Narra __________:
Ahora vamos en el auto camino a la cabaña, voy recostada en los asientos traseros y ligeramente logro ver por donde vamos. ¿Enserio quiere que me vaya? Ya no le importa si veo donde estamos.
Escucho los susurros entre Louis y Harry, pero no logro entenderlos, de alguna manera me siento decepcionada y confundida; no lo quiero dejar a él y los demás pero, también quiero ver a mi hermano, los chicos, mi padre.
Mi tía y Cristián no van con nosotros, ellos fueron a otro lugar; sólo somos Harry, Louis y los perros. Quienes han tratado de brincar los asientos para venir a mi; y Satán, justo en ese momento lo logra, una de sus patas cae sobre mi abdomen -no precisamente en la herida pero aun así dolió- un ligero gemido de dolor brota de mi garganta y Louis voltea en mi dirección.-¡No, no, no! Satán, apartate -dice Louis empujándolo un poco-
El perro se aparta y me mira arrepentido, levanto mi mano y acaricio su hocico y le sonrió, se sienta y así permanece.
Minutos después el auto se detiene, al parecer llegamos, las puertas se abren y veo a Harry por encima de mi.-¿Quieres qué te cargue o caminas? -cuestiona pasando sus brazos debajo de los míos-
-Creo que caminaré -dije mirando a otro lado-
-De acuerdo.Tiro ligeramente de mi, me cargó en sus brazos y después me dejó en el suelo, paso uno de mis brazos por encima de sus hombros y me aferro a él, cerró la puerta del auto y comenzó a caminar, me miraba de reojo y yo solo mantenía mi vista en el suelo. Entramos en la cabaña y le pedí a Harry quedarme en la sala, el asintió y me ayudo a recostarme en el sofá, se dirigió a la cocina y pronto escuché voces.
-¿Entonces que harás? -ese fue Louis- debes de pensarlo bien Harry, esa chica te hace demasiado bien y sé que la quieres, la quieres ¿no es así?
-Sí, la quiero demasiado, es sólo que estoy muy confundido, debo mantenerla a salvo y no lo hago -pausó- no sé que hacer.
-También debes hablarlo con ella, no es solo tu decisión.Y entonces, con un poco de esfuerzo me levanté del sofá caminando hasta la cocina; me detuve en el marco de la puerta y desde allí los mire.
Harry clavo su mirada en mi, durante unos segundos permanecimos así, pero rompí el silencio.-Sólo diré esto... -cruce mis brazos sobre mi pecho- ¿tú quieres que me vaya?
Volvió a mirarme después de haber bajado su vista al suelo, comenzó a jadear y un nudo se formo en mi garganta al verlo titubear ante el hecho de no saber que decir, baje mi mirada al pensar en que me dijera que me fuera y...
-No -dijo en un susurro y se aclaro la garganta- No -dijo firme, levante mi mirada hacia él y una sonrisa apareció en sus labios- No quiero que te vayas, quiero que te quedes aquí, junto a mí.
Después de escucharlo una boba sonrisa me invadió al igual que una alegría algo inexplicable.
Harry avanzó hasta mi y me atrajo hacia él abrazandome, mis brazos se colocaron en su torso y me aferre más a él ignorando mi herida, necesitaba un abrazo suyo, sentir su calor y la protección que siento cuando estoy a su lado. Se retiró un poco e inclino su cabeza, yo alce la mía y nuestras miradas se encontraron, sus pupilas estaban dilatadas pero aún así se apreciaba el hermoso color esmeralda de sus ojos, me sonrió y le devolví el gesto, Harry bajó su mirada y unió nuestro labios en un tierno beso, sus manos se colocaron sobre mis mejillas y seguía besandome, me acerque aún más y Sonreí separándome, mi herida había rozado con los botones de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...