Narra _________:
Desperté y salí de la cama, me puse unas vans y me deje puesto el short rosado y la blusa sin mangas del mismo color que uso como pijama y salí de la habitación comenzando a caminar por el el pasillo. Estire mis brazos mientras un bostezo brotaba de mi garganta y entraba a la cocina notando que Satán y Diablo duermen plácidamente en el suelo del lugar. Di grandes zancadas evitando despertarlos, llegue al refrigerador y lo abrí tomando una jarra llena de jugo, tomé un vaso y Vertí el jugo en el, deje la jarra en la barra y tomé entre mis manos el vaso llevándolo a mis labios. Bebí todo dejando vacío el vaso y me asuste al escuchar los fuertes golpes en la puerta, satán y diablo despertaron debido al ruido; los chicos nos avisaron que saldrían temprano, y para no dejarme sola mi tía ha dormido aquí.
Y como si la hubiese invocado ella apareció por el pasillo con una vestimenta apropiada para el día y me miro.-¿Quién toca? -dijo frunciendo su ceño-
-No sé -me encogí de hombros-
-Dudo que sea quién sea, venga en son de paz.
-Yo también lo dudo tía, no creo que nos traigan flores -dije con sarcasmo-
-¿Y si son los chicos? -caminó hacia la puerta-
-¡No! -dije rápidamente y ella me miro- ellos entrarían usando la llave, o al menos no golpearían así la puerta -susurré señalándola y los golpes pararon-Nos miramos y caminamos hasta el centro de la sala de estar y nos quedamos en completo silencio, una gran sombra paso por las ventanas y después desapareció. Y de nuevo los golpes regresaron pero esta vez desde la parte trasera de la casa, y cada vez eran más fuertes y bruscos, solté un pequeño grito de susto al escuchar el impactante ruido de el golpe y mi tía me miro.
-Han tirado la puerta.
-Lo sé.Aquí todas las puertas están trabadas, si quieren pasar tendrán que tirar también la puerta de la cocina. Y dicho esto, empezaron a golpearla.
-Vámonos -dije y camine hacia la puerta de la entrada-
Los golpes aumentaron y la madera de la puerta de la cocina comenzaba a crujir. Y después, puerta a abajo. Abrí la puerta y deje pasar primero a mi tía y a los perros.
-¡Corran! -dije en casi un grito y emprendimos una carrera alejándonos de la casa-
-Has dejado la puerta abierta -dijo mi tía echando una mirada a atrás-
-Si la cerraba o no se darían cuenta -hable con mi respiración irregular-Satán y diablo llevaban algunos pasos de diferencia a nosotros, el paso de mi tía comenzó a disminuir y el mío igual, estoy comenzando a cansarme. Así que me detengo unos segundos y apoyo mis manos en mis rodillas flexionadas, mi tía, Satán y diablo también paran.
Inhaló y exhaló aire alocadamente debido a mi respiración y escuchó a mi tía haciendo lo mismo, cuando comenzaba a calmarme corregí mi postura, pero de inmediato me tire al suelo tras escuchar un balazo y extiendo mi cuerpo totalmente y llevo mis brazos hasta mi cabeza. Segundos después levanto mi mirada y poco a poco me pongo de pie sacudiendo mi ropa y mis piernas descubiertas ayudo a mi tía y ella igual sacude su ropa.
Miro hacia atrás y me doy cuenta que nos hemos alejado bastante de la casa, y después observo alrededor. Tierra, pocas casas abandonadas, árboles, arbustos enormes y mas tierra. Me percato de el ruido de un motor así que me apresuro a decir:-Rápido hay que movernos -satán y diablo se ponen de pie y corren hacia los grandes arbustos- vamos tía.
Ella asiente y caminamos a paso apresurado hacia los arbustos, el ruido del auto es cada vez mas audible así que nos sentamos en el suelo, nos encontramos en un pequeño circulo de entre los arbustos, los cuales satán olfateaba y eso provoco un estornudo de su parte y que el arbusto se sacudiera, cerré mis ojos fuertemente al escuchar que el ruido del auto dejo de sonar; permanecimos en silencio hasta que escuchamos:
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...