¡Agradecimientos!

73 22 6
                                    

Primero que todo darle las gracias a todas las personas que hicieron lo posible para que este libro creciera.

🩸Agradecerle a mis padres y mi novio por apoyarme en cada una de mis locuras, recuerdo el día en que les dije que escribiría un libro me miraron con orgullo no sabían que tan lejos llegaría pero para ellos ya eras suficiente que me propusiera escribirlo. También cuando yo estaba feliz por algún comentario o porque los votos estaban subiendo ellos estaban tan contentos como yo. Por nunca dudar de mi y siempre darme su apoyo incondicional.

🩸A mis amigos que fueron los primeros en darme la oportunidad y leerme.

🩸A mis lectores que con cada voto y cada comentario me animaban a seguir escribiendo. Ustedes son mi principal motivación para continuar con este proyecto. Muchas veces pensé en rendirme, en no seguir pero siempre estaba alguno de ustedes que con un mensaje me daban fuerzas para continuar. Fueron los que hicieron posible que Alan sea lo que es.

🩸Agradecerle a DetrasdeBrithany por la hermosa portada que ha realizado para Alan.❤️

🩸Agradecerle a mi cerebro por imaginar tantas cosas. Enserio aveces ni yo sabía de dónde sacaba tantas ideas, estaba constantemente creando escenarios y conversaciones es magnífico.

En fin estoy muy feliz por darle un fin a Alan espero que esté final sea de su agrado si no es así lo lamento mucho es idea de mi cerebro yo no tengo nada que ver.

*Me voy silenciosamente*

Naa mentira si lamentablemente no he cumplido sus espectativas les pido perdón pero para mí este es el final correcto. Claro que podrían escribirme al privado y darme sus opiniones y críticas las resivire con mucha alegría y quien sabe si tomaría alguna de sus ideas.

Bueno y esto es todo. Gracias una vez más a todos ustedes, los llevo en mi corazoncito.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora