Capitulo 65:

1.3K 72 1
                                    

Narra Harry:

Me miro por última vez en el espejo y salgo del baño, veo a __________, aún dormida y me acerco a besar su frente y acariciar su cabello. Tomo mis gafas de sol y salgo de la habitación y todo es silencio; son las 10:07 a.m. y los demás siguen durmiendo.
Entro al auto y lo enciendo para dirigirme a la cafetería donde veré a mi hermana a las 11:00 y como ella es demasiado puntual, me doy prisa.
Me estaciono y bajo del auto, cuando veo a mi hermana sentada en una de las mesas de afuera me acerco y beso su mejilla, ella me sonríe y me indica la silla que está al frente.

-¿Cómo has estado? -me pregunta soplando a su taza de café-
-Dentro de lo que cabe, muy bien, ¿qué tal tú? -juego con mi dona azucarada-
-Bastante bien -sonríe, pero el gesto no toca sus ojos-
-¿Te pasa algo? -me atrevo a decir-
-No, para nada, ¿debería pasarme algo?
-No me mientas -digo serio y ella suspira-
-No te miento -dice rodando sus ojos-
-Cuando estás nerviosa o mientes, enredas tu cabello entre tus dedos -la acuso y deja de hacerlo cuando se da cuenta-
-No es nada -me quita mi dona y le da una mordida-
-Dámela -se la quito y yo también la muerdo, tomo su café y le doy un sorbo-
-¡Hey, tú tienes el tuyo! -me arrebata la taza, me empiezo a reír y segundos después ella también-

Después de unos minutos más de platica y risas, se queda callada y pensativa, después me mira fijamente.

-Quitate los lentes, no hace tanto sol aquí -me pide y niego ligeramente-
-No me molestan.
-A mi, sí, hazlo -dice y al ver que no lo hago, ella me los quita y los guarda en su bolso-

Miro alrededor y me escondo un poco entre mis brazos, golpetea con sus dedos la mesa y llama mi atención y miro aquellos ojos idénticos a los míos.

-Así está mejor -sonríe tranquila- ¿sabes...?, a veces me asusta el efecto que tienes sobre mí.
-¿De qué hablas? -digo sonriendo, sé de que habla, me pasa igual, pero quiero que lo diga-
-Oh vamos, lo sabes bien -dice golpeando mi mano-
-Pues no lo recuerdo.
-Eres un bobo -ríe ligeramente y yo no evito hacerlo también- me refiero a la tranquilidad y paz que siento al estar junto a ti, a veces siento que me haces falta y me asusta el hecho de que puedo llegar a ser muy dependiente de ti.
-No digas eso, me rompes el corazón -le susurro cuando baja la mirada y hace un puchero- el trabajo me ocupa mucho.

Y cuando digo eso, parece como si algo se hubiera activado en ella, ya que rápidamente me vuelve a mirar y noto cómo sus pupilas se dilatan.

-Lo sé -dice y termina su café- lo que no sé es en que trabajas.
-Oh... -pienso algo rápido- ayudo a un amigo transportando productos para algunas tiendas.
-¿Es eso? -pregunta temerosa-
-Sí -digo lo más seguro que puedo- ¿por qué dudas?
-¿Por qué dudas tú? -dice arqueando una de sus cejas-
-Eso no funciona conmigo -le dedico una mirada irritada-
-Con mi novio algunas veces sí -comenta riendo- y hablando de él, tengo que ir a verlo.
-¿Tu novio? -la miro con burla-
-Sí, ¿celoso? -dice recargándose en la mesa-
-Para nada, espero y pronto se casen y te lleve lejos de aquí -dije tratando de sonar despreocupado, pero una carcajada de su parte me hizo entender que no fue así-
-¡Por favor!, no digas tonterías -ahora ella me miró con burla- no soportarías ni una semana sabiendo que estaré lejos y con un hombre que no conoces.

Dijo y aunque no quiera aceptarlo, es cierto. Debo investigar a ese chico.

-Te lo presentaré luego -dijo cuando notó que ya no hable- por ahora no, está en una situación algo complicada.

El tono que usó llamó mi atención.

-¿Qué le pasa?
-Mmh... Su hermana, pues, está -miró a otro lado- secuestrada.
-¡¿Qué?! -¿me exalte más de lo que debería?- digo... Que mal, ojala lo resuelva.
-Espero y sí, ya tienen algunos sospechosos -su mirada se clavó en mí y de alguna manera, me alarmó-
-Dijiste que tenías que ir a verlo, ¿no? -dije levantándome- pues no te distraigo más, ve con él.

Ella me miró entre confundida y desconsertada, algo que provocó lo mismo en mí. Besé su frente y me extendió mis gafas obscuras, me las coloqué y antes de que me fuera, tomó mi mano y la miré, algo la inquietaba y algo en mí no se animaba a saber el por qué.
Le sonreí ligeramente y entonces, me soltó y así fue como seguí con mi camino, llegue a mi auto y salí del lugar en dirección a la cabañana. Los pensamientos y mis conclusiones no tanto irracionales abundan en mi cabeza; su comportamiento y sus preguntas sólo me dejan a pensar una cosa y ahora sólo necesito saber quién es su novio, tengo que asegurarme de que nada se vaya arruinar, de que mi hermana no se de cuenta de que su gemelo le ha mentido por años a ella y a su madre, necesito asegurarme de no destruir a mi familia.

(~*~)

Narra ___________:

Con Louis, estamos desayunando unos trozos de pastel con chocolate caliente -hecho por mí-.
Mi mirada estaba clavada en Louis, y no pude evitar sonreir cuando se acercó de nuevo al pastel.

-¿Qué? -me miro entrecerrando sus ojos-
-Ya te has comido tres pedazos -dije y bebí chocolate-
-¿Y qué?, yo decido cuanto comer, yo me pondré gordo, no tú -me apuntó con el cuchillo, cubierto de chocolate-
-Pero, faltan de probarlo Loren, Cristián y Harry -dije e hice una pausa para terminar mi trozo de pastel- además estamos comiendo pastel de chocolate y bebiendo chocolate, ya es mucha azúcar.
-¡No me importa! -dijo entre dientes-
-¡Está bien! -medio grite, rendida- come todo el pastel que quieras, tú engordarás y tú tendrás diabetes.
-¿Diabetes? -murmuro y me levante de mi silla-
-Sí, es una enfermedad que es provocada por ingerir mucha azúcar, cosas dulces.

Deje mi plato y taza en el fregadero y me gire mirando a Louis, quien mira con dolor y deseo al pastel.

-¿Cómo algo tan hermoso puede hacer eso?
-No lo sé -tomé su plato y su taza y las lavé junto a los míos- ¿dónde está Harry?
-No sé, dijo algo sobre verse con alguien en una cafetería.
-¡Louis, tenemos que hablar -entró exaltado, Harry- creo que involucra a __________ y -se quedó callado cuando me vio- oh... Aquí estás.

Se quedó callado y el ambiente se tensó...

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora