras de Harry fueron tan decididas y serias, que un escalofrío recorrió mi columna. Todo en él me indica que habla enserio, y, no sé como sentirme; siento muchas cosas por Harry y han pasado muchas cosas en tan sólo dos meses. Ni yo sé si estoy prepara para déjarlo, o que me hagan alejarme de él. Pero no quiero averiguarlo, no voy a permitir que tan sólo intenten separarnos.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora