Capitulo 66:

1.2K 70 2
                                    

Narra Harry:

Ha pasado una semana desde mi encuentro con mi hermana; después de que __________ escuchara eso, salió de la cocina sin decir nada, Louis, me pidió una explicación sobre eso y sobre lo que le iba a contar, le dije que después lo hablaríamos y agradezco que por el momento no haya preguntado nada. Al igual que ___________, ella tampoco dijo nada, nunca, ni siquiera en el transcurso de estos días.
Y hablando de ella, giro un poco mi cabeza y la miro, está durmiendo a mi lado, siendo cubierta por un par de sábanas ya que debajo no hay prenda alguna que cubra su cuerpo. Sonrío al recordarlo, __________ y yo, anoche hicimos el amor por primera vez.

Narra _________:

Después de mirarme por última vez en el espejo, salgo del baño y me dirijo al comedor, cuando entro veo a los tres chicos sentados y conversando, me acerqué y los salude.
Luego de desayunar Harry, fue el primero en salir, después Cristián y por último Louis; quien se fue un poco preocupado ya que coincidió que los tres salieron y estoy sola. Sé que estoy mal por lo que haré, pero no quiero estar aquí encerrada; así que tomé las cadenas de los perros, fui a por ellos y los dejé salir, salieron rápidamente corriendo montaña arriba.
De pronto ya no los vi y mire alrededor buscándoles, yo me encontraba parada junto a la orilla del río. Comencé a silbar y aplaudir, llamándolos y escuche pasos y pensé que eran los perros, pero me asuste al ver una sombra; pero después me di cuenta de que era Estepheny.

-Me asustaste -le dije y ella se encogió de hombros-
-Discúlpame, ¿qué hacías? -se acercó y nos sentamos sobre una de las enormes rocas que hay aquí-
-Oh nada.
-Escuche silbidos y aplausos -dijo y comencé a reír, ella me miro raro- ¿qué?

Me reí por el hecho de que hacía eso para llamar a los perros, pero terminó viniendo ella.

-No es nada, perdí de vista a mis perros -dije y volví a revisar con mi mirada-
-¿Tienes perros? -preguntó con una gran sonrisa- adoro a los perros, bueno, a todos los animales, pero un poco más a los perros.
-Sí, tengo tres, bueno, uno es más mío -le dije pensando en Hatchi- te comprendo, cuando vengan los conocerás.

Ella asintió efusivamente y de nuevo comencé a silbar y aplaudir. Algunos arbustos comenzaron a moverse y se escucha el crujir de las ramas y hojas secas, y en unos segundos, Satán, Diablo y Hatchi, saltaron de entre los arbustos y corrieron hacia mí, escuché un ligero grito y mire a Estepheny.

-¿Qué ocurre? -pregunté alarmada-
-¿Ellos son tus perros? -dijo un tanto sorprendida- son enormes.
-Sí lo son, y lo sé, los alimentamos demasiado -reí un poco y ella hizo igual, se puso de pie y se acercó lentamente-
-¿No son agresivos? -yo negué y ella extendió su mano hacia ellos-
-Están entrenados dije y me sorprendí al verlos acercarse a ella con tranquilidad y alegría-
-Son un amor -dijo sonriendo, acariciándolos y jugando con las orejas de Hatchi- ¿cómo se llaman?
-El pastor alemán es Diablo, el pitbull es Satán y el blanco con negro es Hatchi, un husky siberiano, el es mi cachorro.
-Son muy lindos, sus nombres son un poco, locos... -dijo volviendo a sentarse- ya no te había visto por estos lados, creía que ya no estabas aquí.
-Es sólo que ya no había venido a acá, pero sí, sigo viviendo en una de las cabañas de abajo...

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora