La claridad me impide abrir rápidamente los ojos, por lo que tuve que entrecerrarlos varias veces.
Cuando por fin pude ver con claridad mire a mi alrededor, las paredes estaban pintadas de color blanco y rojo, había una ventana abierta por donde entraban los rayos del sol, la cama era espaciosa. Era mi cuarto, estaba acostada en mi cuarto.
<<Colmillos, sangre, vampiro>>
Todo los recuerdos volvieron a mi mente causandome un fuerte dolor de cabeza. Era algo borroso pero todo venía poco a como a mí. Lo entendí todo, ese es el supuesto animal que mata a las personas, son vampiros, nunca imaginé que esas criaturas fueran reales, pero visto lo que vi no puedo negar más su existencia, si existen y están entre nosotros. Mi padre, ellos también pudieron morir así, alguien los asesinó, maldigo mi estúpida Amnesia que me impide recordar esa noche. Iba atando todos los hilos y cada vez más todo encajaba .
—¡Ya despertaste!—grito mi madre llena de emoción. Al instante en la habitación entraron Alan y Emma .—¿Como estás te duele algo? —pregunto mi madre .
—Estoy bien mamá —respondi después de unos segundos .
—Nos alegramos mucho de que despertarás por fin .—dice Emma a un lado de mi cama .
—¿Por fin ?cuanto tiempo llevo inconciente .
—Hace una semana Lizi —Respondió está vez Alan .
—¡Una semana!—Grite sobresaltada .
—Cariño no te preocupes por nada, el médico dijo que todo está bien, que solo fue por estrés o por alguna conmoción muy fuerte. Dijo que tienes que descansar varios días .Me explico mi madre, y yo entendí perfectamente porque me pasó .
—Mamá, lamento que te hayas preocupado, pero no necesito descansar más .
—Lizi mi niña, porfavor no te pongas testaruda y hazle caso al doctor por lo menos descansa unos días más .—casi que sus palabras fueron súplicas .
—Creo que eso es lo mejor Lizi, debes descansar—Dijo Emma. Mis ojos se cruzaron con los de Alan que permanecía callado en una esquina .
—Vale —fue lo único que dije .
(…)
Todos se han ido, mi mamá a trabajar y los demás al colegio. Por fin después de tanto tiempo estoy sola, sola con mi soledad, ya lo extrañaba, el silencio, la libertad de poder hacer lo que quiera sin que me estén mirando, puedo ver lo que me plazca en la tele sin que venga Eitan a cambiarme el canal, o puedo comer mis chocolates sin que mi madre me este peleando, o poder estar tranquila sin que Alan me fastidie o Emma venga a ser tan amable. Pensándolo bien extrañaba estar sola pero por algún motivo también estrañaba verlos hacer todo lo anterior.
Alan aún no me ha dado ninguna respuesta y no puedo simplemente quedarme a esperar a que quiera contarme .Se que estaba mal lo que iba a hacer pero de todos modos nadie me está viendo cierto jjj.
Subí las escaleras y abrí su habitación, está bastante ordenada para no decir que no hay nada fuera de lugar, tengo que tener cuidado de dejar todo en su sitio este tipo parece obsesionado con la limpieza. Mire a mi alrededor y no sabía exactamente el que estaba buscando. Empecé por los cajones, rebusque en toda su ropa y no había nada que no fuera normal, incluso revise su ropa interior y no es que soy una psicópata o nada parecido pero en mi defensa todo era parte de mi investigación .
≈Tiene uno de anclas que le debe quedar de puta madre≈
—Shuu, no pienses estupideces.
≈No me engañas a mi Lizi, quieres verlo con esos calzones ≈
ESTÁS LEYENDO
Alan ©
VampireEstá historia trata🥀 : De un amor peligroso,😬 Una obsesión continua,👉👈 Bestias de la oscuridad,🩸 Animales sin alma,🔥 Oscuros secretos que no se deben revelar,✨ Una chica inocente ,☺️ Una horrible verdad,🧐 ¿Quién será más fuerte?💪🤷🏻♀️ ...