Capitulo 20: "El Secuestro"

4.2K 176 7
                                    

Narra Niall:

¡¿Que hice?!
Me quede congelado parado en el marco de la puerta, reaccione cuando escuche el sonido de la puerta siendo azotada.

«¡No, se fue, le puede pasar algo!»

Corrí a mi armario y tome una camiseta blanca y rápido me puse mis supra blancos. Salí de mi habitación y corrí hacia las escaleras, pero regrese porque recordé que mi celular se le había caído a _______, lo tome, lo guarde en la bolsa de mi bermuda y baje corriendo las escaleras.
Llegue a la sala y ahí estaban mi papá y mamá hablando, se veían preocupados.

-¿Dónde esta _______? -pregunte detrás de ellos con la respiración agitada, ellos se giraron a verme-

-No sabemos, salió corriendo, iba llorando, tu papá la llamó y le preguntó que que pasaba y ella lo ignoró y salió de la casa -dijo preocupada mi madre-

-Niall ¿qué pasó arriba? -dijo mi papá- escuchamos que gritaban pero pensamos que estaban discutiendo de tonterías, pero algo paso porque hizo que _______ se pusiera así -dijo con preocupación y enojo a la vez-

-Es que, no lo sé, bueno si sé -dije y tome mi cabeza con frustración- es que ¡Ah! -grite- tengo que buscarla antes de que algo le pase -dije poniendo mis manos en mi cadera-

-Niall, hijo explica te ¿que le va a pasar a ______? -dijo mi mamá-

-Ni yo lo se -dije caminando hacia la puerta- ¿que hora es?

-Las 6:34 p.m -dijo mi papá viendo su reloj de oro-

-No falta mucho para que anochezca -dije abriendo la puerta- ¿no saben por donde se fue?

-Yo vi su silueta correr hacia la izquierda -dijo mi madre que se acercaba a mi- ¿la irás a buscar?

-Tengo qué -dije saliendo de la casa- volvemos más tarde cuando la encuentre -dije y mi madre asintió, y comencé a correr hacia la izquierda-

«¿Dónde está? -pensé mientras corría y miraba hacia todos lados-»

Faltaba poco para llegar al lugar donde la encontré cuando llego, poco a poco me acercaba mas al gran portón negro con tubos sueltos y oxidados, por favor que no haya entrado ahí.

-¡_______! -grite con la respiración agitada a unos cuantos metros del portón- ¡_______! -volví a gritar-

-Hey Niall -escuche que me llamaron y me gire- ¿que pasa porque gritas?

-Viste a una chica entrar ahí -dije apuntando el portón-

-Si, era una chica no muy alta de cabello castaño -dijo Nohemi- vestía una maya negra y blusa blanca

-¡Exacto ella! -grite- gracias Nohemi -dije y la pelirroja asintió, yo comencé a correr hacia el portón y rápidamente entre-

Joder donde esta, me quede parado a unos cuantos metros después de haber entrado, «-¡______! -grite-» no hubo señal de vida alguna.
Camine adentrando me mas y había varios callejones oscuros, pase y en un callejón estaba una camioneta negra blindada. ¡Una camioneta! -grite en mis adentros y rápido me regrese y corrí hacia donde la había visto- «¡Es ella! -pensé cuando vi a un tipo forcejear con alguien, esa melena castaña reveló al haber girado aun con ese tipo tomándola del cuello-»

-¡Suelta la imbécil! -grite y camine hasta quedar frente a el-

-Oh, mira quien es -dijo el tipo de ojos verdes- has venido querido Niall -dijo sin soltar a ______ la cual tenía miedo- te dije que cuidarás a tu querida hermana.

-¿Eres tú él que hizo la llamada? -dije y moría de enojo, no me le iba encima porque no soltaba a _______ y no lo podría golpear-

-Así es -dijo y comenzó a reír-

-¡Sueltala! -grite-

-¿Y qué harás cuando la suelte? -dijo presionando mas el cuello de _______-

-¡Te matare a golpes! -dije y él la aventó contra la pared haciendo que se golpeara la cabeza y cayera al suelo- que idiota -dije y me abalance sobre el cayendo al suelo los dos, yo encima de él-

Estaba bajo mi, le di un puñetazo en el ojo izquierdo y otro en la barbilla, quite su pasamontañas dejando me ver a un tipo con rizos y ojos verdes llenos de furia y el pómulo de su ojo con sangre. Me aventó y ahora era él encima de mi, dos puñetazos en mi estomago de parte de él haciendome encorvar y regresandome al suelo con un puñetazo en mi nariz, sentí que la sangre comenzaba a salir.
Un puñetazo de mi parte directo a su nariz y otro rápido a su ojo derecho, repitiendo mí puñetazo en su nariz haciendo que sé Maree y lo empuje hacia atrás intercambiando posiciones. _______ comenzó a ponerse de pie ya que quedamos frente a ella.

-¡TOMMO! -grito el ojiverde obteniendo un puñetazo en la quijada haciendo que escupa sangre- ¡TOMMO, MALDITA SEA! -grito de nuevo-

Forcejeo y rodamos en el suelo, un chico mas apareció y él se encargo de tomar a _______ en brazos mientras ella se negaba.
Me asegure de golpear al chico nuevamente antes de ponerme de pie y está vez dirigirme al que sostiene a _______, lo golpee y después tome a mi hermana, el chico de ojos verdes me empuja y caemos una vez más al suelo.
_______ grita mientras se opone a avanzar, el chico le grita un par de cosas que no logro escuchar. Me asusto al ver como la sostiene por el cuello y saca de su bolsillo una jeringa con líquido blanco, segundos después introduce la aguja en la yugular de _______ y esta poco a poco deja de luchar y cae desmayada a los brazos del chico, el cual inmediatamente se encarga de subir al auto.

Y mi distracción ha sido tanta, que no me doy cuenta cuando el hombre con el que peleaba también me inyecto a mi. Lentamente dejo de hacer esfuerzos y lo último que veo, es aquel auto saliendo del lugar a gran velocidad llevándose con ellos a _______.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora