4.Imbécil!

300 95 137
                                    

Hoy me vine a pie de la escuela hasta mi casa, ya que mi madre estaba ocupada. El camino fue tranquilo, el bosque estaba más radiante que nunca, tenía una belleza incomparable. Sin darme cuenta estaba parada en frente de la grande y espaciosa casa/mansión.

Entro y todo está en silencio como de costumbre, me alegro ya que de seguro Alan y Emma no han llegado, voy a la cocina y me preparo una merienda, un sándwich de jamón y queso, un jugo de naranja y una manzana, luego busco en uno de los cajones donde mi madre siempre guarda el chocolate y también cojo.

Después de cojer toda esta comida me dirijo lo más rápido posible hacia mi habitación, lo menos que quería es encontrarmelos por eso voy a trancarme en mi cuarto para no tener que ver sus caras cuando lleguen.

Subo las escaleras como de costumbre y cuando estoy apunto de abrir la puerta de mi cuarto escuchó una voz detrás de mi espalda.

-¡Ya llegastes!-dice Emma

-No aún estoy en la escuela -respondo con sarcasmo y vuelvo a darle la espalda.

Entro a mi habitación cerrando la puerta en su cara, esta chica no se cansa, ya le dejé claro que no quería ningún tipo de relación con ninguno de ellos. Me cambio de ropa y mientras doy mordidas a mi delicioso sándwich realizó mi tarea.

(...)


Alan...

Llegamos Emma y yo a la casa y aún Lizi no ha llegado, decidimos escojer en cual habitación queremos dormir.
Emma rápidamente se decide por la habitación de la fallecida hermana, según ella es más de chica. Por otra parte yo me quedo con la habitación de visitas, no está nada mal y no tiene tanto rosa y está justo a la lado de la de Lizi esta es la indicada. Estoy acomodando mis cosas cuando oigo abrirse la puerta principal.

<<Ya está aquí>>

Sigo en silencio haciendo mis cosas, pero mi oído está puesto en la cocina ya que siento perfectente como
Se ha disparado la tostadora si te preguntas como puede ser que escuche todo a la perfección pues mi respuesta sería que tengo desarrollado los sentidos y cuando digo (sentidos) me refiero a todos.

Estaba terminando de tender mi cama cuando escucho el fallido intento de mi hermana de ser amable y como la puerta de al lado se cierra con gran fuerza.

-Es una estúpida, le rompería el cuello en este momento.-Dice la chica muy enojada.

-Calmate Emma, sabes que no puedes hacer eso-Responde el hermano mientras sigue acomodando sus sábana como si su hermana no hubiera dicho nada fuera de lo normal.

-Es que te lo juro que hago un gran esfuerzo por no matarla y mucho más con los recuerdos que me trae ...¡Son idénticas Alan!

-Baja la voz Emma y deja este tema ya, ella no es Carol. Sabes que deje todo por venir a verla, Tenía que conocerla .-dice el de ojos grises.

-Lo se y sabes que te apoyo, que estoy aquí por ti pero no puedes negarme que piensas en Carol cuando la vez. Tienes que superarlo ya.

-Eso es parte de mi pasado, sabes que quiero tener una vida normal, ser un adolescente común, quiero ser parte de su vida y solo eso. No quiero saber nada de Carol ni de nadie de nuestro oscuro pasado.

-Sabes que esto va a salir muy mal Alan, ¡Lo sabes!-Grita la chica y sale de su habitación disparada.

Porque todo tiene que ser tan difícil, miro a mi alrededor y veo un cuarto, pero recuerdo mi anterior habitación no tienen nada en común, la mía era mucho más grande, mi cama era de seis, con sus sábanas de seda, mis cortinas de las más fina, elegante y caras, miro el clóset que tengo ahora y recuerdo todo el cuarto que tenía solo para mí ropa y zapatos.

Mi vida a cambiado mucho pero no me quejo, quiero ser esto, tener un cuarto así, con mi clóset no tan grande, con mi cama no tan grande, con sábanas comunes, quiero esto, está vida de estudiante, la quiero a ella y va a ser mía y cuando yo me propongo algo siempre lo cumplo.


(...)

Lizi....

Llevo un rato aquí en mi cuarto y estoy súper aburrida, tengo ganas de ver la televisión pero no quiero bajar por si me encuentro a alguno de los dos. ¡Que fastidio!, es mi casa se supone que puedo hacer lo que quiera pero no, con ellos aquí mi único lugar tranquilo es mi habitación. Ya hice toda las tareas incluso hice los resúmenes para los próximos exámenes ya no tengo nada más que hacer...

Después de dale tanta vuelta a esto me decido bajar, ellos no me van a arruinar mi vida solo con su presencia, si los puedo evitar todo estará bien. Bajo las escaleras y veo a mi madre muy contenta y a Emma con un delantal puesto, están cocinando juntas lo que me faltaba que se robe a mi madre. Y Alan, miro hacia todos lados y no lo veo, por lo menos es un alivio. No puedo creer que mi madre ni siquiera me haya ido a saludar cuando llegó, ella siempre va, pero claro ahora tiene un nuevo entretenimiento "Emma".

-Oo Lizi cariño ¿cómo estás?-pregunta al notar mi presencia

-Bien mamá, todo bien -Le respondo y me dirijo a la sala.

Me siento en el sofá y pongo mi canal favorito, me gusta ver muñes, se que es algo infantil pero me encanta.

-Te vi buscándome -dice una voz a mi oído.

-¡Que mierd*!-grito del susto.-Porque apareces así.

-Es mentira lo que digo-alaga nada más y nada menos que Alan.

-Dejame en paz -me limitó a decir.

-Evadiendo el tema ...Ummm interesante-Dice con una sonrisa. Aii su sonrisa tan perfecta, sus dientes tan parejitos y blancos.

-Ni que fueras tan importante para buscarte -Respondo para que me deje tranquila de una vez -Y si no es mucho pedir me gustaría que me dejaras en paz.

-Temo que eso no será posible —responde sarcásticamente -Ya que me encantan esos animados.

-¿Enserio?-pregunto algo confundida ...no parece de las personas que le gusten este tipo de cosas más bien, apostaría que le gustan las series de asesinos seriales y películas de acción.

-Claro porque no, además la compañía también es muy buena.

-Imbecil -Digo mientras me levanto y lo dejo solo. No entiendo porque logra ponerme tan nerviosa, con cada palabra, cada gesto. Cuando estoy cerca de él, siento que lo conozco de antes y está sensación es mucho mayor cada vez.



UwU

Me encanta escribir este libro la verdad es súper importante para mí. ✨❤️

Que opinan de lo sucedido🙈😍 creen que existirá amor entre estos dos✨❤️

¡No olviden votar y comentar si les ha gustado!

Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora