26. La verdad de aquella noche!

89 29 14
                                    

Vernos tan ingenuos, indefensos hizo que en mi garganta se hiciera un nudo, ver a aquellas tres personas que consideraba como mi familia, después de que vivieran tanto tiempo en mi casa, llegar a quererlos, como pudieron.

Mis ojos no dejaban de brotar lágrimas, me tape la boca para evitar que ellos me escucharan, pero aún sabiendo lo que pasaría y el dolor que tenía en mi pecho no podía cambiar la vista. Me estaba obligando a mi misma a ver tal salvajada.

—Buenas noches ¿puedo ayudarlos en algo?—dijo mi padre al notar la presencia de aquellos individuos.

Mi hermana estaba dentro de la carpa y yo sentada justo al frente de la fogata sujetando el trozo de malvavisco, no estaba cerca de mi padre aunque si podía escuchar lo que hablaban, no me importó lo que decían así que me quedé alejada de espaldas a ellos.

—Solo están ustedes.—preguntó Emma.

—Si vine de acampada con mis hijas, hoy trajimos el telescopio para ver las estrellas Lizi siempre me lo pide y hoy la quise complacer.—mis ojos estaban lleno de amor y de tristeza, ver a mi padre y con la felicidad que habla me llena y me toca un punto sensible.

No pude evitar sentir un dolor en el pecho aún más fuerte, aquella noche fuimos a acampar por mi, porque le insistí tanto a mi padre que no tuvo otra opción que aceptar. Recordar todo me está matando y verlo me está consumiendo.

—Basta de habladera.—Dijo Alan mientras en un movimiento rápido encajo sus filosos colmillos en el cuello de mi padre.

Mi papá dio un grito por el dolor y supongo que por el susto.

—¡Corran! ¡Corran niñas!

—¡Papá!—esa fui yo al ver semejante situación.

Mi hermana que estaba adentro de la carpa salió por los gritos y fue ahí cuando Emma se abalanzó sobre ella.

—¡Corre Lizi, corre cariño no olvides nunca que te amo!—dijo mi padre ahogándose en su propio dolor.

Y fue justo ahí cuando comenzé a correr.

—¡Yo tambien los amooo!—fue lo último que les dije al salir corriendo y no mirar más hacia atrás.

Pero ahora estoy aquí mirándolo todo, viendo cómo poco a poco la vida de mis seres amados se va desvaneciendo, dejando sus ojos sin luz.

Alan soltó a mi padre y salió detrás de mi. Enseguida Eitan se engancha de él para acabar de beberse lo poco que quedaba. Emma hace lo mismo con mi hermana.

Ver todo esto me rompe, de alguna forma estoy muriendo junto a ellos.

Ver qué he vivido todo este tiempo con los asesinos de mi padre y mi hermana, como pude llegar a sentir algo por un ser tan despiadado, asqueroso y cínico como es Alan.

Este dolor que siento en el pecho me da fuerzas para seguirlo, ver qué más pasó y porque yo soy la única en sobrevivir.

Ahora entiendo porque cuando me desmayé me recordé corriendo por él bosque y mirando aterrorizada hacia atrás, ya se de qué huía o más bien de quién.

A lo lejos veo a mi yo del pasado y justo más atrás pisándole los talones a Alan.

Veo que me alcanza y me coge del brazo. Me acerco un poco más y me vuelvo a esconder detrás de un árbol.

—Te tengo.—dijo girandome hacía el.

—¡Sueltame!—le dije tratando de safarme de su agarre.—¿Qué me miras?—pregunté al verlo embobado mirándome.

—Eres igual a ella.

—De que hablas.

—Yo me entiendo chuiquilla.

—Eres un asesino de mierda.—dije mientras rompí en llanto creo que solo al decir eso pensé en lo que había pasado.

—Vete.—dijo mirándome a los ojos.

No me quedé a averiguar porque me había dejado marcharme, simplemente lo mire por última vez y salí corriendo. A lo lejos pude oír que dijo:

—Volveré.

Me quedé tiesa atrás de aquel árbol para evitar que notará mi presencia. Ya entiendo porque me sonaba de antes y de porque me parecía conocido. Y ahora se porque fui la única sobreviviente, él averiguó que yo era la siguiente guardiana. Por eso regresó, por el Grimorio, entonces todo había sido una mentira.

Estaba que mi cabeza me daba vueltas, el dolor se apoderó nuevamente de mí y solo quería desaparecer. Solo quería salir de aquel lugar lo antes posible.

Entonces sucedió desperté.

(…)

—¿Estas bien?—Es Erick abalanzado sobre mi.

No pude responder, solo rompí en llanto.

—Lo ha descubierto.—Dijo Carol.—Te dije que muy pronto te darías cuenta que estabas muy equivocada con él.

Solamente la mire con tanto odio, rabia, sabe Dios que le hubiera hecho si Erick no me hubiera interrumpido.

—Vamos te acompaño a tu cuarto debes estar cansada más tarde hablaremos de lo que ha pasado.

Deje que me ayudara y me acompañará hacia mi habitación. Al quedarme sola mi cabeza empezó a maquinar. A pensar en todo lo sucedido.

Mi corazón estaba hecho trizas, no quedaba una parte de el ilesa. Me sentía tan jodidamente mal. El saber todo lo que pasó esa noche hizo un vuelco en mi vida. Ya nada es como lo pensaba, todo lo que viví con estos había sido tan falso como ellos.

No podía ni creer que siento algo por el asesino de mi padre, cómo puedo pensar que estoy enamorada del hombre que acabo con la vida de mi familia. Me siento tan sucia solo por el simple hecho de saber que amo a Alan.

Pero todo cambió ya no quiero que venga a rescatarme, ya no quiero verlo enfrente de mi, no quiero escuchar su voz ni mucho menos ver sus ojos. Lo odio y lo amo, pero aún así lo odio con todas mis fuerzas.

Quiero que muera, que se pudra,que sufra igual como sufrieron papá y hermana.

Pero ay algo que no entiendo en todo esto, estoy confundida.

Cómo puede ser posible que primero haya visto algo que pasó hace cien años y luego ver algo que pasó hace casi dos años. Hay algo mal con este viaje al pasado, pero eso no cambia que ya se la verdad de aquella noche.

Hola bomboncitos🙆🏻‍♀️🥰

Primero que todo decirles que hoy es un día súper especial para mí, llegamos a los 2k❤️✨. Esto es todo un logro, agradecerles a ustedes por el apoyo y por darle una oportunidad a esta historia. Alan ha crecido muchísimo en tan poco tiempo que me llena de felicidad🧡✨

Y ahora sí!

¿Qué les ha parecido el capítulo?

¿Se imaginaban que el culpable de la muerte del padre y de la hermana de Lizi había sido Alan?

¿Qué creen que pasara ahora más adelante?

Si les ha gustado el capítulo dejenmelo saber en los comentarios y dejen su estrellita no les cuesta nada✨

BesoS❤️

Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora