Cojo un taxi y me deja justo al frente de la mansión, si he regresado necesito ver a Alan antes de irme, necesito ver si al menos está arrepentido de algo.
Me han dejado en la entrada y camino lo más rápido posible hasta estar de vuelta en la mansión. Entro por donde siempre y recorro los largos pasillos en su búsqueda pero no lo veo en ningún lado.
Pensé que no lo vería hasta que me paré en el balcón de la otra vez y ahí lo ví, en el mismo tronco de la otra vez, se ve cabesibajo, su mirada está perdida como la otra vez.
Sin darme cuenta su vista cambia y se queda fija encima de mi, me ha visto.
¡Me ha visto!—digo a pleno grito en mi interior.
Veo como se levanta y viene rápidamente hacia mi. Cojo aire, aprieto los puños y cierro los ojos deseando con todas mis fuerzas desaparecer de ahí.
Así fue, estoy despertando en el jardín junto a Carol y Erick.
—¿Lo has encontrado?
—Si.
—¡Has escuchado Carol, ya lo tengo!—gritó Erick de la emoción.
—¿Donde está?—Esta vez habló Carol.
—¿Si donde está?—pregunta Erick.
—En el bosque.—dije sin más.
—Bien, busquemoslo.
—Prefiero ir sola.
—Para que puedas huir y hacer sabe Dios que cosas con él.—Sonrie mientras se cruza de hombros— No mejor vamos contigo.
—Bien, pero primero debo comer algo estoy muy agotada.
—Esta niña y sus malditas ganas de comer.—Es Carol refunfuñando.
Subí a mi habitación a darme una ducha mientras me preparan Logo de comer.
—Veo que lo haz encontrado, nunca dude de tí.
—Siempre apareces en el momento justo, estaba pensando en ti.
—Lo se y por eso estoy aquí, recuerda que te dije que me llamás con tus pensamientos.
—¿Cómo podré destruir el Grimorio?
—¿Lo destruirás?
—Y que debo hacer con él.
—Es mejor hacer una copia del mismo, pero obviamente no tendrá el poder que tiene el Grimorio original, sólo podrá revelar hechizos simples.
—Es muy buena idea pero como lo hago.
—Muu simple cuando encuentres el Grimorio debes decir: "Esmatos copien the grimory sintos."
—Pero yo no soy bruja cómo podré hacer el hechizo.
—Hay muchas cosas de ti que no tienes ni idea, tú solo dices lo que te dije y se harán dos Grimorios les das el falso y escondes el original.
—Ahi están otra vez con que no se cosas sobre mi, pero nadie me dice que cosas todos solo me dejan con la duda.
—Ahora lo más importante es el Grimorio lo demás caerá por su propio peso.
(…)
Estamos caminando por el bosque, Erick tiene una cara de felicidad que no se la había visto nunca y Carol la noto algo nerviosa, que tramará.
Después de caminar un buen tramo llegamos al río. Los ojos se me iluminaron solo con verlo es tan precioso.
—¿Qué esperas? —Erick me mira con cara de desesperación.
—Ya voy.—Hable mirándolo con cara de: di me vuelves a decir algo te meto una ostia.
Entre al rió y era de esperarse que el agua estuviera fría. Caminé y llegué al otro lado donde estaba la cascada. Me subí encima de una piedra y pude darme cuenta de que detrás de la cascada había una especie de cueva.
Mire hacia atrás, Carol y Erick estaban esperando ansiosos en el otro lado. Me adentré y desaparecí justo detrás de él chorro de agua que caía.
La cueva estaba oscura pero no necesitaba luz, algo me llamaba, era una sensación que me indicaba por donde debía ir. Después de unos minutos pude ver en una pequeña luz justo encima de una roca, me apresure para llegar lo más pronto posible a ella y ahí estaba. El tan buscado Grimorio están en un lugar tan simple como una cueva.
Lo cogí entre mis manos y pude notar una pequeña corriente pasar por mi cuerpo. No perdí tiempo y dije las palabras mágicas:
Esmatos copien the grimory sintos."Al momento se hicieron dos, no podía ni creer que había funcionado se supone que solo las brujas pueden hacer magia, no entiendo nada.
Cogí él Grimorio falso en mis manos y el otro lo deje justo donde estaba, si algún día se dan cuenta de que este es falso que se que pasará, no creo que se les ocurra buscar aquí pensarán que como ya vieron el lugar yo lo cambiaría. Así que este es el lugar perfecto.
Salí por donde mismo había entrado. Al salir por la cascada, los ojos se ambos se iluminaron.
—Pense que te habías perdido porque demoraste tanto.
—Aqui está.—dije entregándole él libro.
—Por fin puedo sacar a mi padre del mundo de los muertos.—habla Erick mié tras coge el libro aún más fuerte.
—Dejame verlo.—mencionó Carol.
—Toma.—Erick se lo entrego.
—Esta justo igual que como lo deje la última vez.—menviona mientras le hecha un vistazo.
—Necesito hacerles una pregunta.—Hablé mientras caminábamos de vuelta.
—Dinos.
—¿Quién es el hombre que está encerrado detrás de la puerta plateada?
Hubo un silencio abrumante. Mire la cara de ambos y había algo de miedo en ellas.
—¿QUIÉN es?—pregunte nuevamente.
—Alguien al que no querrás conocer de cerca, así que mejor aléjate.—Dijo Erick con la mirada media perdida como si hubiera recordado algo.
No se quién será ese hombre pero de qué lo averiguaré lo averiguaré.
Hola bomboncitos 🥺❤️
Y han encontrado el Grimorio. Pero:
¿Esta historia acabará así de fácil?
No corazones todavía le quedan capítulos.
Espero disfruten de esta historia como yo escriniendola.🥰
Besos sangrientos 😏🤭✨
ESTÁS LEYENDO
Alan ©
VampireEstá historia trata🥀 : De un amor peligroso,😬 Una obsesión continua,👉👈 Bestias de la oscuridad,🩸 Animales sin alma,🔥 Oscuros secretos que no se deben revelar,✨ Una chica inocente ,☺️ Una horrible verdad,🧐 ¿Quién será más fuerte?💪🤷🏻♀️ ...