Capitulo 5:

6.7K 232 13
                                    

Narra ________:

No lo puedo creer, estúpido James.
Sí, dirán que es mi padre y que lo respete y no hable de él así, pero como lo dijo mi madre, él no me dio su apellido, así que no soy nada de él... y ¿la sangre? Eso a mi no me importa, para mi él no es nadie más que otra persona en el planeta. Pero me pregunto ¿para qué me quiere llevar a Irlanda? Pues no lo sé y no lo quiero saber.
Bueno, cuando mi madre me pregunto que si iría con James vi que se puso nerviosa por la respuesta que le daría, pero no, no iré y menos en las condiciones que esta mi mamá y todo por culpa de él.

-Pues yo... yo ¡no iré! -dije decidida-

-Hija, si quieres puedes ir -dijo tratando de sonar segura de lo que decía, pero en su mirada se veía la suplica por que me quedara-

-No mamá, no iré y menos iré porque éstas mal de salud -le dije mirándola directamente-

-Hija, que yo este así no te impide nada porque... -la interrumpi-

-¡Mamá! Ya te dije que no iré, y menos iré por que por la culpa de ese bastardo estas ahí tirada en esa cama! -dije con un poco de enojo-

-¡________! -dijo en tono de regañó por como llame a James-

-suspire- ya mamá, lo siento ¿si?. Pero tampoco lo defiendas -dije apuntándola con mi dedo índice-

-Yo no lo defendí -dijo levantando sus manos en forma de desentendida-

-Bueno, como sea... mamá, iré a casa a darme un baño ¿si? -le dije levantandome de la cama y caminando hacia el sillón donde estaba mi bolso con dinero y mi móvil dentro de el, lo tome y me gire de nuevo viendo a mi madre-

-Si hija, esta bien -dijo asintiendo-

-Ah y volveré hasta mañana por la tarde. -me acerque a darle un beso en la mejilla-

-¿Hasta mañana? -pregunto mirándome con el ceño fruncido-

-Si mamá, mañana temprano iré a dejar el justificante al colegio y ya después regreso aquí ¿si? -dije caminando hacia la puerta-

-Okay, mañana nos vemos -dijo sonriendo me-

-Hasta mañana -dije despidiendome moviendo la mano de un lado a otro y después salí de la habitación-

Cuando salí de la habitación me dirigí a buscar a Alonso, lo vi unas habitaciones después de la de mi madre, me vio y sonrió, le devolví la sonrisa y se acerco a mi, Alonso es algo guapo. Alto, cabello castaño claro, buen cuerpo, ojos verdosos cristalinos, y una sonrisa muy linda, un chico lindo de 22 años. Cuando estaba parado frente a mi me entrego mi justificante, me dijo que justamente iba a la habitación de mi madre a entregarmelo, le agradecí y le regale una de mis sonrisas.
Me dirigí a la salida del hospital, cuando salí tome un taxi y le di mi dirección y me llevó a mi casa. Cuando llegamos baje del auto y le pague, me gire y camine hacia la gran puerta de mi casa, al girar la perilla ( picaporte ) me di cuenta que no tenia seguro ( traba o pestillo ) entre y cerré la puerta detrás de mi, y con la mirada revise todo a mi alrededor y todo estaba en su lugar. «Alguien pudo haber entrado» Subí a mi habitación, me quite las sandalias que traía y las cambie por unas para bañarme, saque mi celular de mi bolso y vi la hora las 2:59 p.m. y tenia un mensaje de Leah. Decía: "¿Por qué no has asistido a clases? ¿Te encuentras bien?". Le responderé luego, bloquee mi celular y saque el cargador de la mesita de noche, lo conecte y lo puse a cargar. Me levante de la cama y fui por 2 toallas una para mi cuerpo y otra para mi cabello, las tome y me metí a bañarme...
Salí del baño envuelta en una toalla blanca, y fue por mi ropa interior me la puse, y después me puse algo cómodo para estar en mi casa.
Me cepille el cabello y lo deje suelto, fui a buscar mi notebook la encendí y me senté en mi cama con la notebook en mis piernas y me conecte a mi facebook y twitter.
En facebook respondí unos mensajes y revise mis notificaciones y cuando estaba apunto de cerrar mi facebook recibí un mensaje de Aby.

**CHAT**

Aby Henderson: Hola! ¿Por qué no has venido a clases?
_______ Smith: Hola, no asistí a clases porque estuve en el hospital.
Aby Henderson: ¡¿Qué?! ¿En el hospital? ¿Qué te pasó estás bien?
_______ Smith: Jaja tranquila Aby, a mi no me paso nada, sino a mi madre :C
Aby Henderson: Oh que mal saluda la de mi parte, y ¿qué le pasó?
_______Smith: No te preocupes le daré tus saludos, y pues su enfermedad empeoro y por la culpa de James.
Aby Henderson: put* bast*rdo!
_______ Smith: Lo
«Aby, Leah y Alis saben todo sobre mi y yo de ellas, y como saben todo también saben de la enfermedad de mi mamá y lo de James»
Aby Henderson: Oh y hablando de él, revisa tu twitter y revista el perfil de la pagina de Irlanda y viene algo sobre él y creo que te interesara leerlo, bueno yo me tengo que ir nos vemos después.
_______ Smith: ¡Claro adiós!

**FIN DE CHAT**

Termine de hablar con Aby y cerré mi facebook y me fui a mi twitter, busque inmediatamente la pagina de Irlanda. La encontré y comencé a leer sus tweets y una fue la que me llamó la atención.
Era una foto de mi "padre" con un chico rubio de unos 20 o 19 años junto con una señora, que se parecía al chico. Abrí completamente el link y decía esto:

**TWEET**

EL EMPRESARIO JAMES HORAN, UNOS DE LOS MEJORES EN IRLANDA COMENTA EN UNA DE SUS MAS RECIENTES ENTREVISTAS QUE AL FIN SE DARÁ A LUZ A LA CHICA DE LA QUE ÉL HABLA. AL PARECER SU "HIJA MENOR" ESA CHICA QUE TANTO MENCIONA, LA CHICA QUE LO MOTIVA A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTO JUNTO CON SU HIJO MAYOR NIALL HORAN, A EL JOVEN SE LE VE MUY CONTENTO DE AL FIN CONOCER A SU "HERMANA PEQUEÑA".
EN LA PRÓXIMA ENTREVISTA, ES DONDE SE DARÁ A CONOCER A LA CHICA AL PARECER LLAMADA ________, ESA CHICA SE NOTA QUE CAUSARA ALBOROTO EN IRLANDA Y CON ESO TANTOS ENTREVISTADORES DE DIFERENTES PAÍSES TAMBIÉN QUERRÁN CONOCERLA Y HABLARLE, Y PARA HACER ESTO POSIBLE SE DICE QUE EL SEÑOR JAMES HORAN COBRARA POR HACERLO.... MAS INFORMACIÓN DURANTE ESTA SEMANA.

**FIN DE TWEET**

Cerré mi twitter y con un golpe fuerte golpee la pantalla de la notebook. ¿Ese tipo solo me quiere para ganar más dinero? Pues que ni lo piense, no seré su mina de oro...
Estaba realmente enojada, Su "hija menor" JA-JA-JA ellos ni siquiera saben que no tengo su apellido porque el no lo quiso poner junto al de mi madre. Pero claro, todo sea por el dinero, que hasta dijo que yo era uno de sus "motivos" para seguir trabajando. Y ¿Niall Horan? Creo que es el "hermano" del que tanto me hablaba James cuando llamaba a la casa y yo contestaba, pero "¿hermana pequeña?" si el chico supiera que yo no estoy nada contenta de conocerlo y menos a su madre. ¿Por qué me quiere llevar y presentarme a su familia y ante las cámaras? ¡A claro! Por el dinero. ¡Solo eso le interesa! Recibe tanto y quiere más, claro yo vivo de ese dinero pero soy capaz de ahora mismo ir a sacar todo el dinero que esta depositado en la cuenta e ir lo a donar... pero que ni piense que iré, ya había dicho que no iría y menos ahora de que me entere para que me quiere....
Gire a ver la gran ventana con balcón que estaba en mi habitación y afuera ya estaba poniéndose el sol, tome mi móvil revise la hora 5:14 p.m. «¡Wow! Pase mucho tiempo enojada y por algo sin sentido» Desconecte el móvil y lo deje en la cama, me levante y baje por algo de comida ya que no había comido nada, me prepare un sándwich y me serví jugo de manzana, guarde todo lo que utilice y puse mi sándwich en un plato, tome el plato y mi vaso con jugo y volví a subir a mi habitación. llegue a mi habitación deje el plato y el vaso en la mesa de noche y encendí el televisor, me senté en la cama y comencé a comer y a cambiar de canales, le deje en una película llamada ¿y dónde están las rubias?, termine de comer y deje el plato en la mesa junto con el vaso ya vacío y seguí viendo la película.
Cuando termino apague el televisor mire hacia la ventana y ya estaba oscuro, revise la hora en mi móvil 7:48 p.m. como ya no tenia nada que hacer puse musica en mi ipod y me puse los auriculares empezó "Heart Attack" de Demi Lovato. Fui a buscar mi cuaderno de dibujo, me gusta dibujar y lo hago bien según mi madre. Tome el cuaderno de mi mochila junto con un lápiz de carbón, regrese y me senté en la cama con las piernas cruzadas como en la yoga. Y comencé a dibujar y con la musica puesta me perdí en mi mundo....
Cuando termine de dibujar, miraba el rostro de mi madre en ese cuaderno. Mire la hora 10:03 p.m. guarde todo y baje a dejar los platos en el lava vajillas y regrese a mi habitación y me quite lo que traía y me puse la pijama y después me metí en la cama y quede en un profundo sueño....

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora