Capitulo 61:

1.4K 86 1
                                    

Narra Niall:

-¿Qué pasó? -vi a las tres chicas correr hacia nosotros-
-Nada, ya no estaban -dije sin ánimo-
-¿Qué?, ¿cómo que no estaban? -habló desconsertada, Alis-
-Cuando llegamos, el lugar estaba totalmente vacío -explico, Zayn-
-¿Y era el lugar correcto? -dijo Abby-
-Sí, incluso los chicos que la vieron nos acompañaron.
-Lo que sigo sin enteder, es ¿por qué huyó de esos chicos? -dije sentándome en el sofá de la estancia-
-Además de que ¿qué hacía a fuera?, y si logró salir ¿por qué dijo que estaba ahí con su familia en lugar de pedir ayuda o irse? -cuestionó, Zayn-
-¿Que dijo qué? -se exaltó, Leah-
-Eso. Los chicos le ofrecieron ayuda y ella se negó, dijo que estaba cerca con su familia -les mire- y que además había unos perros muy agresivos y dijo que le pertenecían.
-Tal vez eran los perros que trajo la vez que la rescataron -dijo, Leah-
-Sigo sin comprender por qué llamó familia a sus secuestradores -dijo, Abby, tocando el puente de su nariz-
-Voy a volverme loco -suspire con cansancio dejándome caer en el respaldo del sofá-
-No serás el único -dijo, Alis, sentándose junto a mí-

Todos nos quedamos en silencio hasta que resonó el timbre por la casa. Camille atendió y enseguida entró Jasden, con apuro.

-¿Cómo les fue? -dijo impaciente y al ver nuestras expresiones comprendió- oh...
-Niall, la cena está lista -avisó, Camille-
-¿Te quedas a cenar, amor? -mire sus verdosos ojos-
-Claro, los acompaño.

Todos nos dirijimos al comedor y nos sentamos mientras Camille, ponía un enorme boll de ensalda, otro que contenía sopa de spaghetti y uno más con pollo, dejó los aderesos al centro y se retiro para después volver con platos y copas.

-¿Vino? -nos miró a todos y nosotros asentimos-

Se fue y regreso con una botella de vino en mano para después entregarmela y le sonreí en agradecimiento.

-Con permiso -dijo dándose la vuelta-
-Cena con nosotros -le dijo Abby, poniéndose de pie y tomándola por el hombro-
-Muchas gracias pero no -dijo con una sonrisa-
-¿Por qué no? -cuestionó, Alis-
-Soy una empleada no creo que esté bien.
-¿Y qué?, sería lindo que te quedes -dijo, Leah-
-Sí, acompáñanos -le invitó, Jasden-
-Si es necesario, te ordenaré que cenes con nosotros -dije juguetón, ella se iba a oponer y hable antes- soy su jefe, señorita Maxwell.

Ella sonrió rendida y se sentó en medio de Zayn y Leah. La cena transcurrió tranquila entre uno que otro comentario sobre ____________, incluso le contamos a Camille, es una buena chica.

(~*~)

-¡NIALL, HORA DE IRNOS! el grito de Leah, y sus golpes estruendosos en mi puerta me hacen despertar-

De mala manera me levanto y arrastro mis pies descalzos por el suelo frío, pongo mi peor cara, abro la puerta y miro fijamente a la chica vestida a la moda frente a mí.

-¡Yo entro 2 horas después que ustedes! -le digo entre dientes-
-Oh... -se ríe con tímidez- lo siento, lo olvide, ¡adiós!

Dice y se va corriendo por las escaleras.
Azoto la puerta y toco el puente de mi nariz, no podré volver a dormir, así que de una vez me doy un baño y me dirijo a la cocina, ahí están desayunando mis 4 amigos británicos; me siento junto a Abby y me analiza con su mirada castaña.

-Aún no tienes clases, ¿qué haces despierto ya?
-Pues... -miro a Leah, con fastidio y ella me guiña un ojo- sólo me levante y ya.

Sólo asiente y cuando terminamos ellos se levantan para ir a clases y se van, después de despedirse de mí y de Camille. Aún tengo una hora y treinta minutos para hacer algo, así que salgo a merodear por la casa y su alrededor. Voy al patio trasero y me siento en una de las sillas cerca de la piscina con mi celular en mano, le envío un mensaje de texto a mi papá y a los minutos me responde:

"Estaremos ahí ésta tarde, ya termine el contrato.
Los Horan, somos poderosos, nos expandimos a Francia."

Sonrío orgulloso cuando termino de leer, es bueno que abrirán una empresa de abogados dirigidos por mi padre en Francia. Aunque algún día yo seré el heredero de esas empresas.
Entro de nuevo a la casa y voy a con Camille, le aviso que hoy vuelven mis padres, con contrato cerrado y ella asiente anunciando que hará una gran comida para celebrar. Me quede hablando con ella y 10 minutos antes de que inicien mis clases me despido y salgo en mi auto en dirección a la Universidad, este es mi último año y me graduaré con el título en especialidad en empresas y abogado.


Narra __________:

-¿Estás segura, mamá? -pregunta, Cristián, por tercera vez-
-Sí, hijo. He venido aquí a limpiar algunas veces y jamás he visto a más gente ocupando las otras cabañas.

Ya nos hemos instalado aquí, y los chicos se han alterado por el hecho de que alrededor hay cabañas y tienen miedo de que alguien nos vea; de que alguien me vea.
Me alejo de la estancia y voy a la que será mi habitación para terminar de acomodar mis cosas, pero me siento tan cansada que hago todo a un lado y me dejo caer en la cama y fijo mi mirada en el techo. No se cuanto tiempo pasa pero mis parpados comienzan a pesar, la puerta se abre pero no giro a ver quien es, pero me doy cuenta de quien se trata cuando se acuesta junto a mí y me abraza.

-¿Estás bien? -susurra en mi oído-
-Sí -dije girándome y escondí mi cabeza en su pecho-
-No te creo, algo ocurre contigo -dijo y sentí el vibrar de su voz-
-Sólo estoy cansada -suspire cerrando mis ojos-
-¿De qué?
-Estoy bien, Harry -me acercó más a él- necesito dormir nada más.
-Hazlo -dijo y besó mi cabello-

Aspire su peculiar colonia y cuando su respiración se vuelve lenta, levanto mi vista y le veo tan tranquilo. Alejo unos rizos que caían por su rostro y acaricio sus mejillas y labios, rio ligeramente cuando arruga su nariz cuando con las puntas de mi cabello picaba la punta de su respingada nariz. Cuando decido al fin dejarlo en paz, yo también me dispongo a dormir, así que me acomodo mejor entre sus brazos y cierro mis ojos, a los minutos la puerta se vuelve abrir y escucho un "Aww..." y apagan la luz, volviendo a cerrar la puerta.
Esta es la primera vez que Harry, duerme conmigo y me transmite tanta tranquilidad, que deseo que siga siendo así...

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora