20. Fantasma 2 !

100 41 19
                                    

He recorrido toda la casa, en verdad es extremadamente grande y hermosa. He buscado cada punto por donde pueda escapar de este lugar cuando los Weters vengan a buscarme. He escuchado conversaciónes tanto de los empleados como del mismísimo Erick.

Carol ha ido a mi habitación dos veces se sienta en mi lado y me mira con cara de asco durante unos minutos y luego se va. Por lo que he escuchado Erick quiere traer del mundo de los muertos a su padre, no entiendo porque todos creen que es malo si solo quiere de nuevo a su lado a un ser querido yo daría lo que fuera por volver a la vida a mi padre y hermana . Aunque no puedo negar que el me parece un ser repugnante y que me cae fatal.

Decido salir y inspeccionar todo los alrededores le doy vuelta a la mansión y trato de captar cada detalle, aprovecho y salgo camino a mi casa.

La emoción de volver a ver a mi madre me consume, siento como mis labios desprenden una sonrisa al imaginarmela. La extraño mucho, no puedo ni pensar en todo el tiempo que estuve ignorandola y tratándola mal, me arrepiento mucho de todo y por eso uno de mis deseos es salir de todo esto para poder pasar más tiempo con ella y poder remedial todo el daño causado.

Y por otro lado está Alan, tengo las mismas ganas de verlo que a mi madre. No puedo ni creer en lo importante que se ha convertido para mí, todo estos meses viviendo juntos, las miradas, sus palabras, la manera en que me trata y que siempre esté ahí en el momento que lo necesito. Todas estas cosas me han llevado a quererlo incluso más que un simple querer. Tengo la necesidad de tenerlo cerca, cuando no lo veo me preocupo y cuando estoy en problemas no quiero otra ayuda que no sea la de él. Creo que me he enamorado, no lo sé con exactitud porque no conozco ese sentimiento pero lo que si tengo claro que lo que siento por el no lo había sentido nunca por nadie.

Eitan y Emma también son especiales para mí y he aprendido a quererlos un montón. Se han metido como bichitos en mi. Sin duda ahora que he pasado tiempo afuera es que me doy cuenta de canto los quiero en mi vida. Los extraño demasiado y no veo la hora de poder darles un abrazo.

Cuando salí de mis pensamientos estaba de pie justo al frente de la mansión Push, no dudé en atravesar la pared pero aún más me sorprendió lo que vi. La casa estaba a oscuras no había nadie en la sala, el televisor apagado y la cocina totalmente en silencio. Me extrañé ya que normalmente mi madre está ahí a esa hora. Seguí avanzando y fui directo a su cuarto pero nada, no estaba en casa.

≈Seguro llegará tarde el trabajo hoy≈ fue lo que pensé.

Seguí hasta la habitación de Alan y ahí estaba tendido en su cama escribiendo algo en su diario imagino. Se ve triste, sus ojos aún para un desconocido no reflejan nada pero para mí expresan todo menos felicidad. Es increíble cómo he aprendido a descifrarlo, podrá engañar a muchos pero a mí no.

Salgo de mis pensamientos al ver como tira el diario contra el suelo y da un grito de frustración. Me acerco un poco más hasta estar a centímetros de él y le pasó mi mano fantasmal por su rostro. Dije que aprovecharía esto de ser un fantasma al máximo y lo dije enserio. Acaricio su rostro y sus labios pero como es de esperarse lo traspaso pero me siento bien nunca habían tenido un acercamiento como este con él y hace tiempo que ya  lo deseaba. No sé si el podrá sentirme pero se tranquilizó, está quieto mirando a la nada, me duele tanto verlo así.

Eitan no está en casa lo he buscado por todos lados y no aparece, Emma acaba de llegar con una chica que no conozco, es rubia de ojos verdes, alta y muy blanca. Quisiera quedarme para saber más de esta muchacha pero ya debo irme es hora de despertar, no sé cómo voy a lograrlo pero de seguro que quedarme aquí chismeando no resolvería ningún problema.

Al llegar al círculo rojo todo sigue igual, Erick maldiciendo la hora en que entre en estado de coma y yo tendida en la cama durmiendo como princesa.

Pienso, pienso y pienso pero no encuentro manera de despertar, me he tirado por la ventana, me acosté encima de mi cuerpo, me encaje un cuchillo pero después me di cuenta de lo tonta que había sido esa idea ya queme traspasó olvide que era un fantasma. Al no tener más nada en mente vuelvo a dónde comenzó todo a la ventana mirando al jardín y comí si ese lugar tuviera algún botón todo se puso negro, algunas imagines pasaron por delante de mis ojos, era yo de pequeña con un libro en mano, es el Grimorio, me veo jugar con él en el bosque, siento un alivio inmenso cuando miro hacia al lado y veo a mi padre está ahí junto a mi, me hace feliz tan feliz verlo con mida y lo alegre que estábamos.

Pero cuando más emocionada estaba por todos los recuerdos.

¡Desperté!

Nuevo capítulo😍

Gracias por todo por el apoyo ya son 1390 lecturas✨❤️

Nunca imaginé que este libro creciera tanto y estoy feliz porque ustedes son los que lo hacen crecer cada día más❤️✨

Besos sangrientos 😏🩸

Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora