Capitulo 71:

1.3K 63 7
                                    

-¿Qué acabas de decir? -pregunte atónita-
-Lo que escucharon, Katherin llamó ésta mañana a la estación de policías, les dio la ubicación y pidió que la llamada fuera anónima -dijo acelerado-
-¿Pero cómo sabían dónde estamos? -preguntó Harry- nadie sabía que estamos aquí.
-Al parecer ella sí -respondió, y entonces recordé la vez que vino preguntando por mí-
-Es una... -dije buscando la palabra adecuada, más no me decidí por ninguna y sólo hable- perra, zorra, ingrata, mal educada, chismosa, entrometida, boca floja y...
-La única mal educada y boca floja eres tú, diciendo tantas groserías -me regañó, Louis-
-¡Se lo merece! -casi grite- nos ha arruinado, vendrán a buscarnos.
-Oh por Dios, es cierto -reaccionó Harry y palideció, a tal grado que podría camuflarse con la pared blanca de atrás-
-Vine en cuanto pude, han pasado alrededor de 2 horas desde la llamada -volvió a hablar Cody- y no entiendo que hacen ahí parados intentando asimilar la situación en vez de estar escapando.

Y tenía razón. ¡Ahora la policía sabe dónde estoy y con quienes!
Vendrán en cualquier momento y no me pondré a pensar sobre que pasará si lo hacen.

-¡Rápido!, despierten de su trance, tenemos que movernos -dijo Louis, chasqueando sus dedos frente a nuestras caras-
-¡Ay no!, ¿qué vamos hacer?, ¡¿QUÉ VAMOS HACER?! -grite tomando a Harry por los hombros y zarandeándolo-
-Largarnos, no permitiré que te lleven -dijo Harry, tan serio, que en realidad me hace aferrarme a que así será-

Comenzamos a movernos y el lugar se volvió una locura, gritos por aquí y gritos por allá. Corriendo de un lado a otro, tomando cosas y ropa, decidiendo que llevar y que no.
Aunque eso ahora parece estúpido, vamos a huir de la policía; no vamos de viaje.
Y justo cuando entrábamos los tres a la cocina, recordé algo.

-¡Crisrián! -dijimos todos al mismo tiempo y mirándonos-
-¿Cómo se nos olvidó eso? -dijo Harry, golpeando su frente- tenemos que llamarlo, hay que advertirle.

Louis asintió y sacó su celular. Yo miré a Harry, nuestras miradas se conectaron, y hasta ese momento no me había detenido a pensar sobre ¿qué pasaría si no logramos escapar?, ¿qué pasará si los atrapan?
Sus madres no deben tener idea sobre a que se dedican sus hijos, a excepción de Cristián, pero vamos... Louis tiene seis hermanos menores y Harry a sus dos hermanas, ¿cómo van a asimilar que pierden a sus hijos y hermanos por ir a la cárcel a causa de secuestros? por ser delincuentes y hacer cosas totalmente ilegales.
Creo que entraré en pánico.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora