Narra _________:
El silencio perdura hasta que escucho algunas voces acercarse, la puerta se abre y escucho un click cuando encienden el foco.
Mi respiración es acelerada y me siento nerviosa.-¡Vaya! -escucho una gruesa y aspera voz- dime tu nombre, cariño.
Siento el tacto en mi barbilla y por incercia retrocedo, él ríe.
-¿No hablaras? -hay un toque de burla en su tono-
-Lo hará -escucho una segunda voz y sé que es Cristián- hazlo.Su voz suena dura, pero la ligera suplica se mezcla con la orden.
-_________ -digo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que me escuchen-
-_________ -dice probando mi nombre, me desagrada que venga de él- ¿cómo te tratan aquí?Pienso la respuesta. Se supone que llevo aquí un mes "atada y encerrada", se supone que no los conozco y que no convivo con ellos, se supone que uno de ellos no es mi novio, se supone que estoy secuestrada.
Espero y los chicos no tomen a verdad lo que diré, estoy fingiendo y les consta.-¿Usted qué piensa?, estoy secuestrada -sueno más dura de lo que pretendo- es una maravilla estar aquí.
-¿Sabes?, no todos los que se involucran en esto son buenos, tienes suerte de tenerlos a ellos -<si que la tengo>- ¿los has visto alguna vez?Carraspeo un poco, la tensidad se siente con simpleza.
-Creo que la venda en mis ojos responde por mí -sueno burlona, más esa no era mi intención-
-Escucha, conmigo tienes que ser seria, no vengo a jugar ni a charlar contigo -le interrumpo-
-Eso está haciendo -maldición, ¿yo dije eso?-
-Basta, niña -de pronto siento un fuerte agarre en mi quijada- tienes que aprender a callar cuando alguien más habla.El agarre se intensifica y gimo de dolor, escucho un <Tranquilo, Harry> y unas respiraciones pesadas. Me suelta bruscamente y levanto mis manos atadas para acariciar mi quijada en un intento de aminorar el dolor.
-¿Cuando pedirán su rescate? -pregunta y mi cuerpo se tensa, hasta a mi me interesa la respuesta-
-Aún estamos en eso -escucho a Louis-
-¿Por qué?, ¿cuánto piensan esperar? -se escucha molesto-
-La estamos investigando a fondo -dice Harry-
-¿Qué tanto esperan de ella?, ¿qué tan difícil puede ser saber quienes son sus padres?Escucho jadeos, tal vez se estan debatiendo en lo que dirán; decido ayudar.
-Mi madre murió -trago con dificultad-
-¡Sí!, y ella solo vivía con su madre, estamos averiguando quien es su padre -titubea Cristián-
-Espero que no demoren, son buenos en esto, no me hagan cambiar de opinión -se vuelve a acercar, lo siento- dame un pasamontañas.
-¿Qué? -dice Louis- ¿para...?
-Obedece -rechista con voz gruesa-
-Aquí tienes -dice Louis-Me estremesco cuando siento que deshacen el nudo que me priva de ver. El trapo cae y parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz.
Un hombre de traje y pasamontañas está frente a mí, a través de este puedo visualizar su sonrisa.-¡Que linda niña! -dice burlón- ¿no es linda?
Mira hacia atrás y yo también lo hago, los chicos también llevan cubierto el rostro. Ellos asienten.
-Creo que ella serviría para la asociación roja -dice volviéndose a poner de pie y dar una vuelta a mi alrededor, observándome-
-¡No! -suelta de pronto Harry, el hombre lo mira-
-¡Claro que sí!, es joven, linda y... -me toma por los brazos y sin esfuerzo me hace poner de pie- tiene un buen cuerpo. Es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)
FanfictionProblemas, problemas y más problemas. Mi madre y su enfermedad, mi medio hermano aparece y me lleva con él, mi madre muere y me secuestran... Todo parece malo pero, ¿habrá algo bueno después de todo lo ocurrido? ¿Me enamorare? ¿El amor podrá con tod...