Estoy dando vueltas por la gran mansión para ver si encuentro algo que me pueda decir dónde encontrar el Grimorio. Si Carol es la guardiana en estos momentos ella debe tenerlo asi que me adentré a su habitación aprovechando de que estaba muy ocupada con Alan.
El cuarto es muy bonito es una zorra con estilo eso no lo puedo negar.
Rebusco en los cajones, en el librero, debajo del colchón pero nada, creo que era de esperarse algo tan importante debe estar bien escondido.
Me puse a mirar las fotos que tiene corgadas y me asombro al ver a todos juntos, Alan, Eitan, Emma, Carol y Erick. Una foto me llamó la atención más que las otras, están todos en círculo. Creo que lo del círculo rojo viene desde este tiempo, valla.
Tuve que esconderme rápidamente debajo de la cama ya que escuche pasos y voces en el pasillo. De pronto la puerta se abre y veo a dos personas entrar a la habitación. Una usa tacones y siendo está su habitación apuesto que es Carol y el hombre usa zapatos negros muy refinados pero no pude saber quién era hasta que habló.
—Carol sé que te estoy pidiendo mucho, pero es mi padre, necesito traerlo de vuelta.—Solo al escucharlo sabía perfectamente que era Erick esa voz no la olvidaré nunca en mi vida, es aterradora.
—Erick me estás pidiendo que traicione la confianza de todos. Voy a convertirme en una traidora.
—Lo se pero te daré una vida maravillosa, no te faltará el dinero jamás, además de protección aunque sé que te sabes cuidar tu solita.
—¿Piensas que te entregaré el libro más poderoso que existe solo por unos cuantos pesos?—pregunta ella mientras se acomoda en la cama.
—No solo son unos cuentos pesos, te daré una familia, yo seré tu familia.
—No necesito una familia.
—Se que pareces muy dura pero enrialidad solo quieres compañía no te gusta estar sola, por eso estás con uno y con el otro. ¿O piensas que no se lo que les haces a los hermanos Weters?
—No te metas con ellos Erick.
—¿Entonces si te importan algo?—dice este mientras se acerca bruscamente a ella y se le trepa encima o eso deduje yo.
—¿Qué haces? Sal de arriba de mi Erick.
—Me entregarás el Grimorio o despídete de tus tesoritos, despídete de tu vida
—¿Me estás amenazando?
—No, solo te estoy dando una oportunidad de que te pienses el trato.
—Bien, quiero una vida cara, no pondrás límites de dinero y siempre me aceptaras en tu vida, siempre que quiera volver a ti tendrás las puertas abiertas.
—No tengo problemas con eso.
—Y otra cosa.
—Lo que tú quieras.
—No los tocarás, a ninguno de ellos.
—¿Por que son tan importante para tí?
Ella no respondió más bien se apartó y se levantó de la cama.
—Ya veo, estás enamorada.
—No digas estupideces yo no me enamoro.
—Esta bien como quieras, trato hecho.—Dijo mientras se avanzó sobre ella y la besó apasionadamente luego vi caer las prendas de sus ropas y ya saben lo que siguen.
Y aquí estoy otra vez, abajo de la cama escuchando como se la follan, gracias a diosito que no he tenido que verlo, ya con escucharlo es tortura suficiente. Esta chica no sé qué tiene ahí abajo, tiene fuego, le da lo mismo uno que el otro.
(…)
Después de que acabará aquella pesadilla ambos salieron de la habitación y ahí fue mi oprtunidad de escapar de ahí abajo. Seguí recorriendo la mansión y me encontré con una biblioteca enorme. No se exactamente cuántos libros habían solo se que miles de ellos. Me quedé atontada mirándolos, preguntándome si el Grimorio estaría entre uno de ellos, pero era imposible que pudiera encontrarlo. Tardaría días en buscar y encontar el Grimorio y si es que esta ahí.
Deje de lado los libros y salí por una puerta que había a un costado y me encontré con un barcón enorme. Salí y la vista era maravillosa, se podía observar el denso bosque que rodeaba la mansión. Pero aparte de eso se veía una figura totalmente conocida para mí.
Alan estaba sentado en el tronco de un árbol, fumandose un cigarrillo, no sabía que fumaba quizás ya no lo haga y por eso no me haya dado cuenta.
Su mirada estaba perdida, se veía más enérgico, creo que es porque bebía sangre humana, verlo ahí tan solo me dio ganas de acercarme y abrazarlo poder besarlo y sentirlo cerca ya que hace mucho que no lo hago. Pero no podría permitirme que me descubran sería un caos.
Así que solo me limité a observarlo desde las sombras, sin que pusiera sentir mi presencia, sin que supiera que me moría por él.
(…)
Ya es de noche es hora de que averigüe que es la cacería. Veo que todos salen de la mansión en dirección al busque yo hago lo mismo, aunque me cuesta un poco seguirles el paso, son demaciado rápidos.
Veo solo árboles a mi alrededor, trato de apurar mi paso ya que ellos me llevan buen tramo y no quiero perderlos de vista. Pasé casi corriendo por al lado de un río que recuerdo perfectamente que lo vi cuando me desmaye la otra vez, era yo de pequeña jugando con el Grimorio cerca de ese río, quise detenerme para mirarlo de cerca pero los perdería así que seguí avanzando.
Mientras más caminaba más me resultaba conocido el lugar. Estábamos cerca de mi casa este es el bosque de mi casa. Veo que ellos se detienen más adelante y yo me escondo detrás de un árbol.
No puedo creer lo que estoy viendo, es mi padre mi hermana y yo acampando. No puede ser que sucederá lo que estoy pensando. En ese momento mi mundo se calló, quería gritar, avisarle a mi padre lo que estaba por pasar, decirle que huyeran, pero no podía, mi voz no salía, por más que quería decir algo solo me ahogaba en mi propio llanto.
Pero el saber lo que sucedería no fue lo peor.
Lo peor fue verlo con mis propios ojos.
Hola espero que todos estén muy bien❤️✨
Aquí les traigo un capitulo más de Alan✨😁
Espero lo disfruten mucho, 🥰
Este capítulo es solo un paso más para seguir revelando secretos✨💓
¿Qué opinan de todo esto que acaba de pasar?
El capítulo siguiente es algo triste, preparense para sufrir con Lizi. Ya yo lo estoy haciendo 🥺🥺🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Alan ©
VampireEstá historia trata🥀 : De un amor peligroso,😬 Una obsesión continua,👉👈 Bestias de la oscuridad,🩸 Animales sin alma,🔥 Oscuros secretos que no se deben revelar,✨ Una chica inocente ,☺️ Una horrible verdad,🧐 ¿Quién será más fuerte?💪🤷🏻♀️ ...