Capitulo 11:

4.6K 178 3
                                    

Narra ________:

Tome su mano y nos levantamos del sofá, comenzamos a subir las escaleras y recorrer un gran pasillo con muchas puertas, después de pasar como 4 o 5 puertas nos detuvimos en una puerta color rosa claro.

-Muy bien, aquí es donde dormiras -dijo Niall abriendo la puerta dejando ver una hermosa habitación color lila-

Muy linda la habitación, sus paredes eran color lila, tenia una cama para dos personas, con sabanas de seda color moradas que hacían contraste con el color de las paredes, junto a la cama habían una mesa de noche a cada lado y con una lamapara de lectura. Justo en el rincón estaba un escritorio, donde estaba una notebook color rosa y se podía trabajar en cosas escolares, después estaba un gran espejo de cuerpo completo, justo a un lado del espejo estaba un gran armario color marrón con dos puertas enormes, después estaba una puerta color rosa claro con una "__" la letra inicia de mi nombre, a unos metros estaba un tocador enorme con bastante maquillaje y algunos cajones. «¡Es fantástica esta habitación!» Miraba enbobada la habitación, que por el momento sera mía, cuando escuchó una risa que me hace salir de mis pensamientos.

-¿De qué te ríes, Niall? -pregunte divertida-

-De tu cara, ¿qué nunca habías visto una habitación así? -dijo apuntando hacia la habitación y todo lo que había dentro de ella-

-Si, mi habitación es algo parecida, solo que más sencilla, no me gusta mucho las cosas lujosas, me hacen sentir superior a los demás y no lo soy, todos somos iguales sin importar la clase social -dije mirando cada rincón de la habitación-

-Eres una chica muy sencilla, _________ -dijo suspirando- al fin alguien normal con la que puedo convivir -dijo sonriendo-

-¿Normal? -pregunte con el ceño fruncido-

-¿Por qué seguimos parados frente a una gran habitación, donde hay una gran cama donde nos podemos recostar y hablar mejor?
-pregunto riendo, yo solo alce los hombros- ven hay que entrar
-asenti y me dejo pasar a mi primero y haciendo una reverencia por lo cual reí-

-Ahora si, a que te referias con lo de ¿normal? -dije ya que los dos estábamos recostados en la cama-

-Oh si, ¿que tal si hablamos mañana?, muero de sueño -dijo haciendo puchero-

-Okay, yo solo quiero tomar un baño, aun sigo sucia -dije poniéndome de pie y señalando mi ropa-

-Claro, en el armario hay ropa de cualquier tipo, toma algo con lo que puedas dormir cómoda y la puerta que tiene la inicial de tu nombre, es el baño -dijo sentándose en la cama-

-Pero, yo no puedo ponerme ropa que no me pertenece, lavare lo que tengo puesto y listo -dije caminando hacia el baño-

-No, ________, todo lo que ves aquí -dijo apuntando con su dedo índice la habitación- ahora es tuyo, la ropa la mando a comprar mi padre, para que estuvieras bien. Todo lo que esta aquí lo mando a comprar y hacer para que estuvieras bien.

-Pero.... bueno esta bien -dije y él sonrió- me harías el favor de poner a cargar mi móvil -dije caminando hacia él, y entregándole la bolsa que traía conmigo-

-Claro -tomo la bolsa, saco el celular y el cargador, lo enchufo y después lo dejo en la mesita de noche que estaba junto a la cama-
Son las 2:18 a.m. creo que deberías ir a darte un baño antes de que sea más tarde -dijo sonriendo-

-Okay -dije asintiendo- me iré a bañar -dije y el asintió abrí la puerta del baño y era lindo, cerré la puerta detrás de mi-

El baño era totalmente blanco, tenia una tina y una regadera normal para enjuagarme, estaba el lavamanos a un lado de la regadera con un espejo pequeño que también, era como un botiquín, camine hacia el y lo abrí, había toallas sanitarias, papel sanitario, desodorante, crema para la piel, alcohol, algodón, y pastillas para dolor de estómago, dolor de cabeza y más. Bajo el lavamanos estaba una pequeña repisa donde habían toallas para secarse, unas pequeñas, otras grandes y otras medianas, después estaba el W.C. con cubierta de color rosa, me gire hacia la tina, donde arriba de ella en la pared, estaba una repisa (estante) donde había shampoo para el cabello, acondicionador para el cabello, y diferentes tipos de burbujas para hacer espuma en el agua de la tina. Abrí el grifo de la tina y la deje así para que se llenará, tome una toalla grande y la acerque a dónde estaba la tina, iba a comenzar a desvestirme, pero recordé que no había tomado ropa para cambiarme, salí rápido del baño y cuando estaba frente al armario me di cuenta de qué Niall estaba dormido en mi cama, se veía tierno durmiendo, camine hacía él y le quite los zapatos para que estuviera mejor, regrese hacia el armario y lo abrí, me sorprendí al ver que ese armario era como una pequeña tienda de moda, tome de la parte baja del armario una conjunto para dormir, era un short azul cielo y una blusa de tirantes del mismo color, abrí un pequeño cajón que estaba ahí mismo dentro del armario un conjunto de ropa interior negro, cerré el armario y camine de nuevo al baño, deje junto a la toalla la ropa limpia que me pondría, cerré el grifo de la tina y le puse un poco de espuma, me desvestí y me quite los zapatos que traía y me metí a la tina....

Salí del baño ya vestida, camine hacia el tocador y cepille mi cabello y lo deje suelto después fui y me recoste en la cama junto a Niall y me quede dormida pensando en como estará mi madre, y como regresare a Londres....

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora