Narra _________:
Al despertarme, de nuevo no encontré a Harry. Me ahorre el preguntarle a Louis por él, ya que su respuesta siempre es: “Salió hace unas horas, no tardará en llegar”.
Termino de arreglarme y salgo de la habitación, mi tía no ha venido y tengo hambre; evidentemente Louis también.-¿Qué se te antoja? -le dije llegando a la estancia-
-Pizza -dijo mirándome- hay algunas congeladas en la nevera.
-Me parece bien, vamos -dije y ambos fuimos a la cocina-Mientras yo preparaba el horno, Louis, elegía la pizza. Cuando al fin se decidió por una de peperoni y otra con jamón y piña; las metimos al horno y después de unos minutos, estaban listas.
-Están buenas -dije dándole otra mordida a mi rebanada de pizza-
-¿Ves?, y tú que querías cocinar -dijo Louis, tomando otra rebanada-
-¿Dónde está Cristián? -pregunte, no lo veo desde ayer-
-Fue a casa de Loren, se quedara allá todo el fin de semana.
-Ohh... -fue todo lo que dije para seguir comiendo-(~*~)
-Se hace tarde y Harry no vuelve -dije dejándome caer en el sofá-
-Lo sé, es raro -me respondió Louis, mirando su celular de manera extraña-
-Llámalo -dije y él asintió-Presionó varias veces en la pantalla para después llevar el aparato a su oído. Segundos después colgó y negó aún mirando la pantalla.
-No responde -dijo levantándose- iré a buscarlo.
-¿Me dejarás sola?
-No tardaré -dijo guardando su teléfono-
-¿Algo qué no me hayas dicho, Tommo? -me senté bien, para mirarlo fijo-
-No, nada. Sólo iré a buscarlo -dijo y para cuando iba hacia la puerta, ésta se abrió-Harry hizo su aparición y al cerrar la puerta nos miro, y no sé si fue mi imaginación pero Harry miro de una manera fría a Louis.
-Tardaste mucho -puntualizó Louis-
-Lo sé, no tienes por qué decirmelo -le dijo y hasta a mí me sorprendió el tono que usó-
-Yo... -comenzó Louis- no tenía mi celular conmigo, ¿pasó algo?Harry bufó y antes de responder me miró, para después devolver la mirada a Louis.
-Ahora no, ¿quieres? -dijo haciendo un ademán y mueca de fastidio- voy a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...