Narra _________:
-Perdone el atrevimiento de venir hasta acá para buscarla señorita, pero cuando regrese a casa hace unas semanas. Ni usted ni la señora estaban, espere unas horas pero no volvían. Hasta que la señora Henderson, me informó que su madre ha muerto y lo siento mucho -Sonreí y asentí- y bueno, también me dijo que habías venido a aquí, ya que su hija, Aby había venido acá a buscarla -finalizó-
-Oh... lo siento había olvidado que mamá te dio vacaciones -me disculpe con la ama de llaves de mi casa- ¿Cómo llegaste aquí?
-Bueno, no se moleste pero vine en su auto -me miro tímida- mi hijo Matthew condujo -me estiro las llaves del auto y las tome-
-Gracias -dije y me entrego una bolsa «la favorita de mi madre»- ¿qué es esto?La abrí y camine hasta la cama.
-Pasa Danae -dije y sentí sus pasos- ¿entonces Matt te acompaño? -pregunte al verla a mi lado-
-Sí, está esperando en recepción -señaló a la puerta mientras yo volteaba la bolsa para que saliera todo su contenido-
-Hazlo pasar -dije y asintió saliendo de la habitación rápidamente- muy bien veamos.Tarjetas de crédito a mi nombre y al de mi madre, la agenda de mi madre, tickets de cuentas pagadas, de compras y de deudas. Entre ellas la del hospital.
«Nota mental: llamar al hospital para que carguen la cuenta a mi tarjeta»
Sigamos. Las llaves de la casa, de la puerta trasera y de cada habitación, mi cuaderno de dibujo con los lapices especiales...
-Con permiso, señorita -entró Danae y Matt-
«Su guapo, musculoso, 10 años mayor que yo y comprometido hijo»
-Hola, _________ -saludó-
-Hola, Matt -seguí revolviendo las cosas- tomen asiento -señale la cama de Zayn-Una foto sin marco donde estaba mi madre abrazandome en nuestras ultimas vacaciones, un álbum de fotografías, mi caja musical y ¿mi cofre? Lo tome en mis manos y mire a Danae con el ceño fruncido.
-Rebusque cosas de valor en su habitación para traerle. En su armario unas tablas sueltas, las quite y encontré el cofre -dio una media sonrisa-
-Gracias.Lo abrí. Mis ahorros, $3,924 dolares, no tengo algo planeado para lo que tengo y tendré ahorrado, simplemente ahorro.
Tome el puñado de fotos que ahí mismo guardaba, solía tomar fotos desde pequeña, sólo lo hacia en ocasiones importantes para mi. Corrí a un lado las cosas y me senté mirando las imágenes, con escritos atrás.Tome la primera y la mire por el lado de atrás. "Yo y mamá, cumplí 7 años y me obsequio una cámara para fotos". Reí, ahí estaba yo, una niña pequeña sin los primero dientes delanteros. El cabello casi rubio y una pésima letra.
Tome otra e hice lo mismo. "Lea avi y ali, mis nuevas amigas del colegio". Reí por la manera en como escribí los nombres. Ahí estábamos, jugando en la piscina de la casa de Alis.
Tome la siguiente. "Cumplo 8 años, mamá planeo una fiesta y invito a mis mejores amigas". Estaba yo frente a un gran pastel con las pequeñas a mis lados.
Una más. Está foto la tomo mamá. "Felicidades, te haz graduado. Suerte en la secundaria mi niña". Las chicas y yo nos abraza vamos mostrando nuestros diplomas.
Otra. "Él es Matt, cumple 22 años y es el hijo de Danae". Según mamá, Danae trabajaba con ella desde antes que yo naciera, y estuvo presente en el parto donde llego a la vida Matt. Sonreí y le mostré la foto. Él río.
Seguí observando las fotos y la mayoría de ellas estaba yo con las chicas o con mi madre. Esta fue de las ultimas. "Tengo mi auto, cumplo 16 años y aun sigo sin separarme de ellas". Salió un poco borrosa ya que yo estaba subiendo al auto con un gran listón rojo y las chicas me seguían.-Volví -me trajo de vuelta ala realidad la voz de Zayn- pensé que ya dormías -cerró la puerta y se saco los zapatos para igual lanzarlos por ahí- oh lo siento no los había visto -se dirigió a Matt y Danae-
-No hay problema, joven -contestó Danae poniéndose de pie- Matthew de pie, es la cama del joven -atontado éste obedeció-
-No sabia que tenias novio, Mona -dijo Matt, y sí, él conoce a Liam y nuestros sobrenombres-
-Pues ahora lo sabes -guiñó un ojo-
-Zayn, callate -le reproche- no, él no es mi novio.
-Bueno señorita _________, nos vamos a nuestra habitación -dijo Danae y asentí-Comenzaron a caminar hacia la puerta y Zayn de un brinco se acomodo en su cama aún con la ropa que uso hoy.
-Linda mochila, Matt -le dije al verla, era de color grisáceo y con el logo de Nirvana-
-Oh, gracias -dijo y la estiro a mi dirección- tomala, no tengo nada en ella, no sé ni porque la traigo conmigo -la tome-
-Gracias.
-De nada -sonrió y salieron de la habitación sin decir más-Recogí las cosas sobre mi cama y de nuevo las puse en la bolsa de mi madre. Excepto, mi cuaderno de dibujo y lapices, la foto de mamá y yo y mi cofre, eso lo metí en la mochila que me regalo Matt. Mañana se los mostraría a las chicas.
Levante las sabanas de la cama e imitando a Zayn, sin ponerme la pijama aun con ropa que a la hora de dormir es incómoda, me metí a la cama para dormir un poco o quizá mucho.************
Bien. Es demasiado temprano para mi gusto.
Me duche, me cambie de ropa, me recogí el cabello y tome la mochila y las llaves de mi auto, antes de salir mire el reloj de la pared: 9:04 a.m. para mis amigas y Zayn a esta hora son como las 3:00 de la madrugada.
Salí de la habitación, tome el ascensor, salí y al pasar por recepción dije un: "Buen día" a la chica encargada de ahí. Busque mi auto en el pequeño estacionamiento hasta que lo vi. Camine hacia mi Ferrari blanco y quite la alarma, subí e introduje la llave, pero el motor solo rugió, lo intente de nuevo y nada. Me baje y abrí el cofre, le eche un vistazo y todo parecía bien, y se supone que debe estarlo ya que antes de venir a acá, estuvo en el taller para ser reparado.
El auto se sacudió pero ignore el movimiento, cerré el cofre y camine de nuevo hacia la puerta, la cual deje abierta, subí, la cerré y encendí el motor que esta vez si reacciono.
Salí del lugar y me dirigí a la gasolinera, y después iría a molestar a Niall.-Gracias -dije amable al señor que me atendió-
Arranque de nuevo, pero esta vez, en dirección a casa de Niall.
Pare frente a un semáforo con luz roja y mire a mi alrededor, no habían ningún otro auto, el tráfico es escaso a esta hora.
Di un grito ahogado al sentir como cubrían mi boca con un pañuelo con un olor a alcohol muy fuerte. Forcéje asustada y mire por el retrovisor, escondía su rostro, pero al ver una mata de rizos castaños y tatuajes sobre saliendo de la manga de su playera, supe quien era antes de caer en la oscuridad."HARRY"...
*~Bueno espero que les haya gustado el capitulo. se que es algo corto pero casi no tengo que imaginación hoy.
Lo importante es que Harry y Rayita ya van a volver a estar juntos qué es lo que más querían, bueno eso es todo nos vemos en el siguiente capítulo.
Mil gracias por leer y esperar las amo.
Bye ♥~*
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanficProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...