Estamos sentados en un restaurante muy elegante, Erick tiene puesto un traje negro bien fino yo el vestido azul con unos zapatos que me dio justo antes de salir que van a juego con el conjunto. Llevamos aquí unos minutos mi primera impresión del lugar era que es muy caro y refinado, imagino que vendrán personas de la alta sociedad y hombres adinerados. Erick debe tener una gran fortuna para poder pagar las grandes casas que posee, los autos y todos los lujos que se da. No he mencionado palabra desde que llegué.
—Me puedes hablar no soy una planta —dice mientras mira la hora en el carísimo reloj que trae puesto.
—¿Esperamos a alguien?
—Si, no debe tardar en llegar—Terminada esta frase entra por la puerta una persona conocida para mí, no puedo creer lo que mis ojos ven.
—Llegas tarde—Menciona él mientras la chica se sienta en la mesa.
—Lo lamento tuve algunas complicaciones ya sabes mi comida se resistió y me lo puso algo difícil—Dice mientras me mira directamente a los ojos—Espero no te moleste que ya haya cenado—Esta vez se refiere a Erick.
—¿Eres Carol cierto?—Una pregunta algo estúpida de mi parte ya que era más que obvio somos idénticas.
—Y tú Helizabet —Me mira de arriba abajo—Es un vestido hermosísimo que lástima que no tengas la elegancia necesaria para lucirlo como se debe.
Mi boca se abrió para responder pero antes de que pudiera decir algo Erick me interrumpió.
—No entren en conflictos chicas—se da un sorbo del vino carísimo que tiene en su copa.
—Bueno y dime las novedades, cuéntame todo lo que ha pasado en mi ausencia.
—Pues para resumirlo lo más importante es que tenemos a Helizabet con nosotros en el círculo rojo.
—Si eso ya puedo verlo y dime cómo va la búsqueda.
—Ahi está el problema y la razón por la que te llamé, no sabe dónde está.
—Que desilusión y yo que pensaba que era porque me extrañabas—finge en puchero.
Mientras ellos hablaban sin parar y yo solo los miraba con cara de aburrimiento.
—Carol, necesito que me ayudes a encontrar a ese maldito libro.
—No te preocupes Erick es normal que ella no sepa de la ubicación, si tuvo algún contacto con el libro en su niñez ese recuerdo fue borrado pero hay una forma de hacer que esos recuerdos regresen.
En esta parte si presté atención ya que era lo que me interesa.
—Pues bien y ¿Si no logra recuperar esos recuerdos? No hay otra manera.
—Si la hay, conectando la directamente conmigo y enviándola al pasado.
—¿Cómo así?—esta vez si hablé yo.
—En el pasado puedes ver exactamente como es el Grimorio, sentirlo, verlo, incluso puedes hayar cualquier pista para encontrarlo en tu realidad osea ahora en tu presente.
—Eso es fantástico—dice Erick mientras me mira con cara de porfin llegará el momento que tanto he esperado.
(…)
La cena concluyó después de cenar, Carol hizo uno que otro comentario ofensivo sobre mi al cual yo también le respondí como debía, que no crea que pasara por encima de mí o que podrá burlarse de mi persona.
Veo que pasará unos días con nosotros porque se viene en el auto hacia el círculo rojo. Yo al llegar me voy directo a mi habitación lo menos que quiero es compartir con esos dos.
Ya me mi cama me pongo a pensar en todo lo sucedido es increíble que nos parezcamos tanto. Pero es insoportable solo su presencia me molesta, es arrogante, superficial y engreída. Por otro lado está todo lo que ir dijo, creo que pronto sabré la ubicación o eso espero.
—Veo que ya la conociste—Vuelvo a darme un susto de muerte al escucharla debería adaptarme ya.
—Si y me ha parecido lo peor.
—No has visto nada, ella es mala y puede ser peor deberías tener mucho cuidado con ella.
—Si lo sé, no te preocupes no le tengo miedo no entiendo porque todos le temen tanto.
—Simplemente porque la conozco y tú la conocerás y nos darás la razón.
—Bueno te cuento que las cosas van según el plan.
—Si lo sé, por ahora todo marcha bien pero todo dependerá de lo que pase ahora en adelante.
—Si lo sé pero no puedo esperar a encontrarlo y hacer el hechizo del que hablamos.
—Esperemos que todo salga a la perfección.—no le respondo porque de la nada desapareció.
—Así que está es tu habitación que te dieron —Dice mi doble mientras entra por la puerta.
No le respondo y solo la miro mientras se pasea por el cuarto.
—¿Sabes a quién le pertenecía está habitación?
—No—Respondo.
—Era la de Alan.—Responde mineras coge un libro en su mano—Este era su favorito, me obligó a leermelo 3 veces.
—¿Así que ustedes pasaban mucho tiempo juntos?—pregunte con un cierto dolor y no se porqué.
—Ingenua la chiquilla, así que no te sabes nuestras historia—Al ver qué no respondí continuó—Yo fui, soy y seré siempre el amor de su vida, yo los convertí en lo que son.—habló muy orgullosa.—A ambos a Alan y a Eitan mis niños favoritos.
—No creo que a Alan le guste lo que es.
—Eso es lo que tú crees, el ama ser vampiro lo que se culpa tanto por todo que se ha llegado a convencer que esto está mal, que cumplir con nuestras necesidades está mal pero en el fondo lo desea, desea volver a ser el de antes.
—El no es así como crees, el es bueno...
—¿Enserio que tanto lo conoces?—Me pregunta mientras se sienta a mi lado.
—Lo conozco lo suficiente para saber que no quiere está vida, no se todo lo que ha hecho ni se nada de su pasado pero el Alan al que conocí es una buena persona.
—Exacto no sabes nada de su pasado y te tragaras todas y cada una de tus palabras con la que lo defiendes dentro de poco y justo ahí te darás cuenta de que estás muy equivocada.
Holaaa❤️
Mis amores aquí les traigo otro capítulo espero les guste 🥰
Disfruté mucho escribiendolo UwU😊
¿Déjenme saber en los comentarios que les ha parecido?👉👈
Besos sangrientos 😏🤣🤭
ESTÁS LEYENDO
Alan ©
VampireEstá historia trata🥀 : De un amor peligroso,😬 Una obsesión continua,👉👈 Bestias de la oscuridad,🩸 Animales sin alma,🔥 Oscuros secretos que no se deben revelar,✨ Una chica inocente ,☺️ Una horrible verdad,🧐 ¿Quién será más fuerte?💪🤷🏻♀️ ...