Narra _________:
Ahora estoy acostada en la cama sin nada que hacer, aburrida y sola. ¿Cuanto tiempo esperarán para pedir mi rescate? Quiero irme de aquí, quiero irme a Londres, quiero irme a ver dónde sepultaron a mi madre, quiero irme a un lugar dónde pueda estar sola, ahora lo estoy, pero quiero sentirme tranquila, tal vez ir a sentarme frente a la lapida de mi madre a "conversar" con ella un momento, me hará bien y me hace demasiada falta, quiero abrazarla, sentir su cariño, quiero tenerla de nuevo conmigo, pero no puedo. Tal vez crean que es raro y que suena patético que una chica de casi 18 años necesite tanto de su madre, pero con ella he estado mi vida entera, desde pequeña ella fue madre y padre para mi, fue la persona que con mas cariño me llenaba, es triste para mi saber que de un momento a otro ya no está conmigo y no lo volverá a estar. Estoy secuestrada, es raro que mi secuestro no es como los otros, hay algo en Cristián que me hace quererlo pero no en manera de amor, en él hay algo que me recuerda a mi madre, en su forma de ser es idéntico a mi madre, pero físicamente tiene no mucho, se parecen un poco, hablando de él, se relaciona con cox y ayer por la noche después de lo sucedido no se volvió a presentar, cenamos sólo Cristián, Tommo y yo, ¿y Tommo? Ojos azulados, cabello castaño y un poco largo, una linda sonrisa, rasgos varoniles y tatuajes en sus brazos. Exacto. Tommo, ya no usa más su pasamontañas y ahora usa camisetas sin mangas las cuales dejan ver sus tatuajes, me pregunto ¿Cox y Cristián también tendrán tatuajes? Pero eso es lo de menos, ¿cómo está Niall? ¿Y mi padre y Clarissa? ¿estarán preocupados? ¿me estarán buscando?
-¡_________! ¡_________! -dijo Cristián agitando su mano frente a mi sa)candome de mis pensamientos-
-¿Qué pasa? -dije sentándome en la cama-
-Solo quería decirte que si se te ofrese algo vayas a la habitación de Cox, es la puerta a tu derecha saliendo de aquí -dijo apuntando hacia atrás-
-¿Saldrás? -pregunte mirandolo-
-No pero -se puso nervioso- sólo no vayas a la sala por favor ahí estaré yo, pero cualquier cosa ve con Cox, Tommo no está -explicó- bueno eso era todo.
-Esta bien me quedare aquí -dije asintiendo-
-Bien -sonrió- te traeré algo de comer no tardo.
-No, espera -dije antes de que saliera- no tengo apetito.
-Pero tampoco has desayunado nada -me miro- tienes que comer algo.
-Tal vez más tarde -sonreí- ahora no,
-suspiro- Esta bien, estaré en la sala ve con Cox si se te ofrece algo -dijo y salió-.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanficProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...