—Estoy lista, pero antes quiero desayunar.
—Ya el desayuno está servido en el comedor, desayuna te estaremos esperando.
Caminé hasta el comedor, de hecho es mejor esto de que ellos piensen que estoy de su lado a estar encerrada en esa habitación comiendo en una bandeja.
Miro la mesa y la boca se me hace agua por la variedad de cosas que hay en ella, no se por donde empezar. No es que sea comelona o tragona es que tengo que alimentarme bien, viajar al pasado no es algo sencillo tengo que tener fuerzas.
Al final me siento y como un poco de todo, sé que esto me traerá consecuencias luego, que tendré que arreglar en el baño pero la verdad todo está delicioso así que vale la pena.
(…)
Después de unos minutos ya estaba repleta no me cabía ni una gota más de comida. Así que salí camino a la sala nuevamente.
—¿Dejaste algo o te lo tragaste todo?— preguntó la rubia con cara de asco.
—Carol déjala debe estar bien alimentada este viaje es algo muy agotador.
—Si Carol déjame en paz y tú tamb deberías comer un poco ya que eres mi enlace tamb necesitas fuerzas.
—No seas ridícula no necesito comer nada para estar fuerte.
—No empiecen chicas, comencemos lo antes posible.
(…)
Estamos en el jardín el mismo que me ha hecho desmayarme y perderme en recuerdos y dejarme como fantasma durante todo un día.
Tienen esto lleno de cojines de diferentes colores, todo está súper lindo, es tipo película.
—Debes saber que viajar al pasado tiene consecuencias.
—Lo se. —dije.
—Podrias volverte loca, incluso corres un gran riesgo al ir.
—Puedo con eso.
—Cualquier cosa que hagas altera el pasado, el presente en el que estamos y el futuro, no puedes dejar que la gente sepa que eres la guardiana ni siquiera te des mucho a ver, trata de averiguar dónde está sin ser vista.
—Entiendo.—tengo algo de miedo pero esto es algo que debo hacer.
—Si te ves en riego o crees que no puedes estar más ahí solo tienes que desear con todas tus fuerzas volver y así será.—esta vez hablo una mujer de color que se sentó al lado de Erick.
Veo que Carol se acuesta y me pide que me acueste al lado de ella. Hago lo que me dice y nos damos la mano. La mujer empieza a decir sabe dios que cosa y mis ojos poco a poco se van cerrando. Yo me dejó llevar y no trato de forzar nada ni los intento abrir más.
Siento mi cuerpo arder, me duele cada uno de mis huesos. Creo que tengo fiebre, ahora tengo mucho frío, harto de dejar de temblar pero no puedo no quiero abrir los ojos pero tengo que hacerlo, tengo que ver dónde estoy y si ha funcionado.
Al abrirlos veo una gran mansión, es hermosa, tiene unos colores muy vivos, el jardín es precioso y justo ahí es donde estoy observando los maravillosos árboles y las encantadoras flores que lo adornan.
El frío ha desaparecido y ya el cuerpo no me duele, creo que solo fue por el trance.
Camino hacia la mansión y entro por la puerta trasera evitando llamar mucho la atención. Al entrar lo primo que veo es unas sirvientas en la cocina me hacen una reverencia, no entiendo nada pero salgo de ahí lo más rápido posible. Subo unas escaleras y llegó a un pasillo donde hay muchas habitaciones, pero oigo voces en una de ellas.
Me acerco y como buena chismosa me pongo a escuchar detrás de la puerta.
—¿Salimos hoy de casa?—Esa voz me parece conocida.
—¿Otra vez? Veo que te está gustando demaciado esto.
—Es lo mejor que me ha pasado en la vida.—Si antes estaba confusa ahora estoy totalmente segura es Alan.
—¿Y tus hermanos?
—Ellos están bien, creo que ser vampiros y no morir por viruela es un gran cambio.
—Ser vampiros es otro nivel no es cierto. —La chica obviamente es Carol esa voz de prostituta mal nacida no le ha cambiado.
—¿Entonces te vienes con nosotros hoy?
—Claro pero primero a lo que vinimos, debemos darnos prisa antes de que me llamen.
No voy a describir lo que pasó en aquel cuarto mi corazoncito poquito a poquito de fue agrietado y una lagrimita salió de mis ojos, ok una no fueron varias. Pero entendí que eso es pasado, recordé a mi Alan y no tiene nada que ver con ese Alan que he escuchado ahí.
Me agarré de que eso fue algo que pasó, aunque no puedo decir que por como se la follaba no me afectó. Pero soy más fuerte que todo eso sabía que venir al pasado me traería cosas inesperadas y obviamente esta es una de ellas porque lo que menos esperé fue que lo primero que tendría que soportar era que Alan, mi Alan estuviera reborcandose con esta.
No pude quedarme más tiempo ahí escuchando semejante cosa soy fuerte pero no masoquista. Salí de ahí con un nudo en mi garganta ni siquiera mire al frente y tropecé con alguien.
—Estas algo despistada hoy—dijo mientras sin apenas poder reaccionar plantarme un beso en la boca.
Cuando el beso terminó y pude mirar a la cara al chico que me había besado me quedé petrificada, era Eitan.
—Lo siento.—fue lo que dije pero creo que no por la caída sino porque me sentía mal por avernos besado sabiendo todo lo que siento por Alan.
—Que estrella se caerá Carol me ha pedido disculpas.
¿Espera que? O si claro es obvio que piensa que soy Carol, pero eso quiere decir que esta zorra está saliendo con los dos. No la culpa ambos están buenísimos pero chica son hermanos. No tiene limites.
—Pues no te acostumbres. —Dije mientras lo apartaba para seguir mi camino, le cogí la vuelta a actuar como ella, es la única forma que no me descubran.
—¿Irás hoy con nosotros a la caza?—me dijo cogiéndome del brazo.
—Si ahí estaré.—dije ya que había escuchado esa pregunta antes, Alan también se la hizo hace un rato y ella accedió.
¿Qué será la caza?
No se que es pero sea lo que sea lo averiguaré esta noche.
Buenas buenas mis amores🥰✨
Este capítulo tiene segunda parte y aún no sé si tercera, es que en el viaje al pasado pasan varias cosas y algunos secretos se revelan❤️✨.
Pasarán cosas muy fuertes que no sé si ustedes se las imaginen pero si es así igual los va a impactar 🕳️.
Espero que les gustara si es así dejenmelo saber en los comentarios y dejen su voto ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Alan ©
VampireEstá historia trata🥀 : De un amor peligroso,😬 Una obsesión continua,👉👈 Bestias de la oscuridad,🩸 Animales sin alma,🔥 Oscuros secretos que no se deben revelar,✨ Una chica inocente ,☺️ Una horrible verdad,🧐 ¿Quién será más fuerte?💪🤷🏻♀️ ...