Hola, ¿cómo están?, espero que bien.
(SI NO QUIEREN LEER TODO, VAYAN HASTA LA PARTE QUE DICE *BUENO, AHORA ALGO MÁS IMPORTANTE*)
Saben... Ocurrió algo, e hice una nota para que supieran y estuvieran al tanto. Peeero, soy tan distraída que olvide publicarla :v sí, enserio.
Es esta:
El motivo de esta nota, es porque no seguiré la historia por unos días, ¿por qué?
Verán tengo una prima que es Coder, ella sabe que escribo, sabe que publico esta historia e incluso ha leído las que tengo en borradores. Lo que quiero decir es que ella conoce mi manera de escribir, la manera en la que me expreso, etc. Me ha dicho que ha visto en un grupo -de coders, obviamente- que hay una chica que sube una novela, que la leyó y simplemente es “Secuestrada” todo esta igual, lo único que hace es cambiar los personajes, ella la sube con Alonso Villalpando en el lugar de Harry. Me dijo que va hasta el capitulo 38, yo tengo 67 capítulos escritos y publicados.
La chica actualiza a veces dos veces por día. Mi prima aún no me ha dicho bien el nombre del grupo, pero el de la chica es Katia.
Voy a meterme al grupo, conseguiré el FB de la chica y voy a tratarlo con ella, mi prima ya ha comentado en algunos capítulos que la historia no le pertenece, pero Katia lo niega y se aferra a decir que la historia le pertenece y que tal vez la que está copiando la novela soy yo. O sea, por favorrr.
A lo que me refiero sobre que no la seguiré por unos días es porque si no logro arreglar esto, quiero que llegue al capitulo 67 y cuando vea que no la he seguido, quiero ver que hace. Si actualiza dos veces al día, no creo que demore mucho en terminar. Enserio trataré de arreglarlo de una manera coherente, sino, haré que elimine la historia y probablemente que la saquen del grupo, incluso demandar su FB. Porque lo que me hace enojar, es que incluso he recibido aquí en Wattpad mensajes estúpidos de niñas diciendo que ya saben quien es la verdadera escritora de Secuestrada y que si no la elimino, me irá mal.
De seguro no han tenido la inteligencia suficiente como para comparar y ver que yo voy más avanzada. Voy a solucionarlo ¿de acuerdo?, lo más rápido que pueda y seguir con la historia.
Espero y comprendan, muchas gracias por leer y votar, espero y me entiendan. Besos.¡O sea!, ya venía yo con toda la actitud del mundo a decirles que ya lo solucione y borraría la nota, hasta que veo que dice “Borrador” .-. ¡Diooos!, me sentí tan mal y estúpida porque parece como que deje de actualizar sólo porque quise... Pero no es así, si es que han leído hasta acá, se darán cuenta.
**Bueno, ahora algo más importante ;)**
En el transcurso de estos días si seguí escribiendo, pero en un cuaderno, todo está revuelto ya que comenzaba escribiendo lo que se me viniera a la cabeza pooorque como en dos capítulos más —Entramos a la recta final— los últimos capítulos de esta historia 💘
Sólo hace falta que los acomode, los escriba aquí en Wattpad, corregir y ¡LISTO! En cualquier momento se termina -Secuestrada-¡WOWOWO! Enserio muchísimas gracias por leer está historia, que sólo comenzó un día que estaba sad y quería distraerme.
Eso fue todo.Mucho amor, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...