Capitulo 59:

1.4K 79 7
                                    

Narra __________:

Sonrío al ver como Hatchi regresa con la pelota de tenis en el hocico, la deja sobre mi mano, vuelvo a lanzarla y veo a mi cachorro corriendo a buscarla, limpio la saliva de mi mano en mi blusa con una mueca; miro a Hatchi regresar y le sonrío, pero dejo de hacerlo en cuanto veo que se desvía hacia la derecha y desaparece de mi vista. Me reincorporo, ya que estaba en cuclillas y camino hacia dónde fue mi chachorro, la ligera preocupación se va en cuanto lo veo jugando con Satán y Diablo, y Harry, detrás de ellos riendo, yo también lo hago y es cuando nota mi presencia.

-Hola, creí que estabas adentro -caminó hacia mí-
-No, salí a jugar con Hatchi, además a esta hora es cuando lo entrenas -lo bese y él sonrió-
-Cierto -dijo recordando, entonces silbó llamando la atención de los perros- ¡vengan aquí!

Los tres obedecieron y corrieron hacia Harry.

-Sentados -les ordenó y obedecieron- ¿me pasas el brazo de esponja?
-Sí -respondí y fui por el-

Se lo acerque a Harry, y me agradeció mientras se lo colocaba.

-¡Hatchi!, ven aquí -le gritó y el cachorro caminó hacia él- dale la orden, por favor -me dijo posicionándose-
-¡Hatchi, ataca! -le dije y el perro se dejó ir contra el brazo de Harry-
-¡Ataca, defiendete, protegela! -le gritaba Harry, mientras se movía bruscamente-

Hatchi gruñía y se aferraba al suelo sin soltar a Harry, ambos se movían en direcciones opuestas.
Yo sólo apreciaba lo que hacían, Hatchi, es un cachorro muy listo y ha crecido considerablemente estos dos meses, ayer cumplió 5 meses. Cuando Harry, me lo dió concluimos que tenía tres meses y cada 23 cumplirá uno más; al igual que yo cada 24 es otro mes aquí "secuestrada" y hoy son 4 meses de eso. Las cosas han estados tranquilas y está bien, convivimos mucho y todo mejorá, estoy perfectamente en mi relación con Harry, claro que ha habido ligeros problemas, pero nada que no se arregle. No han habido noticias de mi hermano, Zayn y las chicas, aunque mi tía, ha dicho que siguen apareciendo las notas de mi búsqueda en las revistas y periódicos.

-Suelta -escucho a Harry, decir- ¡muy bien, Hatchi! -le felicita y mi perro mueve la cola contento- sigamos. Ahora velocidad y búsqueda, ve al otro extremo por favor.

Asentí y camine lejos de dónde mi novio y los perros están, me metí entre los árboles y me detuve cuando creí que era suficiente, aclare mi garganta y comencé a gritar llamando a mi cachorro.

-¡HATCHI!, ¡AYUDA, HATCHI!
-¡SIGUE, TIENE QUE ENCONTRARTE! -escuche la indicación de Harry, y seguí gritando-

En unos segundos comencé a escuchar el crujido de hojas y ramas secas, di un grito más y entonces Hatchi, apareció en mi campo de visión, ladrando.
Sonreí orgullosa, las veces anteriores había tardado más en encontrarme. Me puse de rodillas y extendí mis brazos recibiendo a Hatchi en un abrazo.
Oí pasos acercándose e iba a gritarle a Harry, que ya íbamos en camino, pero no lo hice ya que escuche algo antes de que hablara.

-Podría jurar que escuche los gritos por aquí.

Mierda.

-Vámonos, escuchaste mal -dijo otra voz-
-No lo hice, sígueme.

Hatchi pareció percatarse de lo que pasa y comenzó a gruñir.

-No -le susurre cerrando su hocico- andando.

Me puse de pie y cargue a Hatchi en mis brazos para hacer el menor ruido posible. Comencé a caminar con cautela y tratando de no pisar ninguna rama, mi intento de no hacer ruido fracasó en cuanto por ir mirando al suelo, no vi una rama y me golpeo en la frente haciéndome caer de espalda; hice una mueca y solté a Hatchi.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora